Otro para cuidares es Amazon. Mucha gente jala sin siquiera firmar el contrato y otros jalan con sólo porbar un poco de los "profesionales" de HR.
El contrato es una trampa para ponerlo a bretear más sin derecho a nada, si ud le dice a la chamaca eso ella le dice que es un error, pero que lo fime igual, si ud se niega le dicen" Levantese y abandone este lugar, voy a terminarlo en el sistema", a otro compa le dijeron que HR son puros Ex-HP, pero q tranquilo, y para cuando le dijeron era el training el no podía ir un dia, entonces le dijeron irresponsable, poco profesionale ( como si eso fuera un brete de "profesionales") y que lo iban a "terminar" en el sistema ( que curioso como usan esa palabra).
Teletch es una mierda... primero porque pagan una mierda, el medio tiempo son 30 horas.... o sea.... si 40 es tiempo completo, a quien en su sano juicio se le ocurre que 30 es medio tiempo? Más gente sin título siquiera de cole para esas tonteras.
BOA, es de lo mejorcito, pero en HR se tienen un despelote, yo apliqué para IT, me llamaron como a los 15 días para CS, yo les dije que no, que vieran era para IT, la wla que me llamó me dijo que disculpara que era cierto, que me iban a contactar con el Dpt Correcto.....de eso ya un mes. Otro compa que hizo como 4 examenes, el manager todo feliz dijo lo iban a llamar para empezar el training...ya lleva 2 meses esperando.