Bitacora Infernal

chuz1289 dijo:
Me arden los ojos, de tanto programar y documentar!

Mae documentar si da pereza, pero hay que acostumbrarse...yo estoy en las mismas,,,el estimado era terminar a las 11pm tres clases e irme a dormir, pero no acabo de terminar la primera...pero solo hago dos y me voy a dormir

08.44 | 11-11 :lol:

Si documentar el propio código de uno es una mierda, cuando ya se llevan como 500 líneas de código (Esto a niveles pequeño-intermedios de programación) y hay que tratar de acordarse que putas hace cada cosa.
:(
Hoy me dieron otra buena noticia, así que esta semana se pone cada vez mas lista para ser perfecta, solo me falta ganarme un carro o algun bono o algo así!
Con un poquito de sueño pero como ya dije feliz, un poco estresado pensando como voy a comprar las entradas para Metallica, pero diay creo que me tocará embarcarme.
El día se vislumbra largo y tedioso.
Buen día a todos! :idea:

sé que puede "valer picha" -dijo Ruday- lo que escribiré, pero sé que los compas más compas entre los compas me van a entender... en medio de toda la euforia me aweba tremendamente el Moonchild... ese enano sí que disfrutaría el chivo!!! más que yo incluso

así que.... aunque ya me ofrecieron como regalo de Navidad la entrada que yo escoja :D si la organización no se pone en varas y puedo llevar a mi metalerito, iré al chivo a donde pueda llevarlo a él. sería un regalo que no le podría negar :(

today's schedule:

1- Dreaming on the sacred event i'll be attending on March 7th, 2010.

2- Clean some tears from my face, product of the first task

Ya mejor de la gripe. No me dieron la incapacidad porque no tenia la Orden Patronal de Noviembre :oops: Será esperar que me la den para recoger el bendito papel.

Con un sartal de brete acumulado por no llegar ayer. Pero no importa... Viene Metallica! jajaja

Luna-tik dijo:
sé que puede "valer picha" -dijo Ruday- lo que escribiré, pero sé que los compas más compas entre los compas me van a entender... en medio de toda la euforia me aweba tremendamente el Moonchild... ese enano sí que disfrutaría el chivo!!! más que yo incluso

así que.... aunque ya me ofrecieron como regalo de Navidad la entrada que yo escoja :D si la organización no se pone en varas y puedo llevar a mi metalerito, iré al chivo a donde pueda llevarlo a él. sería un regalo que no le podría negar :(

Hola, ojala que puedas llevar al Moonchild al concierto, que se te haga realidad!

Para mi un nuevo dia, un poco mas calmado que ayer pero aun no del todo... las ventas estan hechas una mierda y si todo sigue asi veo difìcil que pueda comprar mi entrada para el chivo. :(

Luna-tik dijo:

Luna diay yo creo que lei por ahi que es para todo publico, recomiendan que sean mayores de 8 años pero pues igual no tiene restriccion, siempre esta la opcion de palco que es super seguro...digo esto porque seria genial que pudieras llevar all moonchild y que lo disfrute con todos ojala que si puedas y pues nada lo mejor es averiguarse bien mucha suerte

09.34 | 12-11

Un día más en el calendario, pero este es especial, hoy la veré por fin.
Motivado con Metallica, pero indeciso sobre la localidad de mi entrada.
Con un toque de sueño, pero ya se pasará, escuchando la obra maestra Master of Puppets, con ganas de comer galletas de mantequilla.

Bueno otro dia mas en la U tengo un hambre de la gran puta pero ando seriamente afectado economicamente y no se si tengo que quedarme todo el dia por lo tantto tengo que rendir mis 3 rojos jaja que tragedia, emocionado por Metallica y un poco preocupado por el final de semestre que esta un poco rudo pero bueno "al mal tiempo buena cara" asi que positivos toy pensando aun lo de la localidad del concierto puedo comprar VIP o platea ... me inclino por la ultima porque van mis amigas conmigo aunque bueno es Metallica "once in life" y me encantaria verlos de frente que hacer que hacer?

...Jueputa Chuz me antojo de galletas de mantequilla jaja

No tengo mucho que hacer hoy, mi jefe se va en la tarde y entonces con mucho menos brete, hoy no puedo hablar con mi amor odio las malditas giras...

.. no tengo hambre, comi mucho en el desayuno, un poco aburrida y con calor.

Hoy tengo planeado quedarme todo el dia en la choza, lo malo es que mi compu de un momento a otro dejo de dar audio, ya revise todas las cosas estúpidas que podrian ser la causa de este problema (toma corriente desconectado, parlantes defectuosos, drivers.. etc) pero todo parce estar bien y aun asi nada....asi que no me queda otra mas que poner el ipod y escuchar musica por alli. De todas maneras no dejare que esto agueve mi dia.....ya que el solo hecho de no estar en el brete es mucho para celebrar!!!

Como no tenia hambre me fui para el Hiper... para matar el tiempo me puse a ver unas peliculas y despues unos discos, cuando me devolvia del final de los discos para irme vi un billete de 10 rojos sobre los ultimos discos, me acerque pero aunque no habia nadie me daba un taco de que alguien me viera, aunque no me los estaba robando pero bueno me senti extraña, y al fin los cogì (no gûevòn!), y sali del hiper y me vine feliz al trabajo :idea:

VaneDL dijo:
Como no tenia hambre me fui para el Hiper... para matar el tiempo me puse a ver unas peliculas y despues unos discos, cuando me devolvia del final de los discos para irme vi un billete de 10 rojos sobre los ultimos discos, me acerque pero aunque no habia nadie me daba un taco de que alguien me viera, aunque no me los estaba robando pero bueno me senti extraña, y al fin los cogì (no gûevòn!), y sali del hiper y me vine feliz al trabajo :idea:
Eran míos..... :( :(
Varas....

Viene Metallica, echan a Jeaustin....me encuentro un par de "recordatorios" por ahí....
Definitivamente los astros se alinearon esta semana....
Hoy ha sido calmado...a esperar mañana pago y pasar un rato a saludar a los compas a Sand...

Josue-RHCP dijo:
[quote="Luna-tik":30oh6s1e]sé que puede "valer picha" -dijo Ruday- lo que escribiré, pero sé que los compas más compas entre los compas me van a entender... en medio de toda la euforia me aweba tremendamente el Moonchild... ese enano sí que disfrutaría el chivo!!! más que yo incluso

Luna diay yo creo que lei por ahi que es para todo publico, recomiendan que sean mayores de 8 años pero pues igual no tiene restriccion, siempre esta la opcion de palco que es super seguro...digo esto porque seria genial que pudieras llevar all moonchild y que lo disfrute con todos ojala que si puedas y pues nada lo mejor es averiguarse bien mucha suerte[/quote:30oh6s1e]

gracias Josue! sí de hecho ya estamos en esas! es un poco raro no poder decir desde ya: hago esto o lo otro. o voy a este lado y listo! pero como le decía ahora a unos compas, no puedo tomar decisiones sólo por mí esta vez, y se agradece en puta a los que entienden y apoyan :D

3:39 pm......12/11/09

Todavía sigo sin entender porque putas esta compu no da audio, es totalmente estresante no poder escuchar nada en ella.......en estos momentos estoy negociando unas tennis que le voy a regalar a mi novia en su cumpleaños!!

liceo97 dijo:
3:39 pm......12/11/09

Todavía sigo sin entender porque putas esta compu no da audio, es totalmente estresante no poder escuchar nada en ella.......en estos momentos estoy negociando unas tennis que le voy a regalar a mi novia en su cumpleaños!!

Mae esta usando windows 7?? esa puede ser la razon, si no, si esta extraño suponiendo que todo el hardware esta bn ejeje

Aqui escuchando Fatherland de Ancient Rites y contento porque voy a poder ver a este mae de cerca
robert_trujillo_sick07_1024.jpg

08.41 | 13-11

Un día relativamente tranquilo, hoy ando con muchos ánimos no se por qué, ando muy "parlanchín" como dicen, tengo ganas de escuchar Metallica en orden cronológico.
Ayer la pasé excelente, como siempre que la paso con ella. MALDITAS SILLAS DE CINE que siempre me sacan algun coleroncillo, por esas malditas ando el dedo pulgar izquierdo con un agujero del tamaño del coloso #16 de Shadow of the Colossus.
Quiero que ya sea mañana, aunque me toque ir al dentista temprano y luego a clases de estadística, después vendrá la recompensa a todo... compartir tiempo con ella!
Ojalá la sele gane mañana, sino es así la verdad me da igual, el fútbol me empezó a valer verga.
Estoy a 3 canciones de escuchar mi pieza favorita, y espero escucharla en la noche en Sand, para desatar todo el estrés acumulado.
No tengo ganas de comer galletas de mantequilla, porque ayer alguien me regaló :P detalles por cierto que aunque parezcan pequeños, hacen la diferencia y se convierten de gran valor.
Les deseo un excelente viernes a todos mis compitas metaleros, y a los no metaleros también!
:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás