big cola

• Iniciador del tema Iniciador del tema poca fe
  • Start date Start date
Casi la misma carajada!

Sólo por la marca es la diferencia de precios.

Aunque ninguna le llega al sabor de la Coca Cola.

si si todas esas bebidas son súper dañinas, pero hay q dejarse de varas a veces hace falta, yo en mi caso siempre q como comida rápida taco bell, pizza hat y KFC me gusta con coca o pepsi nada mas, tal ves pizza hat con té frio pero x lo general coca o pepsi (yo siempre me mando como 5 vasos)

si si todas esas bebidas son súper dañinas, pero hay q dejarse de varas a veces hace falta, yo en mi caso siempre q como comida rápida taco bell, pizza hat y KFC me gusta con coca o pepsi nada mas, tal ves pizza hat con té frio pero x lo general coca o pepsi (yo siempre me mando como 5 vasos)

Yo la verdad cuando voy a KFC o a la Mac o donde sea pido te frio aunque la realidad es un te de paquete asi que quedamos en las mismas, a mi no me gustan las gaseosas pero diay cuando toca pues no queda de otra.

A mas de uno que dice que no le gusta , fijo le dan un vaso con coca , y no van a saber si es coca cola o big cola. Es como en los restaurantes cuando piden cantones , o alguna otra carajada . Le pueden poner rata que ni se van a dar cuenta. Claro , es solo un ejemplo , no quiera decir que eso pase de verdad en los restaurantes xD
Yo es que me gusta mas el te frio :P

Yo solo trato de comprarme te fríos, inclusive en restaurantes, cuando no hay de otra, pido un Ginger Ale o Root Beer (zarzaparilla).

pido un Ginger Ale o Root Beer (zarzaparilla).

excelente, me encantan!

lata_de_canada_dry_ginger_ale-24792.gif

MugRootBeer.jpg

Hay cosas que simplemente se deben tomar con coca porque si!!

Por ejemplo un queque de chocolate, sabe tan rico :comer:

Huy se me olvidaba que a mi lo únio que me encanta comer con Coca son los helados... que rico una vaca negra casera con barquillos jejeje... pero esa chanchada no la hago con frecuencia!

Yo he probado la big cola y la verdad es que no se le parece EN NADA a la coca cola. Yo soy tambien consumidor de gaseosas y aunque tampoco soy de tomar mucho porque son dañinas, si he probado varias marcas pero la big cola siento que es una completa cochinada. Pero no hay que sorprenderse porque haya salido una marca de esta clase ya que casi siempre cuando hay una marca de prestigio, siempre surgira una mas economica para hacerle competencia.

quien toma ese veneno y como lo hacen ,ese refresco esta hecho para los pobres al igual que los zukos de sabores .guacalaaaaaaaaa

a la puta k tuanis los papudos k toman?? welsh, Perrier

yo no soy mucho de gaseosas tomo mas agua k nada (agua de tubo x aquello) pero si e tomado big cola, frescolita, coca cola y es obvio k son muy diferentes igual todas son pura azúcar... si despues de una mejenga con los compas tenemos sed nos compramos una coca y si andamos limpios una big cola o si no pues de la manguera del mae k lava el caro me vale verg.... mae poca fe un dia me invita a su casa para deleitarme el paladar con las costosas bebidas y ute acostumbra disfrutar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás