Maes, pasen el telefono de la gordita, me la quiero coger bien rico por todo lado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esa Rosi que tal?Yo gordibuenas solo con ella y rosi. Si tienen alguna recomendacion bienvenida.
No tiene la cintura que se ve en las fotos, pero a pesar de a mi me gusto y la veo rika. Con ella si repeti.Y esa Rosi que tal?
Pasen el enlace de esa rosiNo tiene la cintura que se ve en las fotos, pero a pesar de a mi me gusto y la veo rika. Con ella si repeti.
Y el numeroLa GORDIS de Tibás tiene rostro bonito y huele rico la verdad me gustó la mexicana más que rossi esa mexicana el oral es único y tiene buenas tetas y toda sela por culo buen polvo la gordita.
Parece que tenemos el mismo gusto. Conoce otras asi rellenitas? Hay una tal Lenny que le he hecho numeros, pero aun no me he atendid.La GORDIS de Tibás tiene rostro bonito y huele rico la verdad me gustó la mexicana más que rossi esa mexicana el oral es único y tiene buenas tetas y toda sela por culo buen polvo la gordita.
Yo a Leny le di, para saciar la fantasía de una gordita está bien, lo único malo es que no le cudra mucho el oral (al menos con migo) si le di bastante y no se quejó jejejeje, algo que me exito un pichazo es que cuando estaba por penetrarla para el 2do round, le entró la llamada de cabro que estaba breteando (según me dijo), me hizo la señal que no hablara, empezó hablar con el mae, y se la metí y sacaba despacio, me calenté tanto que aceleré el ritmo de penetración y ya la mae empezó hablar con dificultad (se le cortaba la voz) al final le dijo al mae, ya lo llamó, colgó el CEL, se llevó las manos a las tetas y empezó a hacer esos gemidos ricos, duré creo que unos cinco minutos así y era tal la templazon que solté la segunda carga y listo, me quedaron temblando las piernas . Rica experiencia.Parece que tenemos el mismo gusto. Conoce otras asi rellenitas? Hay una tal Lenny que le he hecho numeros, pero aun no me he atendid.
Hay algún contacto?Yo a Leny le di, para saciar la fantasía de una gordita está bien, lo único malo es que no le cudra mucho el oral (al menos con migo) si le di bastante y no se quejó jejejeje, algo que me exito un pichazo es que cuando estaba por penetrarla para el 2do round, le entró la llamada de cabro que estaba breteando (según me dijo), me hizo la señal que no hablara, empezó hablar con el mae, y se la metí y sacaba despacio, me calenté tanto que aceleré el ritmo de penetración y ya la mae empezó hablar con dificultad (se le cortaba la voz) al final le dijo al mae, ya lo llamó, colgó el CEL, se llevó las manos a las tetas y empezó a hacer esos gemidos ricos, duré creo que unos cinco minutos así y era tal la templazon que solté la segunda carga y listo, me quedaron temblando las piernas . Rica experiencia.
Mae en el perfil de ella sale la infoHay algún contacto?
Si ese ride esta buenisimo. Pero esta rika si? Culote?Yo a Leny le di, para saciar la fantasía de una gordita está bien, lo único malo es que no le cudra mucho el oral (al menos con migo) si le di bastante y no se quejó jejejeje, algo que me exito un pichazo es que cuando estaba por penetrarla para el 2do round, le entró la llamada de cabro que estaba breteando (según me dijo), me hizo la señal que no hablara, empezó hablar con el mae, y se la metí y sacaba despacio, me calenté tanto que aceleré el ritmo de penetración y ya la mae empezó hablar con dificultad (se le cortaba la voz) al final le dijo al mae, ya lo llamó, colgó el CEL, se llevó las manos a las tetas y empezó a hacer esos gemidos ricos, duré creo que unos cinco minutos así y era tal la templazon que solté la segunda carga y listo, me quedaron temblando las piernas . Rica experiencia.
Fotos de rosi?Yo gordibuenas solo con ella y rosi. Si tienen alguna recomendacion bienvenida.
Mae en el perfil de e
Mae pero es que aparecen dos anuncios y con números diferentesMae en el perfil de ella sale la info
Mae pero es que aparecen dos anuncios y con números diferentes
Cual de los dos es?Mae en el perfil de ella sale la info
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.