Ni ideaEl gordito trabaja ahí o estaba de pasada?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Creo que de paso
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L02 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni ideaEl gordito trabaja ahí o estaba de pasada?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
. Mae el universal nuevo o el que está al frente de la plaza de la cultura? Es que yo he ido al viejo que y he ido a los baños del food court pero son baños individuales entonces no sé takes son!!?Maes ahora siento que se me sale el corazon cada vez que entro a los baños de multi. Trato de lavarme las manos durando mas para ver si veo a alguien puesto en la jugada.
Hoy tambien estuve en el foos court de la Univrsal de avenida central y los baños del 3 piso estaban vacilones.
Fui a uno de los baños y tiene un hueco pequeño en la pared del baño de la par. Estaba tapado con un pedazo de papel y queria quitarlo para ver al mae de la par pero me dio cosa que el mae se diera cuenta :s
. Mae el universal nuevo o el que está al frente de la plaza de la cultura? Es que yo he ido al viejo que y he ido a los baños del food court pero son baños individuales entonces no sé takes son!!?![]()
. Mae el universal nuevo o el que está al frente de la plaza de la cultura? Es que yo he ido al viejo que y he ido a los baños del food court pero son baños individuales entonces no sé takes son!!?![]()
Mae es la Universal viejo, usted sube al segundo piso donde estan los juguetes y hay unos baños al puro fondo, luego sube al tercer piso y tambien al fondo de los libros hay otros baños..!
hoy cerca de santa ana lindora o ciudad colon q quiera mamar ya sea en mi carro o en un bano publico
Alguien en Ave. Escazú ya?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mae sos de ciudad Colon yo también 28 años. 18 cm contextura normal 1.77cm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae yo también soy de allá. Mándeme un privado, a ud no le entrar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que langlua es un delicioso.... dichoso si lo logra!
Lléguele
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.