Bryan Ruiz: 7 millones de Euros

Esta novela se resume a:

Mucho ring ring y nada de helados.
Mucho pedo y nada de caca.
Mucho calentamiento y nada de accion.

Llevamos como un año esperando a que alguien lo cmompre y solo el club napoles puso plata y le dijeron que NO lod directivos del gent..

diay mae la verdad si lo venden bien por el gent ahora la verdad es que la liga no se merece ese $$$ porque muy simple el bryan ruiz que jalo de la liga con cuerpo de piedrero, ahora ese mae es otro jugador; juega en otro ritmo y no es el enclenque que era aqui en tiquicia, asi que no hay tanto middleman la verdad los belgas hicieron a este bryan ruiz, en la liga "descubrieron" su talento pero nunca lo desarrollaron

Morados mas tontos (al menos el que posteo arriba) mientras la liga siga mal ustedes van a estar mal tambien.
Mientras los equipos nacionales y la competitividad no crezcan Los clubes europeos van a seguir pagando una miseria por sacarlos de aca y ellos van a hacer el negocio redondo despues.

Para mi Ruiz vale mas que 7 millones de euros pero mientras que se vaya a un mejor equipo todo esta bien... salados los manudos ya desearan ellos esa harina ja ja :-o

pacsum dijo:
Morados mas tontos (al menos el que posteo arriba) mientras la liga siga mal ustedes van a estar mal tambien.
Mientras los equipos nacionales y la competitividad no crezcan Los clubes europeos van a seguir pagando una miseria por sacarlos de aca y ellos van a hacer el negocio redondo despues.

Mae recuerde el nivel intelectual y de madures de algunos morados del Foro. Un comentario de esos es mucho para ellos. Mejor paselo al Area Intelectual :arrow: ...ahi esa gente nunca se mete :-P

Ya hay como mil temas para que se peleen sobre saprissa vs LDA o vs Heredia.
Todos los temas los vuelven la misma vara un pleito sobre centeno o un pleito sobre el proceso de la liga.

Parece que no tiene otra vara en la jupa, no se puede hablar nada del futbol nacional sin que entre alguien a hablar de centeno otro entre a defenderlo otro llegue hablando de heredia y otro sobre el proceso de la liga y ahi empiezan los mecos.

No pueden llevar un tema sin entrar a hablar estupidecez sobre el tema :saprissa vs LDA. Ya para eso hay como mil temas pero siguen hechandole sal a la herida.

Mae todo es en plan de vacilon..me extraña...

Los "pleitos" por equipos son en son de broma...yo jodo pero no pretendo ofender a nadie xq solo conosco como a 3 de los foreros de futbol...y ofender a alguien q uno no conoce no se puede...

Ya hablemos del tema entonces...a mi q me importa Bryan Ruiz...me tiene desilusionado xq no ha rendido con la sele en los partidos importantes...y pa q vea q spy tuanis: el unico q ha rendido ha sido Centeno

feab16 dijo:
Mae todo es en plan de vacilon..me extraña...

Los "pleitos" por equipos son en son de broma...yo jodo pero no pretendo ofender a nadie xq solo conosco como a 3 de los foreros de futbol...y ofender a alguien q uno no conoce no se puede...

Ya hablemos del tema entonces...a mi q me importa Bryan Ruiz...me tiene desilusionado xq no ha rendido con la sele en los partidos importantes...y pa q vea q spy tuanis: el unico q ha rendido ha sido Centeno

Sia necio caca e' gato...

277879564img1ml5.jpg

Toqueme una mae...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SjD8qvTX7g4/RnAF4rdKTyI/AAAAAAAAAJw/MRv26iylAL4/s200/MaritoMortadela.JPG

Ojala vivieras al frente de mi casa pa agarrarte a pichasos malparido (ya me eche al agua)

feab16 dijo:
Toqueme una mae...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SjD8qvTX7g4/RnAF4rdKTyI/AAAAAAAAAJw/MRv26iylAL4/s200/MaritoMortadela.JPG

Ojala vivieras al frente de mi casa pa agarrarte a pichasos malparido (ya me eche al agua)

changoleon.jpg

CHASPULIO Q ME DICE CAREPERRO

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CDpPKzCrmKA/RoEmJ4dAT8I/AAAAAAAAAC0/FCV7JCo_kVs/s320/hombre_perro.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás