PUBLICIDAD
Wilas

beso negro

obviamente con toda la limpieza del caso, primero a la ducha, ademas igual me imagino el monton de bacterias que se traga uno cuando baja al pozo :arte: pero nadie se queja. todo sea por cumplir como buen soldado:emot62:
 
Haber disculpemen pero perdonenme , no hay nada mas suculentamente delicioso que le chupen a uno hasta el apellido , que lo hagan revolcarse del placer en la cama y pedir clemencia mmmm delicioso y el que no lo haga que mamon por que NEXT!!!! en el sexo nada es lo suficientemente sucio ni delicioso!!!:evil::evil::evil::evil:
 
Haber disculpemen pero perdonenme , no hay nada mas suculentamente delicioso que le chupen a uno hasta el apellido , que lo hagan revolcarse del placer en la cama y pedir clemencia mmmm delicioso y el que no lo haga que mamon por que NEXT!!!! en el sexo nada es lo suficientemente sucio ni delicioso!!!:evil::evil::evil::evil:

me encanta como se expresa esta chica me estoy enamorando:cool1::cool1::cool1:
 
Haber disculpemen pero perdonenme , no hay nada mas suculentamente delicioso que le chupen a uno hasta el apellido , que lo hagan revolcarse del placer en la cama y pedir clemencia mmmm delicioso y el que no lo haga que mamon por que NEXT!!!! en el sexo nada es lo suficientemente sucio ni delicioso!!!:evil::evil::evil::evil:

Uno no deberia leer a ésta señorita en horas de trabajo.
Es peligroso.
 
Haber disculpemen pero perdonenme , no hay nada mas suculentamente delicioso que le chupen a uno hasta el apellido , que lo hagan revolcarse del placer en la cama y pedir clemencia mmmm delicioso y el que no lo haga que mamon por que NEXT!!!! en el sexo nada es lo suficientemente sucio ni delicioso!!!:evil::evil::evil::evil:

La honestidad pasala!! jajaja
 
o sea

no lo puedo creer q a estas alturas de la vida se pongan a decir q nunca se han pegado el beso negro, soy mujer y es delicioso sentir cuando le chupan a una ahi, y ademas dejen de jugar de machitos porq hay miles de hombres a los cuales tambien les gusta q les pasen la lengua por ahi, para mi es obvio q no le voy a ir a meter la lengua en el ano al primero q aparezca, para eso existe la pareja con la cual se puede experimentar de todo, y de q es rico es rico hay q dejarse de varas, y los q de verdad no lo han probado ahi les dejo la curiosidad. PRUEBENLO y se daran cuenta de q es bien rico mmmmmmmm, eso si me cuentan como les va :inlove:
 
no lo puedo creer q a estas alturas de la vida se pongan a decir q nunca se han pegado el beso negro, soy mujer y es delicioso sentir cuando le chupan a una ahi, y ademas dejen de jugar de machitos porq hay miles de hombres a los cuales tambien les gusta q les pasen la lengua por ahi, para mi es obvio q no le voy a ir a meter la lengua en el ano al primero q aparezca, para eso existe la pareja con la cual se puede experimentar de todo, y de q es rico es rico hay q dejarse de varas, y los q de verdad no lo han probado ahi les dejo la curiosidad. PRUEBENLO y se daran cuenta de q es bien rico mmmmmmmm, eso si me cuentan como les va :inlove:



esta es de las mias , jaja saludos , bienvenida al foro ...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie