barrio chino en costa rica

terrorista.com dijo:
la gran verdad es que no nececitamos extranjeros . deporci que el aporte es minimo y las cochinadas que vienen a hacer son demaciadas . sera por algo que los mismos estados unidos tiene a colombia como nongrato a la hora de regalar visas , en la famosa rifa .

Pues, sí vemos el montón de porquerías y me refiero a juguetes malícimos, copias de zapatos y ropa, nada de eso necesita Costa Rica, ahora sí van a vender productos de consumo no tradicional, como frutas exóticas y artesanía pues yo no veo el problema.

Pero sí llegan a inundar el mercado con porquerías falsificadas, hay yo no veo más que una mafia organizándose más.

Al final la ultima palabra la tenemos nosotros, sí les compramos las cochinadas falsificadas y le permitimos adueñarse de la zona en mal ray.

Lo que pasa en Tierra Dominicana, no es más que la estupidez de una municipalidad permisiva y una comunidad sin huevos para hacer hasta lo imposible, porque de mi parte yo ya le habría metido fuego a toda esa cuadra.
Y si, sí no nos pellizcamos con el Barrio Chino, puede pasar cualquier cosa.

-0000 racismo, solo que en cualquier parte del mundo hay gente mala que se aprovecha de lo que sea para joder a los demás.

hmj dijo:
que mal me caen los ticos que pierden su identidad y adoptan dicharejos extranjeros...
que significa BACANO ??? o que significa hartotrabajadores???
jodas decilo en "tico" o te da verguenza

esa me huele a cholombiana...
carcajada.jpg

20su5g0.gif

:-o

pues me parece que todas las cochinadas que traen es porque aquí si se vende.
lamentablemente no todos los ticos tienen el dinero para comprar cosas con precios gringos.

además creo que si se fueran todas las otras culturas, no fuera esta una costa tan rica, sino una costa de vagos que solo saben delegar y pedir, sin dar.

muchos quieren mas plata pero con menos esfuerzo...

bueno, de todas formas la policía mickey mouse hace que el país sea mas relax de alguna manera y como mencionaron en posts anteriores, creo que nuestra misma cultura ha cultivado el choricismo tanto asi que hasta nuestros representantes del gobierno lo practican.

pues es solo mi punto de vista. Quien nunca ha choriceado, que tire la primera piedra!.

:idea:

Pues hacer un chorizo para sacar algo de platilla no es peor que vivir haciendo chorizos.

Es como la estupidez ésta de vender DVD en las calles, cuanta gente como dijo "Slow" no tiene plata para comprar el original, y por ejemplo, una persona teniendo su propia computadora en la casa (cosa que no es un sueño en este país), gasta 1500 en una película para su hijo, sin saber que lo mismo que compró y hasta mejor lo puede conseguir en Internet, igual de choriceado pero GRATIS.

El asunto es que sí montan un barrio chino nadie va a controlar lo que pace adentro y eso se demuestra con lugares como "Tierra dominicana" donde no hay ley.

Al menos los Barrios Chinos de otros países lucen muy bien, eso es un ponto a favor.

Lima Perú
barrio-chino.jpggajpk5.jpg

Ciudad de Panamá Panamá
barrio_chino.jpg

La Habana, Cuba
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_6JU59DCXGNg/Rlmlz-HltBI/AAAAAAAAAIs/CDgtnSa3PqE/s1600/barrio%2Bchino.jpg

esas 'barriadas' en grandes ciudades komo la,sanfra o nueva york son nidos de kukarachas,ratas humanas...la MAFIA en esas barriadas es tremenda! la violencia ufff...

dude dijo:
esas 'barriadas' en grandes ciudades komo la,sanfra o nueva york son nidos de kukarachas,ratas humanas...la MAFIA en esas barriadas es tremenda! la violencia ufff...

Eso si.
xeg9zl.jpg

Y sí siguen creciendo, van a dominar el mundo.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ese hijueputa arroz cantonés esta hecho de los sobros de arroz que otros clientes dejan. Va de nuevo pa la olla y de ahí al tarro plástico.

Maes, y si han comido cantonés, fijo ya probaron gato, rata, o perro.

Shion dijo:
Ese hijueputa arroz cantonés esta hecho de los sobros de arroz que otros clientes dejan. Va de nuevo pa la olla y de ahí al tarro plástico.

Maes, y si han comido cantonés, fijo ya probaron gato, rata, o perro.

Solución, hagan el cantonés en la casa. En el mercado venden las bolsas de recortes.

repasando los ultimos aportes de extrangeros :

homicidio de la joven estudiante de 20 años , un oficial del o. i.j , y dos femicidios .
cabe recalcar que el sospechoso de la muerte de la joven esta libre .veamos si el sospechoso de la muerte del oficicial queda libre tambien .

que pena con nuestras leyes de inmigracion .

Cargando...
Son los mismos maes los que mataron al oficial y a la muchacha de Coro... fijo por asesinar al oficial ahora si los agarran y no los sueltan!

Dijeron que los dejaron en libertad por falta de pruebas, lo raro es que en las cámaras de seguridad de Río y el banco se ven bien los hps... :eek: :?: :eek:

Pao dijo:
Son los mismos maes los que mataron al oficial y a la muchacha de Coro... fijo por asesinar al oficial ahora si los agarran y no los sueltan!

Dijeron que los dejaron en libertad por falta de pruebas, lo raro es que en las cámaras de seguridad de Río y el banco se ven bien los hps... :eek: :?: :eek:
esa bronca comenzo en el mall san pedro,en el primer piso donde se acostumbran a peinar los negritos. fijo las camaras del mall tambien los tienen filmados .

PUPYS dijo:
Pao dijo:

esa bronca comenzo en el mall san pedro,en el primer piso donde se acostumbran a peinar los negritos. fijo las camaras del mall tambien los tienen filmados .

Debe haber intereses de por medio... o seguro como era una muchacha humilde ni atención le ponen! :eek:

aca la muchacha 'humilde' puedes ser tu...pero ke desinformacion hay en la mayoria de tikos! es ke no les llega la nacion a la kasa?...es ke no tienen tv para ver noticias?...es ke no tienen inet o kompu? esa 'muchachita humilde' es ni + ni - ke hija de un embajador tiko...komo te keda el guacho?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás