Bateristas....

Aprovechando las coincidencias en diferentes temas abro este porque me parecio interesante las opiniones de Usuarios nuevos como por ejemplo sgtpepper58 o fenbragous y que han estado entrando mas a menudo como lord satan,etc.....A crecido la vara y es tuanis pero voy al tema...
Bateros, fuck son la columna vertebral de la musica y es dificil imaginarsela sin la batera aun asi si fuera solo guitarras alli habra un Metronomo haciendo toc-toc-toc-toc.....
Ya se han mencionado algunos y tengo muchos en la cabeza que mencionar pero comienzo con este :

Charlie Watts
CharlieWatts6.jpg

Quien dice que se ocupa un obsceno Drum Kit para hacer saber que la bateria no es ser un pulpo dandole a lo que se vea.....Ademas de esa antigua elegancia que usaban los Bateristas de tomar los Bolillos!!!!
Uds cuales tendran en mente!!!??

Aunque me basureen despues, siento que el mae de Maná es mucho batero para estar con esa gente.

Ahora si vamos a la musica de verdad, Lars Ulrich fue todo un pionero al incursionar con el doble pedal en sus interpretaciones, junto a el me gusta el feeling de Roger Taylor y de Larry Mullen Jr.

Casi se me olvida mencionar al excentrico Tommy Lee

No pongo videos porque me tienen bloqueado el youtube. :(

Voy con los mios :-P

Michael Giles

17854547.jpg

Este mae fue el primer batero de King Crimson, de alguna forma este mae esta loco, pero esos toques tan jazz...ese sonido, esa forma de improvisación, ay maes el progro viejo me pijea :-o

Martin Lopez

martinlopezmartin20lopezes3.jpg

Si Popex! veni a cagarte porq puse al batero de Opeth :-o pero si, este mae tiene un set de percusión exclusivamente latino, es como agarrar a lo mejor de un batero de jazz, un percusionista latino y a Gene Hoglan y que salga este mae, me encantaba demasiado los toques que le daba a la música de Opeth, aunq tuviera el defecto de no ser consistente, pero lo compensaba con un poder de improvisacion y sentimiento musical increible.

Ahorita mando un parsillo mas :P

Bueno aunque originalmente pondria a Dave Lombardo ( o como se escriba) creo que ya siendo serios y tomando en cuenta lo que Popex menciona yo pondria en la lista a Keith Moon

keith_moon.jpg

El baterista original de The Who me parece que su estilo es muy no se original y para sus epocas el fue algo muy fresco y que revoluciono, es muy bueno segun mi punto de vista, no se que diran los demas forero.

Bueno, saben q mi favorito es Ringo Starr..., me gusta su armonía y como se conjunto mágicamente con los otros 3 Beatles.. genio pa' mi!!
11.jpg

Pero me cuadra bastante lo q hizo y hace Ian Paice de Deep Purple, tiene poder y al mismo tiempo muy buenos toquecines con su bataca..
IANPAICE.JPG

Otro que es muy bueno es Ginger Baker, aunque odio su personalidad, es un asco de persona...
Ginger+Baker+creambakerclapton68efc.jpg

Todos saben q me gusta Moonie de The Who, pero ya lo pusieron arriba...
Y el mae de Maná..... bueno no se no escucho Mana asi no mas. 8-)

sgtpepper58 dijo:
Y el mae de Maná..... bueno no se no escucho Mana asi no mas. 8-)

Mae yo tampoco escucho Maná, pero lo poco que he escuchado me ha gustado como sobresale ese mae en ese grupo de mierda.

Qué jeta nadie ha puesto a Neil Peart :-?
Di el legendario batero de Rush para mí es demasiado calidad:

Mae Sleepwalker tiene razón, para mí Martin López es un excelente batero.
Otro legendario es Bonham, tampoco lo han mencionado.
Generalmente los bateristas de groove metal son maes rajados, un ejemplo es el baterista de Dagoba, Franky Costanza. El manejo del pedal y la separación de cada miembro en este mae es demasiado excelente, además de la posición de la espalda que es perfecta, un videíto:

Y digan lo que digan de Dream Theater (así es Popex, cágueseme :-o ) Mike Portnoy es muy buen batero.

Qué bueno cuando empieza a tocar Pantera :-D

G.A.R.A. dijo:
Aunque me basureen despues, siento que el mae de Maná es mucho batero para estar con esa gente.

Ahora si vamos a la musica de verdad, Lars Ulrich fue todo un pionero al incursionar con el doble pedal en sus interpretaciones, junto a el me gusta el feeling de Roger Taylor y de Larry Mullen Jr.

Casi se me olvida mencionar al excentrico Tommy Lee

No pongo videos porque me tienen bloqueado el youtube. :(

Mae fue imposible evitar pegarme una queca en la frente a leer su Post.......

Conoche con Ian Paice ese mae es muy bueno!!!!!

Este mae Bernard es toda :

Bill Bruford de King Crimson :

Este Post lo encuentro tuanis hablamos mejor de Drum Kits chiquitos pero que superan en mil a super Drum Kits gigantes...
Aunque no diga que sean malos los Drum Kits grandes como el de Neil Peart (ese mae usa un Drum Kit Hybrido)
Ojo este mae que usa un Drum Kit parecido al de Neil Peart :
Endre Huszar

Odio a los Hippies pero no lo niego....Michael Shrieve en la batera es un mounstro.

Di si hablamos de drumkits pequeños y aunque el mae no sea un virtuoso a mí siempre me cuadró Bill Ward :-D

Bill Ward tiene unos Fills rajadisimos solo escuche el primero de Black Sabbath!!!!

Una que se llama The Wizard!!!! Fuck ese mae vuela...

no se pero he visto videos de un mae q c llama nicolas barker, q es un mero cerdo! creo q era el batero de dimmu o algo asi, no stoy seguro, pero piendo q es exc.

PD: tuanis popex ahi x el elogio haha 8-)

Maes , no se que van a pensar ustedes pero a mí me cuadra mucho el trabajo de Josh Freese . El mae ha tocado con un montón de bandas , y siento que el mae se adapta al sonido de las diversas bandas muy bien . Me gusta en especial su trabajo con A Perfect Circle .

Aquí un video corto ( no sé que banda será , no me gusta como suena pero igual es Josh Freese ) :

Nunca sentí que el dependiera de la velocidad , porque no lo había visto tocar a esta velocidad , pero suena bien . Notese la sencillez de ese drum kit .

Saludos .

Ke bueno los bateros!!! ...estos maes son toda una especie ke llevan sobre sus hombros la responsabilidad de la estructura y del sonido del rock.

De los ke han mencionado, Martin Lopez, Josh Freese, Bill Bruford y Bonham... son la re picha.

Y de los ke le dan violentamente impecable a esos tarros:

Danny Carey (no se xq no lo han mencionado... este mae viene d otro planeta)
Tim Alexander
Jimmy Chamberlain
Jon Theodore
Thomas Pridgen
Joey Jordisson
Alfonso André (no podía faltar algun latino)

:idea: :idea: :idea:

Duque dijo:
Ke bueno los bateros!!! ...estos maes son toda una especie ke llevan sobre sus hombros la responsabilidad de la estructura y del sonido del rock.

De los ke han mencionado, Martin Lopez, Josh Freese, Bill Bruford y Bonham... son la re picha.

Tim Alexander
Jimmy Chamberlain
Jon Theodore
Thomas Pridgen
Joey Jordisson

chamberlain es el smashing pumpkins verdad???

fenbragous dijo:
Duque dijo:

Tim Alexander
Jimmy Chamberlain
Jon Theodore
Thomas Pridgen
Joey Jordisson

chamberlain es el smashing pumpkins verdad???

el mismo mopri

Terry tiende a ser demasiado maricon con la hablada de "tengo un set muy grande para darles muchos tonos a la bateria, tienes que sentir cada golpe" habladas de Gay.....
A un chamaco de 7 años que recien acaba de llegar del cine de ver Mini Espias le puede gustar esa demostracion de fanfarroneria y eso que es la epoca de Terry Bozzio con KoRn....

Me llega mas el estilo de Chad Wackerman :
Quien de hecho comparte DVD con Terry Bozzio porque ambos tocaron para Frank Zappa.

Mae Duque, Tim Alexander es un genio en la bateria!!!!!

Insisto pero mi baterista favorito es Stewart Copeland de The Police :

Mae Joey Jordsison puede que sea bueno aunque Slipknot no explote el potencial del mae porque es puero Blast Beat, pero hablando de Blast Beat para mi el master es George Kollias de Nile...

Pero tecnicamente tarreando el mejor es Pete Sandoval (Morbid Angel)
100% Distribuido y hace que la jupa le de vueltas a uno puro el exorcista....

Hay uno que se llama Max Roach que se parece a Barack Obama JAJAJAJAJAJAJA pero el mae es un genio!!!!
En otro Post se hablaba de Moon VS Bonham pero en el Jazz seria Buddy Rich VS Max Roach....

Hay otro que me gustaria que escucharan y tocaba con el maestro de Herbie Hancock se llama Billy Cobham :

Mae Popex , yo iba a hablar de Kollias , pero mejor puse a Josh Freese porque me gusta más A Perfect Circle que Nile . . .

Saludos .

PD : Lo último lo puse solo para darle razones para hablar . . .

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás