PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Becas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Gente alguien conoce de alguna institución que de becas o prestamos para estudiar en la universidad pero que no sea conape porfa
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La beca y el préstamo son dos cosas distintas. La beca te reduce el monto a pagar desde un porcentaje hasta todo el monto de la carrera según la beca. Y el préstamo es dinero para pagar toda la carrera que luego tienes que devolver.


Las becas usualmente las otorga la misma institución donde estudias o deseas estudiar. Hay de varios tipos y porcentajes. A veces te las dan por buenas notas, por rendimiento sobresaliente en un área deportiva o cultural o por bajos recursos. También por hacer trabajos en la universidad o asistir a profesores. Todo depende de la institución.


Conape da préstamos orientados a estudiar, por lo que tienen tasas de interés especiales, te van dando el dinero poco a poco, y al final te dan un tiempo de gracia para empezar a pagar para que encuentres trabajo después de graduado. Te cobran después de graduado y pasado el tiempo de gracia.


Otros lugares te van a prestar plata pero como préstamo personal, con un interés más alto, te dan todo el dinero de una vez y sin el tiempo de gracia, por lo que tienes que empezar a pagar al mes siguiente de recibir el dinero.


Para becas internacionales aqui:
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Las becas internacionales a veces cubren hospedaje y alimentación y hasta algún dinero extra para libros u otros. También tienen otros requisitos dependiendo de quien las otorgue.
 
Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie