No soy de reclamar, pero si voy a contar mi historia para que alguno no le pase lo mismo, hable con la chica desde jueves para tener una cita el sábado a las 2pm, todo bien quedamos fijos para ese día, la verdad ella un amor completo siempre al telefono. sábado temprano ella me pone un mensaje para confirmar y listo, llego a San Jose y le escribo que me diga cuando esta cerca para vernos y me dice que esta atrasada que ya casi llega, de pronto me llega otro mensaje diciendome que no tiene sombrilla y que llueve mucho, cosa que en San Jose centro aun no, que no va apoder llegar por la lluvia... Osea, si ella me indica desde un principio que cuando llueve no sale, yo nisiquiera saco cita, soy de largo y tuve que ir en bus, por problemas con mi carro y la verdad muy mala nota ir hasta Chepe para que me diga que por la lluvia no me va atender, como una hora despùes me dice que si aun sigo ahi y que ella ya llega que disculpa no sabia que iba de largo.. ya para que, ya estaba de vuelta todo bajoneado... Honestamente una lástima, la chica tiene excelentes referencias y queria tener un rato agradable con ella... pero no se pudo, no tengo absolutamente nada en contra de ella, solo quería expresar mi historia. Cuando este en San Jose de nuevo lo intentare...