Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una razón podría ser que están a muy alta resolución, el procesador de la computadora no es muy rápido, la velocidad de conexión....quiero subir fotos pero no se porque están tan lerdas q cuando las subo, se me sale el usuario! =( quien sabe q pasa...!
Mañana subo unas fotos de esta wila, están de muerte lenta.
No he tenido ese placer espero algún día. Es larga la lista y el presupuesto para uno que se atiende muy regularmente hay que organizarlo. Pero definitivamente es un manjar.
muuuuchas gracias maguito!!! por hacerme el favorzote!, espero q les gusten mis fotitos!!!! se les quiere, y eso es un chineooos!! citas al 8590 4578!!!! q mas q un gustitoo! y pasarla bien riiico!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Mi favorita.
Justo sobre su comentario está el número de ella para contactarla.8590-4578Donde atienda esta belleza que precios maneja mi amor?
me han preguntado si hago servicios a parejas! la respuesta es SI, y la otra preguntas q si atiendo a mujeres sola, la respuesta es sii!!!! claroooo mis amores soy mente abierta y juguetooona!!!!!![]()
Ya tienes tu lugar dònde atender a plenitud??
Q fotos , q barbara q delicia de mujer
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.