Apenas ingresé este año a FDCR y ya se ha convertido en una tarea más en mi agenda diaria, sin falta. ¡Sin duda lo he disfrutado mucho! Sus comentarios me han hecho reir y me han puesto a reflexionar. Hay una gran diversidad de pensamientos y personalidades por acá, y eso es lo que enriquece este medio.
Aunque no he hecho amistad con ningún forero hasta el momento, quiero enviarles mis mejores deseos a tod@s y cada un@ de ustedes, de corazón. Le pido a Dios que en este 2010 que está a punto de empezar, todos sus sueños y anhelos se hagan realidad, y que todo lo vivido en el 2009 no haya sino en vano, sino que nos sirva a todos para crecer y ser mejores personas en lo venidero.
Para muchos tal vez fue una año muy duro, al menos para mí lo fue, pero esto me sirvió para entender que yo estaba fallando, y así pude detectar donde estaban esos fallos y poner manos a la obra para rectificar. Si algo aprendí en el 2009 fue ser más humilde y agradecido, no dar todo por sentado y no perder la esperanza. Solamente por eso, debo decir que este año fue bueno.
Que la pasen bonito, no tomen de más, disfruten estas fiestas y dispongan su corazón con humildad para recibir todo lo bueno que viene.
Un abrazo a todos,
Alexeisol