terrorista.com dijo:la gran verdad es que no nececitamos extranjeros . deporci que el aporte es minimo y las cochinadas que vienen a hacer son demaciadas . sera por algo que los mismos estados unidos tiene a colombia como nongrato a la hora de regalar visas , en la famosa rifa .
Pues, sí vemos el montón de porquerías y me refiero a juguetes malícimos, copias de zapatos y ropa, nada de eso necesita Costa Rica, ahora sí van a vender productos de consumo no tradicional, como frutas exóticas y artesanía pues yo no veo el problema.
Pero sí llegan a inundar el mercado con porquerías falsificadas, hay yo no veo más que una mafia organizándose más.
Al final la ultima palabra la tenemos nosotros, sí les compramos las cochinadas falsificadas y le permitimos adueñarse de la zona en mal ray.
Lo que pasa en Tierra Dominicana, no es más que la estupidez de una municipalidad permisiva y una comunidad sin huevos para hacer hasta lo imposible, porque de mi parte yo ya le habría metido fuego a toda esa cuadra.
Y si, sí no nos pellizcamos con el Barrio Chino, puede pasar cualquier cosa.
-0000 racismo, solo que en cualquier parte del mundo hay gente mala que se aprovecha de lo que sea para joder a los demás.