robertomora2010
Forero Regular
ALGUNO por CURRI o Tres Rios ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos baños fueron de los pioneros hace añossssss y los quemaron al punto que seguridad pasa viendo cada paso de quienes suben y bajan esas gradasMaes plaza mayor promete demasiado.
En los baños del oficentro (subiendo las gradas) o el baño bajando las escaleras eléctricas (debajo de Azafrán)
no lo quemen y si van avisen para mamarlos
Uyyy iniciando diciembre fui y llegó un mae con un cuerpazo y pichotaaaaaa, me di gusto saboreando ese bastón de Navidad yo solo.!Quien ya escazu village baños del rest???
¿Cómo es que por ningún lugar hay fotos de Mae Público? Las bases piden…Uyyy iniciando diciembre fui y llegó un mae con un cuerpazo y pichotaaaaaa, me di gusto saboreando ese bastón de Navidad yo solo.!
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Esos baños fueron de los pioneros hace añossssss y los quemaron al punto que seguridad pasa viendo cada paso de quienes suben y bajan esas gradas
Aparte del mae que una vez trabajo ahí en limpieza que sapeaba a todo el mundo.
Pasé hace como 3 semanas a comprarme un sándwich en Subway y a la par vi unos baños nuevos (tenia más de 10 años de no entrar, no creo que sean nuevos) y había un carajillo en el orinal y nos pegamos un buen sobo, pero que yo recuerde todo el centro comercial estaba quemadisimo.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
antes decian q en la terminal, pero ahora q remodelaron esta raroSe arma en algún baño de San Carlos?
Pero en cuál de los dos bañosMae el centro comercial estaba apagado porque eso había ni tiendas y los maes llegaban solo a los baños ahora hay de todo un poco y hay más concurrencia entonces se disimula mucho más.
Yo he estado yendo y buenas mamadas me he pegado y una que otra cosa mas he podido hacer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En donde puede ahi?Plaza atlantis ya ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.