Body Transformation GOLD'S GYM ALGUIEN LO HA HECHO ???

Saludos foreros, les escribo hoy para hacerles una pregunta, diay ahi buscando en internet he estado buscando algún gimnasio bueno y que sirva, en mi caso es que estoy bajo peso 10 kilos segun mi estatura 1.70 , mas que todo por salud y cambiar algo mi apariencia fisica, tampoco es que quiero ser ficisoculturista XD y encontré este programa que no solo hacen aqui sino en todo el mundo de una cadena de gimnasios ahi y que cambian el cuerpo de la persona en 3 meses ahi con rutinas de nutrición y de pesas y hasta con doctor y toda la vara O_o , diay quería saber si alguien lo ha hecho para ver si me mando valiente o ver que hago??? Se les agradece las recomendaciones porfavor si alguien lo hizo, gracias

Saludos foreros, les escribo hoy para hacerles una pregunta, diay ahi buscando en internet he estado buscando algún gimnasio bueno y que sirva, en mi caso es que estoy bajo peso 10 kilos segun mi estatura 1.70 , mas que todo por salud y cambiar algo mi apariencia fisica, tampoco es que quiero ser ficisoculturista XD y encontré este programa que no solo hacen aqui sino en todo el mundo de una cadena de gimnasios ahi y que cambian el cuerpo de la persona en 3 meses ahi con rutinas de nutrición y de pesas y hasta con doctor y toda la vara O_o , diay quería saber si alguien lo ha hecho para ver si me mando valiente o ver que hago??? Se les agradece las recomendaciones porfavor si alguien lo hizo, gracias

3 meses, lol

me temo que 3 meses es apenas el tiempo de adaptación al gym

Mae todo depende del tipo de cuerpo suyo, en el caso suyo construir músculos desde cero, puede ser una tarea dificil, por lo general la gente ya tiene musculo pero lo tienen escondido con capas de grasa en su caso es diferente tiene que hacerlo de la nada, xD.

Como usted es flaco, mi recomendacion es un entrenamiento de solo pesas, y por supuesto una alimentacion basada en proteina, pero para este tipo de entrenamiento mas especifico te recomiendo que te pases por la seccion del foro de fitness, el usuario Darkpurple es un experto de la materia... te puede ayudar bastante...

3 meses...

3 meses, lol

me temo que 3 meses es apenas el tiempo de adaptación al gym

De hecho que si mae... por eso mis dudas en si en verdad funciona o que sera la vara??? y es que ese gold'sgym dicen y asi que funciona y toda la vara... y es que no es que sea ingenuo , pero si me gusta investigar hasta saber realmente las cosas... gracias por su post

Yo estoy en una situacion parecida a usted, vea no BATEE, consigase un nutricionista que el le impoga una dieta, y se busca un gym serio (salud y forma por ejemplo). y que ellos les hagan un plan de trabajo. YO se lo que es no poner levatar un peso normal (como los demas), lo que es cansarse mas rapido que los demas, y el problema al comprar ropa. NO HAY camino Rapido. yo empece a ritmo P Y P y en cuatro meses apenas comence a agarrar forma y ganar como 2 cm en brazos y como otros 2 en pecho. es lento pero se puede lograr, tengalo por seguro.

Mae valla asecorese a ese GYM a ver como esta la cosa, pero en tres meses, no creo que llegues a tu meta final, todo es un proceso, x eso consulte a los profesionales del tema.

Perdón por meterme en la conversación de chicos...pero creo q puedo opinar.
Amigo así como que va a aumentar un montón no! pero para poder lograrlo tiene que seguir al pie de la letra lo que le indique su nutricionista ya que eso es esencial, además hay cosa que venden en las macrobióticas o en esas tiendas de gym que son muy buenas y le ayudan en la formación de musculo y la recuperación, además de dar más energía y otras cosas... aclaro no es dopaje... pero si va a tardar un poco más de tiempo.

Mae si esta bajo de peso yo le regalo unos kilitos que tengo de mas, no se para que quiere aumentar peso si los que somos mas gruesitos quisieramos ser delgados.

De hecho que si mae... por eso mis dudas en si en verdad funciona o que sera la vara??? y es que ese gold'sgym dicen y asi que funciona y toda la vara... y es que no es que sea ingenuo , pero si me gusta investigar hasta saber realmente las cosas... gracias por su post

ellos lo que van a hacer es mandarle un a dieta hipercolorica muy superior a lo que ocupas
esto porque al estar flaco puedes aumentar la cantidad de grasa con algo de musculo sin variar mucho el % de grasa
la idea de ellos es convertirte en una versión mas grande de lo que eres (porcentajes iguales), es una ilusión xq lo único que harás sera acumular grasa pero tu creerás que es musculo

lo normal es aumentar de 250 a 500 gramos de musculo puro por mes, mas de eso es grasa

lo digo xq cuando empece en esto aumente 5 kilos en dos meses y no se notaba que fuera grasa ya que el porcentaje no vario tanto
lo mejor es ir poco a poco y aumentar lo mas limpio posible

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás