Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si si todas esas bebidas son súper dañinas, pero hay q dejarse de varas a veces hace falta, yo en mi caso siempre q como comida rápida taco bell, pizza hat y KFC me gusta con coca o pepsi nada mas, tal ves pizza hat con té frio pero x lo general coca o pepsi (yo siempre me mando como 5 vasos)
A mas de uno que dice que no le gusta , fijo le dan un vaso con coca , y no van a saber si es coca cola o big cola.
pido un Ginger Ale o Root Beer (zarzaparilla).
Hay cosas que simplemente se deben tomar con coca porque si!!si si todas esas bebidas son súper dañinas, pero hay q dejarse de varas a veces hace falta, yo en mi caso siempre q como comida rápida taco bell, pizza hat y KFC me gusta con coca o pepsi nada mas, tal ves pizza hat con té frio pero x lo general coca o pepsi (yo siempre me mando como 5 vasos)
excelente, me encantan!
quien toma ese veneno y como lo hacen ,ese refresco esta hecho para los pobres al igual que los zukos de sabores .guacalaaaaaaaaa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.