Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pacsum dijo:Morados mas tontos (al menos el que posteo arriba) mientras la liga siga mal ustedes van a estar mal tambien.
Mientras los equipos nacionales y la competitividad no crezcan Los clubes europeos van a seguir pagando una miseria por sacarlos de aca y ellos van a hacer el negocio redondo despues.
feab16 dijo:Mae todo es en plan de vacilon..me extraña...
Los "pleitos" por equipos son en son de broma...yo jodo pero no pretendo ofender a nadie xq solo conosco como a 3 de los foreros de futbol...y ofender a alguien q uno no conoce no se puede...
Ya hablemos del tema entonces...a mi q me importa Bryan Ruiz...me tiene desilusionado xq no ha rendido con la sele en los partidos importantes...y pa q vea q spy tuanis: el unico q ha rendido ha sido Centeno
feab16 dijo:Toqueme una mae...
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SjD8qvTX7g4/RnAF4rdKTyI/AAAAAAAAAJw/MRv26iylAL4/s200/MaritoMortadela.JPG
Ojala vivieras al frente de mi casa pa agarrarte a pichasos malparido (ya me eche al agua)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.