En el 2004 estuve trabajando para un Hotel el cual estaba haciendo algunas remodelaciones y construcciones nuevas, para ese momento la gente de la CCSS llego al proyecto y como gran casualidad no habian seguros para los trabajadores. Como gran cosa, los propietarios del hotel no quisieron asegurar a la gente y el jefe y contratista de la obra no podia asegurarlos, entonces ellos recurrieron a mi, que en ese momento les estaba ayudando con los disenos y planos de las obras. Y accedi con la condicion que ellos pagaran todo porque los trabajadores NO eran mios y yo no les pagaba ni los contrate. Pues bien... se termino la obra... todo el mungo contento y para su casa....
Mi sorpresa fue que ellos nunca pagaron un solo centavo a la CCSS y ahora yo tengo una deuda con la CCSS. Los llame para que ellos respondieran y no quieren ayudar. Cuales son mis opciones, se que puedo demandar a esta gente, pero mientras tanto sigo con la deuda.
Gracias
Mi sorpresa fue que ellos nunca pagaron un solo centavo a la CCSS y ahora yo tengo una deuda con la CCSS. Los llame para que ellos respondieran y no quieren ayudar. Cuales son mis opciones, se que puedo demandar a esta gente, pero mientras tanto sigo con la deuda.
Gracias