Belinda demandó a un empresario por acoso, todo por aceptar presentes costosos

Caros regalos - Far

aca esta la noticia.

se ve que es algo muy comun en la farandula hacer regalos para sacar algo y parece que es otra que tiene fotos picantes escondidas

belinda2.jpg

jajajajaj si que polvorin se le alzo a la mae!!!!!!! por tarada!!!!! oh well.. it's BELINDA. JAJAJ

jajaja asi o mas retrasada? osea kien te da una casa o un porshe solo xq si? mas siendo una "celebridad"
fijo el mae keria de todo a cambio

jaja igual que las pseudo-modelitos y faranduleras ticas!
Ahora bien, ya seguro la maecilla esa le debe de haber "dado algo" a cambio al tal empresario ese, puesto que el mop dice tener fotos "comprometedoras".. di, si no como fue a obtenerlas?
lol :ujuju:

Jajajaja Oh grandisima perra si eso es lo que le cuadra... como dice mike fijo el mae tiene por ahi unas fotos y ahorita por HP las tira en internet

si si, de fijo debe tener unas fotos medio jaladas del pelo! y no creo que las haya obtenido por arte de magia!!
Ahora seguro quiere que la mae le siga dando "algo" a cambio y por eso la amenaza con mandarse con las fotos, y muy probablemente serán difundidas por el universo virtual.. jajajaja

:ujuju::ujuju::ujuju:

Así lo veo
2865926_0.jpg
Keylin Castro.

Keylin Castro, modelo
No me han ofrecido ese tipo de regalos, yo tengo mi casa que la obtuve con mi esfuerzo, al igual que mis cositas”.
Marcela Negrini, modelo
Una vez un amigo me dijo que un señor quería salir conmigo y como yo le dije que no, hasta ofreció darme una casa”.
Marilín Gamboa, presentadora
Sí, me pasó. Una vez me mandaron un Audi con un lazo y en otra unas joyas, obviamente los devolví muy ofendida”.
Karen Brenes, modelo
No gracias a Dios nunca me ha pasado eso, lo más que me han enviado son flores, porque me doy a respetar”.
Como que nadie le ha ofrecido ni una rosa a la sabrosa de keylin ??:hambre:

Sí, me pasó. Una vez me mandaron un Audi con un lazo y en otra unas joyas, obviamente los devolví muy ofendida”.

mmm sera? que tan ofendida de que le llegue un carro a la casa de uno?

mmm sera? que tan ofendida de que le llegue un carro a la casa de uno?

seguro el carro no tenía asientos de cuero o no quería un audi jajajaj!

me late que estas joyas del modelaje nacional solo aceptan efectivo .
cualquiera pensaría que ninguna de esas es interesada .

Karen Brenes, modelo
No gracias a Dios nunca me ha pasado eso, lo más que me han enviado son flores, porque me doy a respetar”.

como que a marilin un carro y a karen solo unas flores, si esta mas buena karen, de verdad que el mundo esta al reves (aunque no me gusta mucho la cara de karen )

portada06112005.jpg

aba11koas.jpg

me late que estas joyas del modelaje nacional solo aceptan efectivo .
cualquiera pensaría que ninguna de esas es interesada .
jajaja si si, de fijo le dicen al "empresario" de turno:

"NNNOOOO papito, que vaaaa, está miando fuera del tarro! no me pegue color con carritos ni joyitas de fantasía, yo sólo acepto efectivooooo!!!"

(también aceptan tarjetas)

:felicidad:

Karen Brenes, modelo

una mae cuyo "oficio" conocido es exhibirse, cual pedazo de carne en el mercado, delante de un montón de descerebrados cuya unica neurona les da solo para chasqueársela????

no entiendo esa parte de "darse a respetar"

mas info de belinda

Según información difundida por la página de Internet del periódico Récord, la cantante habría decidido levantar una denuncia por acoso en contra del empresario luego de que el pasado 9 de junio él le pidiera desalojar la casa que le había prestado como anticipo de la gira de 40 conciertos que patrocinaría. Dinos, ¿quien crees que dice la verdad?

La posible negativa de la joven habría obligado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a intervenir para que, además del inmueble, regresara el Porsche que Morales Álvarez le había ofrecido como un adelanto.

Se comenta además que la intérprete de 'Egoísta' fue retenida dentro de una patrulla y puesta en libertad al aceptar la devolución de las propiedades, lo cual la llevaría más tarde a tomar la decisión de levantar una demanda por acoso contra Mohamed Morales Álvarez, misma que fue ratificada el pasado miércoles.

Así que mientras Belinda dice que además de intentar besarla a la fuerza Morales Álvarez la amenazó con terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda, el empresario se dice inocente y asegura que la relación que existía con ella y su familia era sólo de tipo laboral pues se dedica a una pequeña disquera, una productora de cine y al medio del espectáculo.

Muy cierto lo que dice Cat, ademas esa vieja Karen parece un travesti.... :-o

Esas son modelos???????????? buajajajajajaja.....

Modelos son Adriana Lima, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Alessandra Ambrosio....

Pero bueno aca en tiquicia cualquiera es "famosa"

Muy cierto lo que dice Cat, ademas esa vieja Karen parece un travesti.... :-o

Esas son modelos???????????? buajajajajajaja.....

Modelos son Adriana Lima, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Alessandra Ambrosio....

Pero bueno aca en tiquicia cualquiera es "famosa"

por cierto esta es una de mis fotos favoritas solo vean la calidad

modelos-villano.jpg

Que nena más "inocente"... eso es casi prostitución solo que con otro nombre... :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás