PUBLICIDAD
Wilas

Bluetooth Manoslibres.

El manos libres es una maravilla, es un excelente invento, pero sí hay gente que se pasa, por qué nadie critica a la gente que anda con su MP no se qué en la calle oyendo música?? Por que para eso es... para que la gente escuche música donde y cuándo le de la gana.

Definitivamente sí hay gente que se pasa, lo usan donde no se necesita, eso es de lo que estamos hablando aquí.
 
hahahha y por que brincan? al que le cae el guante...

es solo un tema y una opinion.. chill out !!


Saludos!
 
Para nada me parece polo, ni nada semejante, cada quien tiene el derecho de utilizar la tecnologia como le parezca, yo ya soy treinton y he visto como siempre la gente critica a quien usa cualquier cosa y la "muestra" a los demas, primero los "walkman" cuando uno escuchaba musica en casette, luego los cd player, el uso de los mp3, y ahora los dispositivos manos libre incluidos el bluetooth.
Como que a alguien siempre le molesta lo de otros. Senores todo cambia y bienvenido el uso de los dispositivos que nos facilitan las cosas a cada uno a su manera. Las cosas son para usarlas y aprovecharlas. Punto.
Como que le tocamos el nervio a alguien.
Yo tambien soy treintón, yo use walkman, discman, musica en el cel y ahora me regalaron un Ipod y nada de eso me parece polo pero si me parece repolo utilizar el manolibre donde no es necesario, a menos que se sea un operario o se tengan las manos ocupadas todo el tiempo, el manolibre solo es para usar en el carro. Mi cel traía el manolibre y ni siquiera lo he llegado a cargar, utilizo uno común y corriente tipo audifono y no lo saco del carro que es el unico lugar donde considero necesario usarlo. El problema es que quienes lo usan no se animan a decir que lo usan por que les da la gana, se inventan un montón de justificaciones como para que los demás le den su apoyo y se sientan super seguros de si mismos. Si alguien me dice que usa el manolibre por que le da la gana yo lo respeto pero si me inventa un montón de excusas simplemente diré que es una polada.
 
Como que le tocamos el nervio a alguien.
Yo tambien soy treintón, yo use walkman, discman, musica en el cel y ahora me regalaron un Ipod y nada de eso me parece polo pero si me parece repolo utilizar el manolibre donde no es necesario, a menos que se sea un operario o se tengan las manos ocupadas todo el tiempo, el manolibre solo es para usar en el carro. Mi cel traía el manolibre y ni siquiera lo he llegado a cargar, utilizo uno común y corriente tipo audifono y no lo saco del carro que es el unico lugar donde considero necesario usarlo. El problema es que quienes lo usan no se animan a decir que lo usan por que les da la gana, se inventan un montón de justificaciones como para que los demás le den su apoyo y se sientan super seguros de si mismos. Si alguien me dice que usa el manolibre por que le da la gana yo lo respeto pero si me inventa un montón de excusas simplemente diré que es una polada.

Di mae no sabria como darme a entender existen montones de cosas que se pueden hacer gracias a que se tienen las 2 manos disponibles como escribir en una computadora de forma al menos para mi mas rapida, buscar objetos, papeles, etc no se cual es su aficion a usar el celular pegado a la oreja.
 
Será por que los teléfonos se inventaron para usarlos pegados a la oreja????
Tranquilo man, si ya lo compró pues siga usándolo, uno debe sentirse super cool con la lucecita azul en la oreja...
 
Será por que los teléfonos se inventaron para usarlos pegados a la oreja????
Tranquilo man, si ya lo compró pues siga usándolo, uno debe sentirse super cool con la lucecita azul en la oreja...

Di mop al fin del viaje a mi me importa poco su desempeño en la vida, pero yo en lo personal busco aprovechar cada mejora que tenga disponible, supongo que si a usted le ofrecen un carro con cambios en el volante solo falta k lo vea polo, k los carros se inventaron para hacer los cambios como ute aprendio a hacerlo hace 10 o 20 años, apague esa compu y busquese una maquina de escribir, el mundo evoluciona usted decide si se monta al tren o lo sigue viendo muy poloncho
 
Como que le tocamos el nervio a alguien.
Yo tambien soy treintón, yo use walkman, discman, musica en el cel y ahora me regalaron un Ipod y nada de eso me parece polo pero si me parece repolo utilizar el manolibre donde no es necesario, a menos que se sea un operario o se tengan las manos ocupadas todo el tiempo, el manolibre solo es para usar en el carro. Mi cel traía el manolibre y ni siquiera lo he llegado a cargar, utilizo uno común y corriente tipo audifono y no lo saco del carro que es el unico lugar donde considero necesario usarlo. El problema es que quienes lo usan no se animan a decir que lo usan por que les da la gana, se inventan un montón de justificaciones como para que los demás le den su apoyo y se sientan super seguros de si mismos. Si alguien me dice que usa el manolibre por que le da la gana yo lo respeto pero si me inventa un montón de excusas simplemente diré que es una polada.

Pues la verdad no me incomodan las opiniones, yo vivo en New York y sera porque aqui uno ve a todo mundo usando lo ultimo en todo, tecnologia, coches, computadores, etc, lo normal en otros lugares en mi querida tiquicia se vuelve anormal, y justamente porque prevalecen las opiniones en contra de lo nuevo y moderno. Dijiste algo que me sorprende que el manos libres es solo para usar en el carro, en mi caso mi dispositivo bluetooth esta conectado a mi telefono y me permite no solo hablar por celular sino tambien escuchar musica, ademas lo utilizo con mi computador cuando quiero hacer llamadas por medio de SKYPE a C.R.

Mi GPS tambien tiene tecnologia bluetooth y tambien esta conectado a mi celular asi que si deseo hacer una llamada o contestar alguna escucho desde los paralentes de mi vehiculo, claro muy polo debe ser verdad ver a alguien hablando sin un manos libres!!!! Me alegra que sigas usando el de cable si asi te sientes feliz. Yo soy feliz usando lo que tengo y no me molesta que otros lo hagan.
Gracias por tu comentario.
:felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo que me dedico a la venta de celulares les puedo decir que con toda propiedad que los celulares mas caros los compran personas de claser media hacia abajo
 
Hola Foreros..! Bueno voy a opinar un poco de este tema y tomando en cuanta todo lo que han expuesto en el...!

1: Todos sabemos que la tecnologia nos simplifica la vida, ahi estamos de acuerdo? Mucha gente incluyendome me he acostumbrado a depender de aparatos electronicos y creo que toda mi existencia los usaré, PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA NECESARIO, como que muchos no entendieron la idea central del blog.

2: Yo soy administrador de una tienda en un mall y a veces llega esa gente con ese aparatito puesto en la oreja jugando de quien sabe que (porque uno lo nota) y tampoco lo estan usando lo andan para lucirlo y no le encuentro sentido porque son relativamente baratos.

3: Yo tengo uno y muchos de acá pueden decir y ami que me importa que tenga uno, pero dejenme comentarles algo. Yo lo uso unicamente para jugar PS3 en juegos en linea y tener mas accion en los juegos (osea siempre lo estoy usando hasta que se descarge) Nunk lo he utilizado en la calle con el cel. aparte ahora hasta pereza da que lo ganen a uno xq si anda el headset quiere decir que el cel no es tan malillo.

4: Lo he usado raras veces para hablar con la compu en internet porque tiene razon Charlie el de USA es muy util tambien.

PERO ESO SI CERO POLADA Y LA GENTE QUE SE PASA DE INTREPIDA EXHIBIENDOSE EN LA CALLE MEJOR QUE SE PEGUEN UN TIRO.!

PUNTITOS PARA MI LOS QUE ESTEN DE ACUERDO:eso:
 
No sé uds pero me para mí es más patético utilizar el headset grandotes para escuchar música desde el cel que el famoso manos libres o bluetooth. Un compa del brete usa esos headset y otro dia vi un mae en chepe usando eso y se ve megarepolo, no se uds que piensan de eso?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Pues no, la plaza de la democracia es para los barrios del sur, nosotros ibamos a la Sabana, o a Ojo de Agua (que en esa época esa toda) o mis papás dejaban de lado su trabajo y se dedicaban a atenderme solo a mi y a mis hermanos y a darnos tiempo de calidad.


Hola mi estimado...
Me parece que tienes toda la razón. Tus padres dejaban el trabajo de lado para llevarte a la sabano, o inclusive para verte nada en el Ojo de Agua (Excelente lugar por cierto.. buenos culos). Sin embargo, dudo que en definitiva dejaran sus celulares guardados; mas bien, se le adelantaron a la Nokia y la Motorola con un simple y singular dispositivo llamado "Liga Mobile - Muevete donde quieras" (Adjunto fotografía).
Ahora si es cierto que podras ver a tus hijos correr en El Parque de La Sabana, sin necesidad de tomarlos de la mano, o podrás tomar el sol tranquilamente en Ojo de Agua mientras ellos se bañan, con "Liga Mobile'' está hecho. Adquierelo en tu centro de Ligas mas cercano.




Salu2,
Supercoco1991
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola Foreros..! Bueno voy a opinar un poco de este tema y tomando en cuanta todo lo que han expuesto en el...!

1: Todos sabemos que la tecnologia nos simplifica la vida, ahi estamos de acuerdo? Mucha gente incluyendome me he acostumbrado a depender de aparatos electronicos y creo que toda mi existencia los usaré, PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA NECESARIO, como que muchos no entendieron la idea central del blog.

2: Yo soy administrador de una tienda en un mall y a veces llega esa gente con ese aparatito puesto en la oreja jugando de quien sabe que (porque uno lo nota) y tampoco lo estan usando lo andan para lucirlo y no le encuentro sentido porque son relativamente baratos.

3: Yo tengo uno y muchos de acá pueden decir y ami que me importa que tenga uno, pero dejenme comentarles algo. Yo lo uso unicamente para jugar PS3 en juegos en linea y tener mas accion en los juegos (osea siempre lo estoy usando hasta que se descarge) Nunk lo he utilizado en la calle con el cel. aparte ahora hasta pereza da que lo ganen a uno xq si anda el headset quiere decir que el cel no es tan malillo.

4: Lo he usado raras veces para hablar con la compu en internet porque tiene razon Charlie el de USA es muy util tambien.

PERO ESO SI CERO POLADA Y LA GENTE QUE SE PASA DE INTREPIDA EXHIBIENDOSE EN LA CALLE MEJOR QUE SE PEGUEN UN TIRO.!

PUNTITOS PARA MI LOS QUE ESTEN DE ACUERDO:eso:

Yo estoy en algunos puntos de acuerdo y en otros no tanto!!!

La verdad creo que tiene que ver mucho con la intencion que lo haces !!!
Yo como ejemplo tambien tengo uno y lo uso para jugar en el PS3 juegos Online (PAbrox Cuidado pierde), por darle mas emocion y jugabilidad a demas a veces por fiebre hasta como mientras juego y ya es suficiente con el control en la mano no es muy util cuando jugamos en equipos (TICO TEAM MW2
RULES) pero cuando juego solo no lo uso, ahora en el trabajo ocacionalmente lo utilizo con el cel, pero me lo pongo unica y exclusivamente cuando hago o recivo una llamada!! De lo contrario lo tengo en el bolsillo de la camisa !! Ahora para muchos no es mas facil contestar con el Bluetooth (como 40 mil) que con el celular (en algunos casos carisimos) si me roban el headset y salen corriendo es mejor a que se me lleven el cel!!!
En el bus (no tengo carro) y la calle uso lo cableados stereo para escuchar musica (adicto 100%) o hasta ver una peli (en el bus) o algo (demasiado adicto a la tecnologia), y si me suena contesto asi uno no pega ni brillo con el cel ni tampoco con el bluetooth.
Ahora es muy diferente ir por la calle o por un centro comerical el manos libres solo para rajar de que tenes uno !! (Cuando como dicen uds mismos hay unos muy baratos) entonces lo polo o estupido no es utilizarlos asi mas bien es si vez que realmente lo necesita o lo hace por lo tipico de muchos ticos que es rajar (Rajo con un lamborgini) tipico gente esa aptitud a cualquiera le repudia hasta que dan ganas de ser uno el ladron que le de por la jupa por caballo !!!
Es cuestion de donde porq y para que y de nuastra actitud !!
En mi caso yo voy al mas muy cerca de mi trabajo y si estoy hablando tengo las manos libres para tomar algo y verlo o que se yo !!!
Aprendamos a facilitarnos la vida con la tecnologia que para eso se inventa sin fomentar el urto (Xq lo que les pasa al final es que los asaltan por exponerse), el sedentarismo (Yo ya estoy gordo de estar sentao) y esa actitud que a muchos tanto nos repudia de comprarnos algo para exhibirlo y hacer alarde de ese objeto "CARO" que nos compramos, que lo unico que generamos es repudio, envidia, y que nos jodan jajaja
Esta es mi humilde opinion !!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie