Brete...

StephCR dijo:
Ya me dieron el brete en teleteh, lo q tienen que hacer es aplicar en http://www.hirepoint.com y ellos lo llaman, le hacen una entrevista por phone como de 15 mins, si la pasa lo citan para hacer unas pruebas y si las pasa lo vuelven a citar para una entrevista y ahi le dicen si sí o no..

Yo apliqué para costumer service en inglés, no se si será igual en todo lado..

Y si que es eso de OT?

ahora en la mañana me llamaron y me dijieron que pasé, mañana voy pa-ya a ver como me va ^^ ahi les cuento como me jue, ojala que bien :P estoy aplicando para lo mismo

Mandé mi CV a hirepoint para ver como era la vara...

Tal vez para un mae soltero y que está empezando está tuanis.. pero que va.

Me llamaron de un número internacional, supongo que de florida, y después de una retajila como de 10 minutos (45 llamadas al día de un promedio de 5 minutos cada una) la chavala me dijo que estaba super interesadísima que yo ingresara, (claro espuela de cv, modestia aparte)
me dice, estás interesado, ... la pregunta no se hizo esperar... cuánto...

365,000 sin rebajos de la caja...

yo por dentro (qué!, si acaso yo puedo bretear en un call center, pero si acaso 2 llamadas al día es suficiente, y así he breteado, pero más de eso, si se lo hago, pero tienen que pagar mínimo $2000).

Di... cualquier vara ahí la llamo.. sisi por favor si cambia de opinión este es mi teléfono...

buenassss ya pase la etapa de la entrevista telefónica en teletech alguien me podria decir en que consiste el siguiente paso ya que solo me dijeron que me volverian a llamar como en una semana ya que esta llamada fue de un lugar en argentina creo yo... y si alguien puede proporcionar algunos tips para salir bien en el siguiente paso mucho mejor.......... :-D
lo otro que me gustaría saber es si teletech tiene algun tipo de "dress code" particular ya que en los otros call centers que he trabajado se peude ir en ropa informal tipo jeans y camiseta.

bueno yo trabaje en teletech y osea si es muy bueno y un excelente ambiente pero asi como contratan gente la echan depende de la cuenta en la que entre osea en la de time warner los angeles pasan echando gente solo para q sepan

los de teletech los pueden llamar de otros lugares ya sea de argentina o mexico o algun otro pais en la llamada les van a preguntar varas como para llenar el curriculum solamente no se pongan nerviosos es muy facil entrar y si los citan vallan comidos xq las pruebas son largas pero son faciles

Si si suben el salario conforme dice el Gobierno. También es cierto depende de la cuenta, en LA estuvieron hechando gente pero xq eran un monton de pintas q hacían lo q les daba la gana, ahora quedo la gente q ´´SI FUNCIONA´´´según ellos. Pero la mayoría son viejos, empezaron a hacerle warnings a todo el mundo hasta por llegar tarde. Pero asi se arregló en Queue y ya las llamadas son más equitativas, en la misma cuenta pero en NY es otro ambiente totalmente distinto. Ahí mas bn si ud renuncia le pegan una lloradota para q no se vaya... La vdd es q estan ocupando gente porq por la vara de la crisis estan cerrando otro site de NY no se si en filipinas on NY pero van a ser menos y la llamadas vienen para acá tons están metiendo mucha gente! les puedo contar q ahorita solo hay como medio floor lleno y se espera q para septiembre todo este lleno inclusive van a abrir Miami, osea a cada rato estan abriendo nuevos puestos para sups, QA ETC... por si les interesa!!! :!:

fui a la entrevista en persona y me preguntaron un par de cosas super raras, luego de eso el mae me dijo que como ellos eran una empresa de outsorsing con cuentas de los estados unidos estaban esprando que le entraran otras cuentas y establecer nuevos horarios asi que ellos me llamarian posteriormente cuando tengan todo definido, ahora mi pregunta es: con esto me dijeron que no pase la entrevista ( clasico despues te llamamos y nunca llaman) o este es el procedimiento que siempre ha usado teletech? estoy muy preocupado por esto ya que en verdad me urge el trabajo y me esta costando mucho conseguirlo alguien que sepa por fa me responda :?:

emac1984 dijo:
fui a la entrevista en persona y me preguntaron un par de cosas super raras, luego de eso el mae me dijo que como ellos eran una empresa de outsorsing con cuentas de los estados unidos estaban esprando que le entraran otras cuentas y establecer nuevos horarios asi que ellos me llamarian posteriormente cuando tengan todo definido, ahora mi pregunta es: con esto me dijeron que no pase la entrevista ( clasico despues te llamamos y nunca llaman) o este es el procedimiento que siempre ha usado teletech? estoy muy preocupado por esto ya que en verdad me urge el trabajo y me esta costando mucho conseguirlo alguien que sepa por fa me responda :?:

Eso en pocas palabra significa no nos llame... nosotros lo llamamos! !!!

alguien me puede dar informacion de como es trabajar en el call ctr de bank of america?

y a manera de encuesta si les ofrecieran trabajo en teletech y en bank of america cual de los dos elegirian?

pues banco de america no es tan malo, no ganan tan mal tampoco pero es muchisimo mejor que teletech....el problema es que es demasiado cansado....mucho brete...muchas metricas que nadie las entiende...

perrodelmal dijo:
StephCR dijo:
Ya me dieron el brete en teleteh, lo q tienen que hacer es aplicar en http://www.hirepoint.com y ellos lo llaman, le hacen una entrevista por phone como de 15 mins, si la pasa lo citan para hacer unas pruebas y si las pasa lo vuelven a citar para una entrevista y ahi le dicen si sí o no..

Yo apliqué para costumer service en inglés, no se si será igual en todo lado..

Y si que es eso de OT?

ahora en la mañana me llamaron y me dijieron que pasé, mañana voy pa-ya a ver como me va ^^ ahi les cuento como me jue, ojala que bien :P estoy aplicando para lo mismo

yo ya tengo casi un año ahi en LA, que recuerdos este mensaje

y lo de los aumentos es mentira hay gente que tiene 2 años y ni un solo aumento han visto, tal ves aumento en el numero de llamdas que reciven lol

Apliquen en Equifax hay como 5 plazas disponibles y es de lo mas tuanis y el sueldo no esta tan mal!!!!.
No se les vaya a ocurrir entrar a Convergys es la misma basura que Qualfon,pero con otro nombre,y peores cuentas,igual uno sabe que uno con espuela no va a aplicar ahi,esa es una escuela para nuevos en este ambiente.... :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Gente!! A mi me dejaron un correo pidiendome q llamara para hacerme la entrevista telefonica y me gustaria q alguien me dijiera en q consiste la entrevista o q cosas le preguntan a uno para no estar mamando tanto!! Tuanis gente!!

:rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico:

Otro para cuidares es Amazon. Mucha gente jala sin siquiera firmar el contrato y otros jalan con sólo porbar un poco de los "profesionales" de HR.

El contrato es una trampa para ponerlo a bretear más sin derecho a nada, si ud le dice a la chamaca eso ella le dice que es un error, pero que lo fime igual, si ud se niega le dicen" Levantese y abandone este lugar, voy a terminarlo en el sistema", a otro compa le dijeron que HR son puros Ex-HP, pero q tranquilo, y para cuando le dijeron era el training el no podía ir un dia, entonces le dijeron irresponsable, poco profesionale ( como si eso fuera un brete de "profesionales") y que lo iban a "terminar" en el sistema ( que curioso como usan esa palabra).

Teletch es una mierda... primero porque pagan una mierda, el medio tiempo son 30 horas.... o sea.... si 40 es tiempo completo, a quien en su sano juicio se le ocurre que 30 es medio tiempo? Más gente sin título siquiera de cole para esas tonteras.

BOA, es de lo mejorcito, pero en HR se tienen un despelote, yo apliqué para IT, me llamaron como a los 15 días para CS, yo les dije que no, que vieran era para IT, la wla que me llamó me dijo que disculpara que era cierto, que me iban a contactar con el Dpt Correcto.....de eso ya un mes. Otro compa que hizo como 4 examenes, el manager todo feliz dijo lo iban a llamar para empezar el training...ya lleva 2 meses esperando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás