bmw e30??

para los que saben de bmw, quiero saber que tan gaston es un e30 1800cc, que tan difícil es conseguir repuestos, y mantenimiento en general que tan costoso es comparado con carros de un valor aproximado a 2,5millones a 3..... gracias

Anda como en 13 litros cada 100 kilometros mas o menos, depende de que tan pesada tenga la pata usted...
El mantenimiento general, filtros, aceites, frenos no es nada del otro mundo, normal la verdad...
Ya en repuestos si no se pero aca en tiquicia hay mucho distribuidor en donde podes preguntar...

PV

mmmmmm ok... esque es un carro que me gusta mucho, el unico inconveniente que le veo es que es que es un carro mas viejo comparado con otras marcas de un precio parecido.... cualquiera que sepa mas, que postee :idea:

lviejo yo he tenido 3 E30 y el actual tengo 3 anos de tenerlo, me parece que el consumo que puso el compa puede ser de un 325 el 318 es mas economico, en mantenimiento lo normal, eso si usar un buen aceite, repuestos hay aprox unas 12 ventas de repuestos entre nuevos y usados y muchas cosas se pueden traer si fuese del caso, incluso te las traen las repuesteras.
de repuestos no son muy caros, puede andar comparado con los carros de anos que mencionas, partes electricas si las siento caras, pero hay que tomar en cuenta que son Bosch.
te pongo precios mas o menos: bomba de gas 40 mil, conjunto de cluch 115 mil, cables bujias entre 40 y 60,juego de bujias 5 mil.
si te puedo decir si compras repuestos de verdad son casi eternos, duran demasiado esa es la diferencia con otros carros que la vida util de un repuesto es mas baja

aparte de todo esto si puedes manejar un carro de estos y lo comparas con otros veras la diferencia de un carro pesado y fuerte com mucha estabilidad y confort

q fiaca...ya empezaron los fictiicios 'poseedores' y ficticios 'futuros compradores'...audibolos' reloaded?

no han oido de casualidad q el precio de los combustibles se va a disparar como nunca jamas en la historia mundial?

Última edición:
q fiaca...ya empezaron los fictiicios 'poseedores' y ficticios 'futuros compradores'...audibolos' reloaded?

no han oido de casualidad q el precio de los combustibles se va a disparar como nunca jamas en la historia mundial?

Si usted no sabe nada de carros mejor no alegue un e30 es bastante viejo y relativamente barato en este momento amg alega de carros de alrededor $150000 esa es la diferencia :idea:

no si de autos puedo saber mas q cualquiera(en todo caso guglie antes del poste anterior) y si admito q fue un impulso,en todo caso me gusta esa respuesta tuya...

e30...

Última edición:

como ficticios poseedores??? primero que nada yo en ningún momento he dicho nada "soñador" ni despreciativo hacia nadie cuando abrí el tema, solo pregunte por un carro común y viejo..... ademas primero investigue antes de pensar que un e30 es un carro de $200000......

tranqui la cleta suya no gasta gas

como ficticios poseedores??? primero que nada yo en ningún momento he dicho nada "soñador" ni despreciativo hacia nadie cuando abrí el tema, solo pregunte por un carro común y viejo..... ademas primero investigue antes de pensar que un e30 es un carro de $200000......

el compa se puso para que le lloviera

no no pero si se dan cuenta, uno menciona"BMW" o algo parecido y ya te catalogan como alguien rajon o despreciativo, como otros usuarios que ya lo han demostrado... y por favor yo abri el tema para saber opiniones de gente que ha tenido estos carros... no se salgan del tema por favor :idea:

el e30 se fabrico del 83 al 91, pueden andar de 1.5 millones a 3 millones dependiendo del ano y como este el carro,( aros, body kit accesorios originales y logico apariencia y mecanica) un cabrio anda entre 2 y 5 melones y un e30 m3 dificilmente baja de 5 melones, asi que no es un carro caro pues ya tiene kilometros encima

el e30 se fabrico del 83 al 91, pueden andar de 1.5 millones a 3 millones dependiendo del ano y como este el carro,( aros, body kit accesorios originales y logico apariencia y mecanica) un cabrio anda entre 2 y 5 melones y un e30 m3 dificilmente baja de 5 melones, asi que no es un carro caro pues ya tiene kilometros encima

claro, no es un carro caro, y esa linea me encanta pero nunca he tenido uno y por eso pregunte que tan caros los repuestos y mantenimiento en general....

un día de estos vi un e30 m3 blanco anunciado en crautos, pero muy caro ese lo tenían en 7 millones, que yo se que hay gente que paga por un m

Mae es un carro considerado "drivers car" entrele mas que hay respuestos de sobra y si no hay los compra por internet que me parece a mi que es mejor que comprarlos aca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás