Boca en la liga?

Bueno segun oi en las noticias ``supuestamente`` EL BOCA JUNIORS de argentina...... viene a inaugurar la cancha sintetica de morera soto :oops: :oops: :oops:

bueno si esto es cierto.... pues HP yo.... que me voy a meter a ese cakero a ver ese baile que le van a montar a las gatas,,,,

:-o :-o :-o

no ya en en serio estaria tuanis ver al pato abondanzieri atajando cualuqier flor que le tire yendrick ruiz... y a topollilo riquelme montandoles un baile a la defensa....

ustedes que creen? al chile vendran?

Si claro, todo eso puede llegar a pasar...

Puede que si vengan... :-D

Aunque hubiera preferido otro equipo para estrenar la cancha :o Pero de todas maneras, está bueno que se fogueen contra equipos así ver si algún día suben de nivel

Jajaja masoquistas y todo, no les basto con la violada q les pego el colo colo, ni con las cogidas que les pegan en el campeonato de bola tico :-o :-o :-o :-o

Imaginense la cantidad de plata que está pagando la liga por ese partido... No sería más sensato invertirlo en ligas menores? no sé en algo que en realidad les quede? Porque la liga no va a estrenar la cancha, la estrenaria el Boca :-o Para mi que de lo que les pagaron por el Zorro es que estan pagando ese partido, pero bueno está bueno que inaguren la cancha sintetica así, para que se acostumbren a que aun en su estadio seguiran perdiendo... jaja por cierto... La liga no le gana al sapri en cancha sintetica :D

Morado21 dijo:
Bueno segun oi en las noticias ``supuestamente`` EL BOCA JUNIORS de argentina...... viene a inaugurar la cancha sintetica de morera soto :oops: :oops: :oops:

bueno si esto es cierto.... pues HP yo.... que me voy a meter a ese cakero a ver ese baile que le van a montar a las gatas,,,,

no ya en en serio estaria tuanis ver al pato abondanzieri atajando cualuqier flor que le tire yendrick ruiz... y a topollilo riquelme montandoles un baile a la defensa....

Como dice el compañero mike-o, esto es hablar con el higado....
Escucho la noticia y no puede estar tranquilo de ver que no es su equipo el que va a traer a un equipo de esta categoria para inagurar la cancha..

Jou dijo:
Morado21 dijo:

Escucho la noticia y no puede estar tranquilo de ver que no es su equipo el que va a traer a un equipo de esta categoria para inagurar la cancha..

Mae habla como si fuera una realidad, dificilmente pase eso... al menos que Popeye tenga contactos, ya ha demostrado que puede traer jugadorazos al pais :o

Jou dijo:
Morado21 dijo:

ya ese dichito de ``hablar con el higado`` apesta....!!!!! ya busquense otro

que monton traer al real madrid.... y no clasificar a la siguiente ronda...

glor07 dijo:
Imaginense la cantidad de plata que está pagando la liga por ese partido... No sería más sensato invertirlo en ligas menores? no sé en algo que en realidad les quede? Porque la liga no va a estrenar la cancha, la estrenaria el Boca :-o Para mi que de lo que les pagaron por el Zorro es que estan pagando ese partido, pero bueno está bueno que inaguren la cancha sintetica así, para que se acostumbren a que aun en su estadio seguiran perdiendo... jaja por cierto... La liga no le gana al sapri en cancha sintetica :D

Para que invertir en los jovenes mejor toman mas malas decisiones y asi pueden bajar a segunda division sin perder mucho dinero.

hepcat dijo:
No tienen ni para pagar una planilla decente y se van a gastar ese platar con el boca juniors.

Eso se paga a puro changuche y un mate en la entrada

Yo voy de fijo solo para ver la goleada, aunque venga la banca del boca :-o :-o :-o :-o

DIAY COMPAS..lo que puede opinar uno como liguista de los "normalitos" es que suena muy bonito traer a BOCA, pero VER PARA CREER. Al chile que prefiero se gasten la plata en buenas inversiones económicas para que en el futuro vuelvan a tener harina y armar un buen equipo. Me gustaria que la liga tubiera plata para contratar a los roquitos de antes en áreas técnicas como lo hace saprissa con Roy Mayers, con El Zancudo Diaz, con Marco Herrera o con Enrique Rivers entre otros. Tener a Javier Delgado, al Chunche, a Kike Vasquez, a Wilmer, Izaguirre, etc :idea: :idea: :idea:

Que administracion de mierda tiene la liga. Esta bueno que traigan un equipo decente a jugar la inaguracion. Pero por Diossssssssssssss, la liga no tiene como pagar planilla, estan practicamente desclacificados, el su peor racha deportiva y gastan la harina en esas varas. Con razon los chamacos estan todos desmotivados, que idiotas!!!

Vean maes q saprissa traiga a ese gallinero a un equipo de nicaragua para ver si la tercera parte de sus aficionados estan felices de ver a sus paisanos jajaja dejen q la liga traiga a quien quiera en eso uds no se tiene q meter somos nosotros o son tan picados q tienen q opinar... BOCA VRS ALAJUELENSE

Aparte cuantas veses los intentaron traer jajaja EL REY ES EL REY y el REY es el LEON no la largartija

ran895412 dijo:
Vean maes q saprissa traiga a ese gallinero a un equipo de nicaragua para ver si la tercera parte de sus aficionados estan felices de ver a sus paisanos jajaja dejen q la liga traiga a quien quiera en eso uds no se tiene q meter somos nosotros o son tan picados q tienen q opinar... BOCA VRS ALAJUELENSE

Aparte cuantas veses los intentaron traer jajaja EL REY ES EL REY y el REY es el LEON no la largartija

EL REY CAIDO HACE 4 AñOS!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Rey es Rey, que hablada!!! Sera que se ud no ve futbol hace 5 años????

Pokerbingo dijo:
hepcat dijo:
No tienen ni para pagar una planilla decente y se van a gastar ese platar con el boca juniors.

Eso se paga a puro changuche y un mate en la entrada

Yo voy de fijo solo para ver la goleada, aunque venga la banca del boca :-o :-o :-o :-o

Un equipo como boca no baja de 300mil dolares. Con entradas y patrocinos y publicidad talvez recuperen pero dejar asi como una ganancia justa esta dificil.
No me molesta que venga el boca, pero liga esta demasiado mal como para gastarse la plata en eso no han ni pensado como van a pagar por los 5 refuerzos minimos que quieren y necesitan.

independientemente de los comentarios fanáticos, dudo que el boca venga y si viene no traerá a sus titulares si no a los juveniles y la banca, pero igual sera bonito verlos jugar aqui.
Claro ya me imagino el precio de las entradas :shock:

ingeniero dijo:
independientemente de los comentarios fanáticos, dudo que el boca venga y si viene no traerá a sus titulares si no a los juveniles y la banca, pero igual sera bonito verlos jugar aqui.
Claro ya me imagino el precio de las entradas :shock:

Ya los juveniles del boca han venido antes.
Que chiste tiene traer a boca para ver un poco de desconocidos. Es un gran equipo pero los canteranos no son el gran boom como el primero equipo. Con los juveniles no tiene gracia todavia parte de la banca si.

Diay como manudo que soy estaría bonito que viniera y fijo iría a verlo aunque fijo salimos con un saco de goles aunque venga el mosco de boca. :-D

Esa plata se debería invertir en otras cosas. La Liga aun tiene deudas para ponerse en esos despilfarros... :|

Boca Juniors alzó la copa Saprissa
Los argentinos ganaron encuentro, pese a jugar con un hombre menos
Peñarol quedó en tercer puesto tras vencer a Alajuelense en los penales

Jairo Villegas S.
[email protected]

Los argentinos del Boca Juniors se llevaron la Copa Saprissa en categoría sub 20, tras vencer en la final a las Chivas de Guadalajara.

Con el triunfo por 3-1, el Boca selló una gran participación en este torneo juvenil. Fue el equipo más compacto, con mayor orden en todas sus líneas de juego y con la mejor idea de futbol.

Además:
# Jugadores del Boca, los más alabados

Los argentinos sufrieron bastante para salir campeones, pues desde el minuto 32 se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del defensa Sergio Coronel, por agredir a un rival.

En este momento el marcador era de 1 a 1. El primer gol lo marcó Cristian Chaves del Boca, al 21'.

El empate cayó tres minutos después por intermedio del mexicano Carlos Zamora, quien de cabeza envío al fondo del marco un centro de Gabino Báez.

A partir de ahí, el juego se complicó para los argentinos, quienes retrasaron un poco sus líneas para repeler los ataques de Chivas.

Incluso, los últimos minutos de la primera parte los aztecas dominaron el balón, pero desaprovecharon las opciones de gol.

Repunte. El pecado del Chivas fue no incrustar la daga cuando su rival estaba herido. Esto le dio un nuevo aire al Boca.

En la complementaria los argentinos reordenaron filas, se plantaron como gladiadores en el terreno de juego e intentaron llevar peligro al área rival.

El primer fruto llegó al 68', cuando Juan Perillo anotó el 2 a 1 en favor del Boca Juniors.

Perillo ingresó de cambio al 59' y se convirtió en la figura del Boca.

Ante el gol, el Chivas buscó el marco rival pero de forma desesperada, y aunque tenían un jugador más descuidaron la retaguardia.

Esto lo aprovechó Perillo, quien se escapó al 75' en un contragolpe, ingresó al área, dribló a un defensor y remató potente de pierna derecha... ¡Un golazo!

Por otra parte, el mejor equipo costarricense en la copa fue Liga Deportiva Alajuelense, que quedó en cuarto lugar tras perder 6-5 ayer contra el Peñarol en los penales.

En los 90 minutos el partido terminó empatado a un gol.

Jugadores del Boca, los más alabados

Jairo Villegas S.
[email protected]

Los futbolistas del Boca Juniors de Argentina fueron los más destacados en el torneo, según los entrenadores Enrique Vázquez de Alajuelense y Jorge Goncálvez del Peñarol.

Ambos timoneles alabaron la técnica de los futbolistas del Boca, equipo que quedó campeón en la Copa Saprissa.

Vázquez señaló que la mayoría de futbolistas del cuadro argentino mostraron un gran nivel de juego.

Entre estos destacaron el portero Fabian Moyano, el habilidoso delantero Daniel Plana, el volante Cristian Chaves y el atacante Juan Perillo.

Ticos. Goncálvez también destacó el juego de tres futbolistas del Alajuelense.

Se trata del portero Diego Camacho, quien fue el menos vencido del torneo al recibir solo cuatro goles.

También destacó al volante Kenny Cunninghan y al volante Ariel Rodríguez.

Sobre este último futbolista Goncálvez dijo: "¡Qué forma de marcar! No deja espacios".

Ambos técnicos también alabaron el futbol demostrado por el defensa Cristian Armas y el delantero Jesús Morales, ambos futbolistas del Chivas.

Entre los más destacados del Peñarol fueron citados el defensor Darío Beer y el atacante Ignacio Quirino, quien quedó campeón goleador al cosechar cuatro conquistas.

Quirino aseguró que "me voy contento porque me gusta anotar y es importante hacerlo, y esto es un premio al esfuerzo".

Copa en breve

Campeón: Boca Juniors de Argentina. En la final derrotó 3-1 al Chivas y en la semifinal al Peñarol de Uruguay por 3-2.

Subcampeón: Chivas de México que disputó el cetro tras derrotar en penales a Alajuelense, pero no pudo ganarle a Boca.

Tercero: El tercer lugar fue para el Peñarol uruguayo, que derrotó 6-5 a Alajuelense en penales.

Portero menos vencido: Diego Camacho, de Alajuelense. Solo le anotaron cuatro goles.

Campeón goleador: Ignacio Quirino, del Peñarol de Uruguay. Logró cuatro conquistas.

Equipo de juego más limpio. Boca Juniors de Argentina.

Goles totales: En la copa se marcaron 48 anotaciones.

Equipo más goleador: El Boca Juniors, que marcó 11 tantos.

Menos goleados: Alajuelense y Saprissa solo recibieron cuatro anotaciones.

Más goleado: Al Herediano le marcaron en nueve ocasiones.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás