Bitacora Infernal

Pienso lo mismo, se ha desarrollado interesante este debate, ahora a esperar q mas dicen...

Ayer fue la despedidad del equipo de Alfaro Ruiz jajajaja q madre y Alajuela mamo hoy en la final, no pegamos en nada los manudos!

Al menos supe q la muchacha guapa se llama Silvia, q bella y q talento rajado!:cool1:

Mañana con visitas de compas de la U, veré q loquera hacemos, y de paso dejarle a mi compita los discos de Metallica en mp3 q ella dijo q los queria oir a ver q le parecia

PD: Se la juega otton de moderador jajajajaja

Mae si de hecho ese mae es un prepotente, y entra con los tacos de frente siempre, legal en este pais se ocupan mas propuestas, MAS HECHOS y menos ataques culiolos

Llegando de Palmares. Estuvo tuanis el ride y mas que me topé a personas muy interesantes :)

Mae como no avisa que venia HDP!

Como me cague en el ice, llame a capita y pao cada 5 minutos y nunk salio ninguna llamada...tras de todo me pone carpe "mae ud me llamo?" NO HUEVON!!!!!!!!!!! en fin, estubo muy vacilon el tour en palmares =)

Aqui en el trabajo ya, tengo mucho sueño y mucha hambre.
Ayer cuando estaba aun durmiendo mi perra ladrò y escuchè algo extraño, me asome debajo de la cama y habia una gran culebra, me dio miedo bajarme de la cama pero tuve que hacerlo para llevarme a la perra afuera, sali a llamar a mis vecinos en busca de ayuda, me quedè subida en un sillòn mientras la encontraban, se habia metido en donde guardo mis zapatos, una vecina la matò y la metio en una bolsa, ahi la tengo porque se me olvidò tirarla.

Ahora cada vez que mi perra ladra me da miedo y no puedo estar tranquila.

El viernes estuvo bueno... del debate solo vi como 5 min, odio la polotìca.... en fin la pasè bien excepto por la culebra.

Llegando de Palmares. Estuvo tuanis el ride y mas que me topé a personas muy interesantes :) Ahora a descansar para ir en todas esta nueva semana.
que bueno estuvo Palmares verdad jiji
Fue un fin de semana cansado pero lo disfrute mucho, Viernes tranquilo, Sábado mejenga forera, bufalo`s y el cumple de un compa y ayer Palmares, que madre con el ICE y el ruido.

Ayer cuando estaba aun durmiendo mi perra ladrò y escuchè algo extraño, me asome debajo de la cama y habia una gran culebra, me dio miedo bajarme de la cama pero tuve que hacerlo para llevarme a la perra afuera, sali a llamar a mis vecinos en busca de ayuda, me quedè subida en un sillòn mientras la encontraban, se habia metido en donde guardo mis zapatos, una vecina la matò y la metio en una bolsa, ahi la tengo porque se me olvidò tirarla.

Y mae... jajaja donde vive usted? Una gran culebra? Pero bueno que dicha que no le paso nada a usted ni a su perra y que la logro sacar.

Desde buena mañana breteando en logistica para presentar el tema de forecasting cualitativo espero terminar antes de irme a la deportiva o pinta para bonito dia.

Y mae... jajaja donde vive usted? Una gran culebra? Pero bueno que dicha que no le paso nada a usted ni a su perra y que la logro sacar.

Desde buena mañana breteando en logistica para presentar el tema de forecasting cualitativo espero terminar antes de irme a la deportiva o pinta para bonito dia.

Por Aserrì... si era grandesilla mae, hasta fotos le tomè jajaja.
Pura vida!

Lunes eterno, re cansado por un fin de semana sin descanso......tras de eso venía a rulear un rato y ahora tengo que ponerme a hacer unos diseños.......no queda de otra...

Sorprendido, ya que acabo de enterarme que Megadeth va a hacer una gira de 20 aniversario de mi disco favorito de todos los tiempos: RUST IN PEACE!!!!!!... donde van a tocar todo el disco en cada concierto (junto con otras piezas)!!!! Ahora ver si se nos hace en esta gira para por fin ver "Five Magics" en vivo ...

Sorprendido, ya que acabo de enterarme que Megadeth va a hacer una gira de 20 aniversario de mi disco favorito de todos los tiempos: RUST IN PEACE!!!!!!... donde van a tocar todo el disco en cada concierto (junto con otras piezas)!!!! Ahora ver si se nos hace en esta gira para por fin ver "Five Magics" en vivo ...

MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

QUE PICHUDEZ!!!!!!!!!

Y a como han estado las cosas fijo si tenemos esa "probabilidad"/esperanza de que vengan los de Megadeth... pongase a pensar... Maiden vino en una gira que conmemorabaa clasicos dos veces... Metallica va a venir en una gira que si bien es cierto es del cd nuevo practicamente tambien esde clasicos puesto que se hechan gran mayoria de clasicos... porlo tanto siguiendo esa linea Megadeth podria llegarse por aca conmemorando clasicos y listo jajaja

(Todo el analisis)

Bueno diay ojala se nos de...

...por otro lado estoy que me lleva puta con logistica de verdad me lleva puta con esta mierda tengo una exposicion dodne siento que me va a ir malisimo pero malisimo que tristesa y vale 15% de la nota!!! Mierda!!!! Ojala que os valla bien porque este curso me da demasiiadomiedo.

MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

QUE PICHUDEZ!!!!!!!!!

Y a como han estado las cosas fijo si tenemos esa "probabilidad"/esperanza de que vengan los de Megadeth... pongase a pensar... Maiden vino en una gira que conmemorabaa clasicos dos veces... Metallica va a venir en una gira que si bien es cierto es del cd nuevo practicamente tambien esde clasicos puesto que se hechan gran mayoria de clasicos... porlo tanto siguiendo esa linea Megadeth podria llegarse por aca conmemorando clasicos y listo jajaja

(Todo el analisis)

Bueno diay ojala se nos de...

con análisis, sin análisis... rumores o sin ellos.... SE IMAGINAN ESE HIJUEPUTA CHIVO!!!!!????!!!!
Holy Wars... Tornado of Souls.... TAKE NO PRISONERS!!!!

mejor ya ni me imagino más porque me va a dar algo yo creo... :buffo4:

22.10 | 25/01/10

Noche aburrida, llegué de la U hace un rato, la clase fue bastante aburrida y tediosa, maldita programacion orientada a objetos.
Ya dije que la noche está muy aburrida?? Seguramente caeré dormido en un rato.
Espero recibir buenas noticias estos días, y que todo vaya mejorando en el ámbito laboral.
Contando los días para que sea 13 de Febrero y luego para que sea 7 de marzo, el Nimes de Metallica sirve demasiado para calentar motores, es un concierto perfecto!!!
:tina:

Uy mae me encantaría que vinieran...
Seguro vendo un riñoñ para ir a verlos XD
Me cuadraría que hicieran una gira a los otros dos favoritos: Killing is my bussiness y Peace sells

8-) Sería demasiado bueno8-):-|
Pero el killing cuesta mucho ya que ni tocan mucho esas piezas :(

llegando al brete temprano
aun cavisbaja .. este fin de semana fui muy aburrido,,,,
de ahi paso hacer muy triste, el domingo en la mañana me levanto con una muy mala noticia,
que mi primo habia tenido un accidente n su auto......lugo no avisaron que estaba muy grave
y que estaba en cuidados intensivos, aun era peor la cosa ,,,, y ya pues el desenlace fatal,,,,, murio ese mismo dia en horas de la tarde.
yo estab en una reunion a esas horas y cuando me avisaron fue un valde de agua fria senti algo muy feo... a lo que solo se le puede llamr dolor
uno nunca esta preparado para esas cosas,,,,, pero la vida muchas veces es injusta...
la muerte es algo que tarde o temprano nos llega todos ,, y aun asi uno nunca aprende a vvir con eso
un dia estamos aqui y al otro no. y con eso no se cuenta
bueno dias dificiles estos en los que la union familiar es el unico consuelo.

mi reflexion: ay que vivir con cuidado!!! amigos

llegando al brete temprano
aun cavisbaja .. este fin de semana fui muy aburrido,,,,
de ahi paso hacer muy triste, el domingo en la mañana me levanto con una muy mala noticia,
que mi primo habia tenido un accidente n su auto......lugo no avisaron que estaba muy grave
y que estaba en cuidados intensivos, aun era peor la cosa ,,,, y ya pues el desenlace fatal,,,,, murio ese mismo dia en horas de la tarde.
yo estab en una reunion a esas horas y cuando me avisaron fue un valde de agua fria senti algo muy feo... a lo que solo se le puede llamr dolor
uno nunca esta preparado para esas cosas,,,,, pero la vida muchas veces es injusta...
la muerte es algo que tarde o temprano nos llega todos ,, y aun asi uno nunca aprende a vvir con eso
un dia estamos aqui y al otro no. y con eso no se cuenta
bueno dias dificiles estos en los que la union familiar es el unico consuelo.

mi reflexion: ay que vivir con cuidado!!! amigos

Ay Nora, que pesima noticia. Te doy mi mas sincero pesame, y ahora que el ya esta en un mejor lugar, lo unico que queda es pedirle a Dios fuerzas para su familia. Esperemos que pronto superen esta perdida y prosigan con la cabeza en alto...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás