BREAKING NEWS : protesta de vendedores ambulantes

wtf ya es demasiado de estas mierdas, ahora quien putas!!!???? Podra hijueputas defendernos?????QUOTE]

YOOOOO!!! :-o:-o

batsignal.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que HIJUEPUTA ANARQUIA , se esta asomando en nuestro pais lo que mas me molesto fue ver a la policia municipal y la fuerxa publica viendo todo, como escoltandolos y sin hacer nada en la avenida central y la avenida segunda, quuueeeeeee pasa .......!!!!!!

sele esta saliendo ya de las manos a la muni este problema .

Attachments

Que HIJUEPUTA ANARQUIA , se esta asomando en nuestro pais lo que mas me molesto fue ver a la policia municipal y la fuerxa publica viendo todo, como escoltandolos y sin hacer nada en la avenida central y la avenida segunda, quuueeeeeee pasa .......!!!!!!

sele esta saliendo ya de las manos a la muni este problema .

Es lo que le digo un despiche por un trafico y con esto que de verdad esta serio se acojonan y no hacen nada

Lo peor fue la policia arman un despiche por un trafiquillo que dejan libre al otro dia y a estos maleantes ni los tocan, monton de pendejos.......

Lo que es decir las cosas con el hígado

Un policía arriesga su vida a diario, decir que no tienen huevos es realmente estúpido, además de totalmente inconsciente, ya la quiero ver si dice lo mismo con un uniforme de policía saliendo a diario...

pffff

Los que no tienen huevos y están dejando que estos maleantes hagan lo que le dan la gana son otros... los que dan las instrucciones.

Bueno para teminarlos de aguevar:

Paro Laboral:
Lugar: Frente ICE Sabana.
Fecha: 19 de abril 2010
Hora: 7:00 a.m.

El gobierno de Liberación insiste en aprobar proyecto de Ley de entrega del negocio de Energía Eléctrica a empresas privadas.

"Para q se lleguen y apoyen vamos a llevar piedras y betun liquido para pintar carros ya rayar paredes les extiendo la mas cordial invitacion.... son varas" ....:eso::eso::eso:

y que eperan de alguien asi

Attachments

Los del foro deberíamos ir a hacer un bloqueo para quejarnos por nuestro derecho a la libre circulación y el desprecio a los bloqueos y majaderías.

Ahora cualquiera que se le meta el agua hace un bloqueo y jode a todo el mundo.

Puta montón de vagos.

jajaj cierto si uno les maja algo o los vuelve a ver con mala cara se enojan ....debieran hacer una redada con la migra a ver si acaso , esta gente es un problema ademas que sus ventas sirven de amparo para vender drogras y demas cosas ilicitas... q pena que sigamos aguantando esto....

El otro dia iba caminando por chepe rapido obvio ahi no hay nada lindo para quedarse viendo y sin querer se los juro que sin querer le maje unos discos
a un mae ... me vuelvo y le pido disculpas( puta mas buena gente) ahh y el muy reverendo me dice que tengo que pagarle los discos ... le digo esa vara tras de que estan tirados en la via publica me va a cobrar .. en ese momento no pense en todo el monto de compas que tenia el mae cuando me di cuenta ya tenia dos en la espalda....rapidamente me movi y les dije voy por al policia municipal y todos arrollaron maletas y jalaron ......

Pegas de chorizo esos maes ..... y con esas varas aqui todo el mundo hace lo que le da la gana ..... hay que hacer una protesta con bloqueos y toda la vara para que hechen a todo ese poco de artistas de aca! jajajaj todo mordido el mae que quiere hacer bochinche tambien!jajajaj

Maes es que al chile es demasiado! yo andaba a esas horas por esos lares y de pronto se vino un pingazo de gente corriendo para todos lados, los dueños de farmacias, tiendas, etc. bajando las cortinas de los negocios, turistas asustados (y eso no nos sirve!), yo mismo tuve que correr un toque porque no sabía que era la vara.. despues llegaron ese montón de bichos que más bien eran unas pintas rarísimas y paecen más un montón de ratas.. lo primero que pensé no fue tanto en mi persona, pensé en gente mayor, señores, ancianas, niños y otras personas que nada tenían que ver con la vara y pueden verse afectados por un hecho de violencia tan insulso y sin sentido.
Yo digo que los alborotadores deben castigarlos y a los vendedores ilegales quitarles el negocito, muerto el perrito se acaba la rabia!

otro desmadre hoy en chepe , por que mejor no les tiran una bonba a todos esos maleantes y vendedores ambulantes .

yo digo que habrá que darles a los polis unos cuantos de estos para cuando se pongan a patrullar ahí por la avenida

Rottweiler3.jpg

por que mejor no les tiran una bonba a todos esos maleantes y vendedores ambulantes .

Eso es lo que el 80% de los habitantes de san jose desearia hacer!!!!Seria un exito!!!!Di de una vez tirar otra en la carpio,otra en leon13,otra en el infiernillo etc etc etc!!!!!!!!!

Maes al chile es mucho sino demaciado el desorden o mas bien INOPERANCIA de las autoridades en estos asuntos PORTEADORES , EXTRANJEROS ILEGALES , VENDEDORES AMBULANTES persiguiendo a la gente intimidando a los comercios ya es mucho .

policia municipal y la fuerza publica juntas no dan a basto ante estos ilegales que exigen " DERECHOS " esto sino lo paran ya no lo para nadie .

recuerdo hace como 20 años cuando apedrearon la muni en la avenida 2 y saquearon locales comerciales , todos los vendedores con tv al hombro .y era contra los vendedores de una calle del mercado de aquel tiempo y ahora con tanto bulevar .

Maes al chile es mucho sino demaciado el desorden o mas bien INOPERANCIA de las autoridades en estos asuntos PORTEADORES , EXTRANJEROS ILEGALES , VENDEDORES AMBULANTES persiguiendo a la gente intimidando a los comercios ya es mucho .

policia municipal y la fuerza publica juntas no dan a basto ante estos ilegales que exigen " DERECHOS " esto sino lo paran ya no lo para nadie .

recuerdo hace como 20 años cuando apedrearon la muni en la avenida 2 y saquearon locales comerciales , todos los vendedores con tv al hombro .y era contra los vendedores de una calle del mercado de aquel tiempo y ahora con tanto bulevar .

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mJ3zYSbIIIM/SICqDhnw-pI/AAAAAAAAA38/4FPNOM2IsK4/s400/danger.jpg

Cargando...
Va a sonar muy rascista pero como me enoja ver a las lacras esas que venden porquerias en chepe con claro acento nicaraguense pidiendo,en los noticieros, que los dejen trabajar y exigiendo derechos en nuestro pais!!!!!Puta primero que todo tienen que recordar que estan aca INDOCUMENTADOS!!Que les pasa a nuestros gobernantes???? Este pais lo estan arruinando extranjeros que vienen a hacer daños y pedir cosas que son de los ticos!!!Donde estan la autoridades para que saquen a patadas de nuestro pais a ese monton de pintas revoltosos??? Como me indigna esta vara!!!!!Manda huevo!!

diay gente si nuestro orejón no tiene esto

huevos

como el vive en el país de paz y aquí todo el lo pensó en grande.

Va a sonar muy rascista pero como me enoja ver a las lacras esas que venden porquerias en chepe con claro acento nicaraguense pidiendo,en los noticieros, que los dejen trabajar y exigiendo derechos en nuestro pais!!!!!Puta primero que todo tienen que recordar que estan aca INDOCUMENTADOS!!Que les pasa a nuestros gobernantes???? Este pais lo estan arruinando extranjeros que vienen a hacer daños y pedir cosas que son de los ticos!!!Donde estan la autoridades para que saquen a patadas de nuestro pais a ese monton de pintas revoltosos??? Como me indigna esta vara!!!!!Manda huevo!!

+1

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás