PUBLICIDAD
Wilas

Brujas a norteamerica si no ganan mas aficion

Esperan recibir el apoyo de los desamparadeños pero si no, jugarían en Norteamérica.

¿Sale caro ser campeón?
- No, eso no encarece en nada, pero lo que sale caro es tener un buen equipo. Ese equipo puede ser o no ser campeón. Pero sí el presupuesto de Brujas va a subir por la participación en la Concacaf.
¿Qué harían entonces ante esto?
- Por ejemplo, si en Costa Rica las taquillas fueran muy bajas buscaríamos la forma de jugar en Estados Unidos, en México o algo que fuera más rentable para nosotros. Además hay que buscar otros patrocinadores que quieran proyectarse en los lugares donde se van a pasar esos partidos.
¿Cuán real sería esa opción de jugar fuera?
- Ojo que lo digo así, podría ser que si no tuviéramos suficiente afición Brujas consideraría jugar partidos en México o Estados Unidos, donde pueda ser más rentable. Una cosa es jugar en Estados Unidos y recibir $50 mil (más de ¢28 millones y medio) que pagar un montón de plata y jugar un partido con 1.000 aficionados. Pero esperamos que la afición responda y eso ya empezó a verse.

Fuente -
HTML:
http://www.diarioextra.com/2009/diciembre/30/deportes03.php
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Seas tonto, mae...nuestro propio campeon ni puede atraer lo suficiente aficionado EN NUESTRO PAIS y tiene que buscar en lugares miles de kilometros de donde estan.....:clean3:
 
Y yo que pensaba que liberia había fanfarroneado después de ganar el título el año pasado.

Esta filial ya se había pasado de guanacaste a escazú con cambio de nombre, luego a desampa y ahora quieren irse fuera del país...bueno...
 
que se lleve al Zoo Mío, que a lo mejor la TV de allá le paga lo que quiere el Tricoampeón... perdón, ex
 
Que estúpideces por Dios... no han analizado una opción así ni los equipos grandes de verdad, y viene este idiotazo a decir eso...

Minor Vargas, le has quitado el lugar a Sotela....
 
Si no me equivoco la concacaf el torneo pasado no dejo a los equipos nicaraguenses que no tenian los estadios adecuados jugar en Honduras porque van a dejar al brujas jugar en USA
 
Yo queria dejar esta cosa abierta un rato mas para ver si alguien mas que yo se da cuenta pero...:cibo2:

Por favor! Estos carepichas no tienen idea de nada. La CONCACAF no va dejar que ellos juegen sus partidos afuera del pais. Si hay estadios en el pais que el club proviene tiene que usarlos. Eso pasa en el caso de que no se puede jugar partidos en el estadio del club en referencia independientemente de la razon que sea (aficion, malas condiciones, etc).

Por esa razon fue que Nicaragua y Belize no pudieron participar en esta ultima CONCAChampions (los plazos de ellos fueron ortogados a nosotros y Honduras). :aja:

Ahora...lo que me preocupa es que un simple aficionado del futbol (yo) sepa eso y que el Minor Vargas (que supuestamente deberia estar pendiente de todo) no tiene ni puta idea. :eek:
Por favor! Alguien avisale al carepicha, juega vivo ese que no puede hacer semejante estupidez! :-o:ujuju:
 
Yo creo que lo que quieren decir es pasar el equipo definitivamente para gringolandia, comprar una franquisia de haya y dejar aquí botado, no creo que esten hablando de jugar los partidos de concacaf en usa, bueno al menos así lo entendí.
 
Yo creo que lo que quieren decir es pasar el equipo definitivamente para gringolandia, comprar una franquisia de haya y dejar aquí botado, no creo que esten hablando de jugar los partidos de concacaf en usa, bueno al menos así lo entendí.

Y eso compa... es lo que queremos muchos.... que se largue Minor Vargas y Sotela
 
Pura paja de ese roco. En EEUU debe ser muy caro comprar una franquicia para un equipo de fútbol. Y cómo va a hacer con los jugadores ¿obtendrá visa para todos o contratará nuevos en EEUU?

Recuerdo que una vez el equipo de PZ, cuando subió a primera, se fue a una gira a Europa del este. Regresaron por Estados Unidos y varios jugadores, incluyendo el entrenador, se quedaron de mojados.

También en PZ formaron un falso equipo aficionado, jugaron un par de partidos en EEUU con equipos colegiales. Y después de eso, y hacer el ridículo porque no jugaban nada, se quedaron de inmigrantes ilegales.

No creo que con esos antecedentes sea muy fácil obtener visa para todos los jugadores y cuerpo técnico de un equipo de fútbol.
 
Yo creo que lo que quieren decir es pasar el equipo definitivamente para gringolandia, comprar una franquisia de haya y dejar aquí botado, no creo que esten hablando de jugar los partidos de concacaf en usa, bueno al menos así lo entendí.


Mae nada que ver entendio mal, lo que el mae quiere es jugar los partidos de Concacaf en México y Esta dos Unidos, para hacer la taquilla, pero con aficionados del equipo contrario. Por eso es que equipitos como este es una desgracia que sean campeones solo bañazos hacen desprestigiando mas aun el abarato futbol nacional.
 
Mae nada que ver entendio mal, lo que el mae quiere es jugar los partidos de Concacaf en México y Esta dos Unidos, para hacer la taquilla, pero con aficionados del equipo contrario. Por eso es que equipitos como este es una desgracia que sean campeones solo bañazos hacen desprestigiando mas aun el abarato futbol nacional.

Si exactamente... jamás un equipo nacional podría comprar una franquicia allá...

Lo que el mae haría para hacer plata es jugar ambos partidos de visitante.. lo cual es bien estúpido.

Gana dinero, pero pierde prestigio (el cual ni tiene)... Lo financiero arriba, y lo deportivo abajo.

Pero sigan agrandando a estos equipos pura mierda como Liberia y Brujas... por lo menos Sapri y Liga son conocidos por historia y futbol... los demás serán conocidos por ridiculeses y bajezas.
 
Diay Minor? 'ta feo de platica?
Por supuesto que es mas rentable que te paguen por jugar partidos en el extranjero, la vara es que alguien los busque para jugar...
 
Y si lo que quiere es jalar definitivamente, seguro tiene la idea de que la colonia tica se va a identificar con su equipito. permitanme burlarme: bua-ja-ja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie