Bitacora Infernal

DXavier dijo:
blop182 dijo:
DXavier dijo:
Mae me no joas, ya entiendo a Natty, anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.

Aprendamos de una buena vez con que se puede vacilar y con que no se puede vacilar...

Ejemplo:
Con mi novia: NO!

Espero que le haya quedado claro, no se confunda mae...

Jaja, tranquilidad mi buen Blop. Ud sabe como es, fueron situaciones similares nada mas, punto comun los jefes que te hacen trabajar hasta tarde.

Di mae, esta un toque grandecito como para saber expresarse y utilizar los puntos y comas correctamente, no cree???

Aprenda a escribir y evitese problemas entonces mae....

blop182 dijo:
Di mae, esta un toque grandecito como para saber expresarse y utilizar los puntos y comas correctamente, no cree???

Aprenda a escribir y evitese problemas entonces mae....

Mae Blop como le dije fue metida de pata mia, no me quito el tiro en ningun momento. En ningun momento fue con la intencion joderlo a ud o Natty, si meti las patas meti las patas no me voy a quitar el tiro, solo para aclarar. Los dos me caen super bien por eso le hago el reply.
Eso es todo estimado.

carpediem14 dijo:
Buscando robarle tiempo al tiempo......

Lestard dijo:
necesito nicotina... :evil:
:(

Cierto estimado Carpediem.

En ciertos dias queremos que nos rinda el dia, otros que se pasen las horas como minutos. Cuando llega el momento queremos que dure y dure. En resumidas cuentas el ser humano nunca esta contento con su situacion actual.
Such life.

17.21 | 01/11

Hoy fué un día algo estresante y bastante largo. Me preparo para una clase de progra aburrida como siempre y facil.
Me largo.
:eek:

hmm hoy pinta que si me voy a ir temprano después de 2 semanas saliendo tarde y trabajando fin de semana :( :?

Bueno chiquill@s.

Que pasen una linda noche. Los dejo, tratemos de no matarnos de acá a mañana. Jaja sali mega basureado, pero como dicen el que se meta aguanta, no? :-D
Voy a que me inyecten miel y azucar, por los brazos. Si es el caso la picamos / aspiramos la miel & azucar, ultimo recurso enrolada, porque la vd a nadie le cae mal y despues de slash and thrust es mas que necesario.

Que me los cuide Samhain. :twisted: :twisted:

Bueno ... son las 00:37 del 5 de noviembre y empece a bretear en planta a las 10am del 4 de noviembre jajaja sin parar sin descansar solo para comer porque s no me duermo jaja toy un poco pichaseado por la U pero no me quejo ahi vamos saliendo ya tengo el examen de IO2 en mano es en parejas y para la casa, aparenta ser realizable asi que toddo positivo y hacia adelante...me he dado cuenta al leer mis post anteriores en este tema que mi vida se resume a la U, que tristesa por Dios ojala que valga la pena en algun momento

8-)

Josue-RHCP dijo:
Bueno ... son las 00:37 del 5 de noviembre y empece a bretear en planta a las 10am del 4 de noviembre jajaja sin parar sin descansar solo para comer porque s no me duermo jaja toy un poco pichaseado por la U pero no me quejo ahi vamos saliendo ya tengo el examen de IO2 en mano es en parejas y para la casa, aparenta ser realizable asi que toddo positivo y hacia adelante...me he dado cuenta al leer mis post anteriores en este tema que mi vida se resume a la U, que tristesa por Dios ojala que valga la pena en algun momento

8-)

Mae claro que si valdrá la pena en su momento. La cagada es que ud a sus 20 y tantos, diga "A la puta mae ya tengo brete en x lugar, la verdad es que dejo la U botada, porque este brete es para siempre" . Eso a mi criterio personal es un pena mae, por mas que NO trabajes en tu area, el puto carton pesa y bastante.
No se aguebe estimado, cuando ud menciono IO casi que me cago de la chicha, yo pase por lo mismo estudie como imbecil noches enteras, 0 fiesta. Pero vamos de nvo personalmente a mi si me ha servido.

Saludos Josue! Siga dandole a planta! Espere a diseño de experimentos..zaaaa.

Frío jueves...billetera vacía......

Ya no es la columna del Dr.(a) Corazón, ahora parece que se ha convertido en la del Dr. Phil.... :-?

08.21 | 05/11

Un día oscuro, anoche me dormí en espera de algo que nunca llegó, ojalá hoy el clima no esté muy feo, no tengo hambre pero si un poco de sueño, así como un poco de incertidumbre.
Ahorita solo apruebo solicitudes, extraigo informacion, genero archivos, monitoreo boletas y escalo casos, espero que el día no sea todo así.
Siempre hay chance de "bitacorear" para empezar el día.

Saludos gente!

Q madre, ayer en la noche me torci el tobillo y se me inflamo un monton :( :( :( ,,,por dicha esta bajando la inflamacion

DXavier dijo:
Josue-RHCP dijo:

8-)

Mae claro que si valdrá la pena en su momento. La cagada es que ud a sus 20 y tantos, diga "A la puta mae ya tengo brete en x lugar, la verdad es que dejo la U botada, porque este brete es para siempre" . Eso a mi criterio personal es un pena mae, por mas que NO trabajes en tu area, el puto carton pesa y bastante.
No se aguebe estimado, cuando ud menciono IO casi que me cago de la chicha, yo pase por lo mismo estudie como imbecil noches enteras, 0 fiesta. Pero vamos de nvo personalmente a mi si me ha servido.

Saludos Josue! Siga dandole a planta! Espere a diseño de experimentos..zaaaa.

Mae que pura vida tu comment gracias por ell apoyo y la verdad que lo que vos decis es totalmente cierto lo que pasa es que a veces me arto de todo ... pero bueno a seguir con eso

Mae usted que estudio? Industrial?

se las dedico amigos, para atras ni para agarrar impulso!!!!

Vamos!
Hay veces que todo parece estar mal
pero eso no te debe desanimar
busca la fuerza que está dentro de tí
verás que todo es mejor así
Si el cielo está oscuro, el sol brillará
la paz a tu mente ya regresará
la noche negra y fría está dentro de tí
pero el futuro ya no será tan gris
Bien, bien, todo está bien
Si todo te repugna de la sociedad
si no ves futuro, si te quieres suicidar
si las drogas no te dejan ver la realidad
piensa que todo eso puede terminar
Si ya no puede mas y quieres claudicar
si ya ni el sexo te puede motivar
si miras al espejo y no te ves a tí
entiende que las cosas no deben ser así

La vida es bella cuando ella entra en tu vida
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Mae esa pieza siempre me anima un pichazo a mi buena esa blop...

Esta tambien:

"Guerrero de 100 mil batallas, desde que tu naciste trataron de derrotarte
abre lo ojos y lucha al fin al brillar la luz"

Acero es toa
:-D

Ja mae que buenas piezas y que tuanis por los foreros que las ponen parece terapia grupal esta vara, yo pues sigo breteando pero bueno ahi vamos saliendo adelante toy un poco cansado la verdad pero ahi vamos a darle duro un pichaso de pepsi con chocolate y aguanto mi compañera de grupo esta escuchando la qunta estacion y my chemical romance jaja

:!:

22.16 | 05/11

Estoy muy feliz por haberla pasado con ella, ya me hacía falta, sigo estandolo pero un poco extrañado.
Ya me empiezan a arder un poco los ojos, me siento algo pesado, ya comido, y habiendome tomado el te, creo que estoy casi listo para irme a la cama "temprano".
Sigo esperando alguna puta noticia de Metallica.
Mañana al brete de mierda, por dicha no dejé nada acumulado!
:eek:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás