X dnde va a estar ud a esa hora?Proponga lugar
Universidad es fácil, plaza Carolina a veces se presta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X dnde va a estar ud a esa hora?Proponga lugar
Plaza Carolina se me ocurreProponga lugar
Nunca he ido, pero ahí me llegoPlaza Carolina se me ocurre
Par d veces lo he hecho. No se presta p varios queda x la Mac.Nunca he ido, pero ahí me llego
Solo hay un baño
O especifique donde?
Ojalá lleguen varios pero discretamente
Que parte herediaEn Heredia después de las 5
Mae *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** no tiene?Quien por el lado de santa ana despues de las 5
6084.0545 para coordinar
Automercado?En Santa Ana donde ?
Ahi es fácilMaes que tal lea ha ido en plaza carolina?? Yo fui hace un par de semanas, voy en carro y fue un dolor porque el guarda solo preguntar qué para cual local iba. Tuve que meterme a cenar a un restaurante porque sentí que me dio mucho color el sapo ese
LoMaes que tal lea ha ido en plaza carolina?? Yo fui hace un par de semanas, voy en carro y fue un dolor porque el guarda solo preguntar qué para cual local iba. Tuve que meterme a cenar a un restaurante porque sentí que me dio mucho color el sapo ese
En dondeHeredia a las ya
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.