BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!

LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUELE A LAS BOMBAS!

BOOOOOOOOOOOOOOMBA... AYER PASE POR TU CASA, ME TIRASTES UN ATUN... Y LAS SODAS????

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA... AYER PASE POR TU CASA, ME TIRASTE UNA CHANCLETA, LA JUNTE Y ME LA COMI! CREYENDO Q ERA UNA CHULETA!"!!

UUYUYUYUYUYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY BAJURAAAAAAAA!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:roll: :roll: :roll:

Ustd es medio gringo con esas bombas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!

Cariño mio notaras solo la escensia
pues me acercare con gran disimulo,
y notaras poco a poco mi prescencia
cuando te la meta por el culo!!!

Uyuyuyyyyyyyyy Bajuura!!

Boooooooooooooomba!!!! ayer pasé por tu casa y me tiráste un ladrillo, que pichazo!
Boooooooooooooomba!!!! ayer pasé por tu casa y tu no estabas, le pregunté a tu mamá que donde andabas y me dijo que no sabía
Boooooooooooooomba!!!! ayer pasé por tu casa me tiráste un revólver ni creas que te lo voy a devólver
Boooooooooooooomba!!!! ayer pasé por tu casa me tiráste un chorro de miaos, que pasó, que pasó vamos aaaaaay!

Perdón, perdón no me echen del foro por estas bombas soy fan del humor absurdo y no tengo remedio.

Gandalf_el_gris dijo:
Boooooooooooooomba!!!! ayer pasé por tu casa y me tiráste un ladrillo, que pichazo!
Boooooooooooooomba!!!! ayer pasé por tu casa y tu no estabas, le pregunté a tu mamá que donde andabas y me dijo que no sabía
Boooooooooooooomba!!!! ayer pasé por tu casa me tiráste un revólver ni creas que te lo voy a devólver
Boooooooooooooomba!!!! ayer pasé por tu casa me tiráste un chorro de miaos, que pasó, que pasó vamos aaaaaay!

Perdón, perdón no me echen del foro por estas bombas soy fan del humor absurdo y no tengo remedio.

NO SIA GUEVON!!!!!!

TIENES MAS GRACIA DON FRANCISCO CONTANDO CHISTES CON LA 4
8-)

baloon1_01.jpg

BBBOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMBBBAAAAAAAAAAAAA!!!

La gallina se pone loca
cuando el gallo le arrima el pico
pero mas loca se pone la mujer
cuando el hombre le chupa el mico...!!!

BBBOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMBBBAAAAAAAAAAAAA!!!

Cuando estaba chiquitillo
me daban leceh pinito..
ahora que estoy grandote
me sale por el garrote!!

uuuuyyyyuuuuyyyyuuuuiiiiiii güip güip güip ajjjjjjaaaaaajjjaaayyy!!!

Gandalf_el_gris dijo:

Ja ja VARAS WUONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gandalf_el_gris dijo:

:-o :-o :-o :-o Me hizo gracia de lo malos :-o :-o :-o :-o

loco09 dijo:
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!
ayer pase por tu casa me tiraste un celular.... casi me Nokia!!!! :| :!: :D

:-o :-o :-o ese es de esos chistes malisisiisimos, pero q me hacen gracia... :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gandalf_el_gris dijo:

:roll: :o :? :oops: :-?

Bueno voy con una bomba!!

Boooomba!

Con el padre Minor libre,
y Liberia Campeón,
solo falta de presidente,
el desgraciado de Calderón!

Uyuyuy bajura!!

:o :-o :-o :-o :-o :-o

El hombre que quiera comer churros
que se case con la churrera
Pa' que pase toda la noche
Churrito adentro y churrito afuera

uuuuuyuyuy bajura! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

farafarachin farafarachin!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás