Mae yo seguro me llego hoy tipo 4:30 o 5:00 pm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae si, ahora van a cada rato a los bañosMae si, pero seguridad vigila mucho y si te agarran te pegan color sacandote escoltado por todos los pasillos, ya lo he visto jajaja
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Yo estuve en esos baños el domingo y estuvo muerto el asunto.Mae los que están arriba, por el food court, están en el puro fondo, y siempre están vacíos, vengo de allá, había un mae como medio apuntado pero creo que le dio taco y se fue.
Son mejores los que están adentro de EPA, en el área de hogar... Ahí nunca hay nadie! El de arriba los guardas siempre están entrandoMaes cuáles son los baños de Epa, el de Tibás?
Son mejores los que están adentro de EPA, en el área de hogar... Ahí nunca hay nadie! El de arriba los guardas siempre están entrando
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.