Aprovechando las coincidencias en diferentes temas abro este porque me parecio interesante las opiniones de Usuarios nuevos como por ejemplo sgtpepper58 o fenbragous y que han estado entrando mas a menudo como lord satan,etc.....A crecido la vara y es tuanis pero voy al tema...
Bateros, fuck son la columna vertebral de la musica y es dificil imaginarsela sin la batera aun asi si fuera solo guitarras alli habra un Metronomo haciendo toc-toc-toc-toc.....
Ya se han mencionado algunos y tengo muchos en la cabeza que mencionar pero comienzo con este :
Charlie Watts
Quien dice que se ocupa un obsceno Drum Kit para hacer saber que la bateria no es ser un pulpo dandole a lo que se vea.....Ademas de esa antigua elegancia que usaban los Bateristas de tomar los Bolillos!!!!
Uds cuales tendran en mente!!!??
Bateros, fuck son la columna vertebral de la musica y es dificil imaginarsela sin la batera aun asi si fuera solo guitarras alli habra un Metronomo haciendo toc-toc-toc-toc.....
Ya se han mencionado algunos y tengo muchos en la cabeza que mencionar pero comienzo con este :
Charlie Watts

Uds cuales tendran en mente!!!??