BREAKING NEWS : protesta de vendedores ambulantes

No podemos reunir a los chancletudos y a los vendedores ambulantes en un lugar y pedirle al ejército gringo que les tire una bomba?

Pregunto nomás.

solo la rescataria a ella.vende agendas y esta super bien

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

solo la rescataria a ella.vende agendas y esta super bien

A la grandisima :roll:
Ocupo 50 agendas, solo que para pagarle tengo monedas de colon :evil:

Lo que la policía tiene que hacer (porque lamentablemente aquí no hay ejército y eso es lo que no valoran tanto esta gente como los chancletudos y anarcos) es irse a chepe centro con varias perreras, meter a todos esos hijueputas y llevárselos a la migra para que los deporten. :macho:

No es de raro que hoy tambien ayan desmadres , fin de semana ,quincena y la gente con plata mas que los vendedores ya dijieron que no se iban a ir .

OSEA .....:emot178::emot178::emot178:

Va a sonar muy rascista pero como me enoja ver a las lacras esas que venden porquerias en chepe con claro acento nicaraguense pidiendo,en los noticieros, que los dejen trabajar y exigiendo derechos en nuestro pais!!!!!Puta primero que todo tienen que recordar que estan aca INDOCUMENTADOS!!Que les pasa a nuestros gobernantes???? Este pais lo estan arruinando extranjeros que vienen a hacer daños y pedir cosas que son de los ticos!!!Donde estan la autoridades para que saquen a patadas de nuestro pais a ese monton de pintas revoltosos??? Como me indigna esta vara!!!!!Manda huevo!!

No, sabés lo que me da más chicha? Que primero a estos hijueputas les hayan dado el Paso de la Vaca para que puedan vender tranquilamente y lo que hicieron fue vender, alquilar o dejar botados los chinamos que se les dio.

Segundo, que digan "si nosotros no vendemos nadie vende", pero ellos pagan patente? Seguro? Cotizan para la caja? Es exactamente igual que los porteadores, quieres todos los beneficios y ninguna de las obligaciones.

Si yo fuera ellos me quedo calladita porque en la de menos empiezan a haber deportaciones masivas (Dios me haga profeta y no jetona).

Cargando...
Rafael Arias, encargado de seguridad de la Municipalidad, dijo que los decomisos son parte de un plan para “limpiar” la ciudad, y negó que se vaya a ceder a la demanda de los vendedores ambulantes

Esperemos que de verdad le pongan huevitos y no se acobarden frente a ese monton de ratas asquerosas!!!!Pero que le pongan ganas de verdad y hagan valer su autoridad,que los garroteen y les metan tiros con perdigones para que dejen de joder!!!!!!!Si hacen una marcha para quitar a esas lacras de chepe cuenten conmigo!!!Que suponen esos malditos????Que se van a adueñar de san jose????pffffffff!!

Que asco estos nicas asquerosos de mierda...

Diganme xenofobo, pero esta gente solo viene a cagarse en este pais, su comportamiento de animal no hace mas que reconfirmar porque son considerados lacras. Me emputa demasiado ver como ensucian Chepe mas de lo que esta. Los Boulevares se hicieron para caminar, no para que estos hijuputas se adueñen de las aceras; estas ratas de mierda no tienen derecho a exigir absolutamente nada en un país que no es el suyo. Esto es lo que nos ha dejado la corrupción en Migración, un manada de malparidos delincuentes que ha entrado a Costa Rica como Pedro por su casa. Da verguenza y asco verle la cara a estos parasitos de mierda, que solo para robar aire y estorbar están acá. Y es que los niveles descontrolados de ingreso de estas mierdas han llegado a niveles peligrosos, como es posible que se sientan con todo el derecho de venir a exigir casa, educación gratuita, atencion en hospitales, y NO PAGAN NI UN CINCO. Estos indeseables ademas de venir a afear el paisaje (porque son horribles estos mandriles), pues pedazo de tierra que se les antoje ya lo quieren invadir los malparidos; como querian hacer con unos parques infantiles PUBLICOS en Pavas. Tambien el monton de ranchos, que sirven de bunkers y nichos de pandillas. Es el colmo que los parques en San Jose, como La Merced o el Central, esten todo el santo día lleno de estos zanates de mierda, muchos de ellos bien borrachos y majaderos; a vista y paciencia de la policía.
Ya ni a La Sabana los domingos se puede ir, porque estas basuras llegan con sus mierdas de comidas callejeras a ensuciar el ambiente, llenandolo de un hedor peor que el del Mercado Borbon. Ojala que Laura chinchilla, ahora que va reunirse con ese hijueputa de Ortega, lo que vaya es a decirle que le va devolver a todos estos indeseables que han venido perturbar nuestra paz.
Y todavia el playazo de Oscar Arias, dice que la actual Ley de Migración es "draconiana", este malparido para quien gobierna? parece que el pueblo tico le vale picha; me encantaria organizar una acción "civil", imaginense unas 5000 personas saliendo pòr disitintos puntos, corriendo por la avenida central y destruyendole la mercaderia a todos estos hijos de puta; que queden bien despichados y atemorizados; ustedes creen que se arriesgarian a volver? Si la policia y el gobierno no hace ni mierda, pues creo que algunos tendriamos que tomar acciones mas concretas, que dejen pensando a todas estas lacras si de verdad quieren seguir vendiendo basura en los boulevares. Que asco los nicas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás