Bitacora Infernal

llegando al brete temprano
aun cavisbaja .. este fin de semana fui muy aburrido,,,,
de ahi paso hacer muy triste, el domingo en la mañana me levanto con una muy mala noticia,
que mi primo habia tenido un accidente n su auto......lugo no avisaron que estaba muy grave
y que estaba en cuidados intensivos, aun era peor la cosa ,,,, y ya pues el desenlace fatal,,,,, murio ese mismo dia en horas de la tarde.
yo estab en una reunion a esas horas y cuando me avisaron fue un valde de agua fria senti algo muy feo... a lo que solo se le puede llamr dolor
uno nunca esta preparado para esas cosas,,,,, pero la vida muchas veces es injusta...
la muerte es algo que tarde o temprano nos llega todos ,, y aun asi uno nunca aprende a vvir con eso
un dia estamos aqui y al otro no. y con eso no se cuenta
bueno dias dificiles estos en los que la union familiar es el unico consuelo.

mi reflexion: ay que vivir con cuidado!!! amigos

amiga lo siento mucho, mucha fuerza y fortaleza para tí y tu familia como dices estas cosas son inevitables pero aún así no dejan de doler espero que te sientas mejor con el tiempo desde aquí te mando un abracito <3

de ahi paso hacer muy triste, el domingo en la mañana me levanto con una muy mala noticia,
que mi primo habia tenido un accidente n su auto......lugo no avisaron que estaba muy grave
y que estaba en cuidados intensivos, aun era peor la cosa ,,,, y ya pues el desenlace fatal,,,,, murio ese mismo dia en horas de la tarde.
yo estab en una reunion a esas horas y cuando me avisaron fue un valde de agua fria senti algo muy feo... a lo que solo se le puede llamr dolor
uno nunca esta preparado para esas cosas,,,,, pero la vida muchas veces es injusta...
la muerte es algo que tarde o temprano nos llega todos ,, y aun asi uno nunca aprende a vvir con eso

Mi sentido pèsame y fuerzas para toda la familia. Es muy triste.

Mi mas sentido pesame...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mi mas sentido pesame, lastimosamente en estas situaciones son las mas dificiles de decir algo que realmente sirva, hechele ganas usted y apoye a la familia que es loq ue mas se nececita ojala que Dios les de fuerzas para salir adelante y que logren conllevar esa situacion de la mejor manera posible.

Si antes mi perro fue tema de conversacion hoy sera buena excusa para un visita, ojala todo salga tuanis por ese lado..

Algunas veces, cuando uno desea darle un rumbo distinto a las cosas, aparece alguien q en mucho tiempo no se ha visto ni se ha sabido, y de un pronto a otro pone en tambaleo ese rumbo q uno quiere tomar...esperando lo mejor tambien, mientras suena Arch Enemy por aca en el ipod...

Estoy aburrida como muchos dias, estoy cansada y tengo que llegar a cocinar... como desearia la comida de mi mama jeje.
Se me daño el cable de los parlantes asi que tengo unas basuritas que suenan horrible, ni modo es eso o estar sin mùsica.

Bueno estoy aburridisimo porque hoy no tengo nada que hacer y me duele todo por la deportiva jaja pero bueno vi esto en mi facebook y no pude resistirme a compartirlo con la gente del foro ojala se rian un rato con el video...

Ayer casi me muero en el Gym, por el rodillazo que me di en la mejenga del Sábado, pero al rato ya no sentía la rodilla tons todo bien y hoy mi trabajo a estado de locos para variar, como odio cuando la gente hace mal su trabajo y a uno le toca luego estar arreglándoles las bestialidades que hacen:maldito:

Ayer casi me muero en el Gym, por el rodillazo que me di en la mejenga del Sábado, pero al rato ya no sentía la rodilla tons todo bien y hoy mi trabajo a estado de locos para variar, como odio cuando la gente hace mal su trabajo y a uno le toca luego estar arreglándoles las bestialidades que hacen:maldito:

BAD THINGS HAPPEN TO GOOD PEOPLE...

En fin, no se ahueve, use eso para serrucharle el piso a sus compañeros de brete luego, jajajajaja

Yo le doy consejos a todo el mundo... ajajajajajaja. Dr. Blop

No se si uds recuerdan la pelicula Sin City, cuando al Yellow Bastard le disparan. Creo qeu la linea va

I TAKE OFF HIS WEAPON (le dispara en la mano)
BOTH OF THEM... (le dispara en la entre pierna)

Algo asi quisiera hacer en este momento con un idiota ahi...

Última edición:
Yo estoy revisando unos cks a ver si encuentro quien se robo una platilla :O si la encuentro quedo como las grandes lol :emot194:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás