Bueno, se fue esta vara

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Estimados coforeros, se va este año y solo puedo decirles que les deseo un muy prospero año 2010, que la crisis sea solo un recuerdo, que le aumenten a los de HP para que no tengan que buscar brete, que este foro siga adelante, cada vez que pienso que esto se pone estático pasa algo nuevo y generalmente para bien.

A los moderadores y adms, que no se les acabe las ideas.

Y para este 31 a celebrar carajo!!!!!!!!!

klz1259392160v.jpg

Ayyyyy mae este 2009....

Me dejo una chiva, una burra negra una yegua blanca y una ..... suegra.

Ya al chile, nunca olvidare este año porque me di cuenta que sere papà por primera vez, un cambio de vida enorme... Despues de eso, fue la misma vara de siempre.

Cargando...
Pos ahorita me tengo que dar a la tarea de ir a comprar las últimas botellas para ahora mas tarde jeje

Felicidades compañer@s foristas, que la pasen muy tuanis !!!

Ayyyyy mae este 2009....

Me dejo una chiva, una burra negra una yegua blanca y una ..... suegra.

Ya al chile, nunca olvidare este año porque me di cuenta que sere papà por primera vez, un cambio de vida enorme... Despues de eso, fue la misma vara de siempre.

Muchas felicidades un hijo es la mayor bendicion del mundo. No hay palabras para describir lo que te dejo el año 2009.

Feliz año a todos...

Última edición:
felicidades a todos y ojala que la crisis siga por mucho tiempo mas....

digo, la crisis ayudo a que las cosas no subieran mucho de precio, el combustible por ejemplo se encuentra igual que en diciembre anterior y este año se caracteriza por ser uno de los años con la inflacion mas baja....

saludos!!

Feliz Año a todos, que les vaya super bien en esta nueva oportunidad de la vida, comenzar otros 365 días!:D

Feliz 2010. Donde sea que lo pasen, que estén bien. Que nada ni nadie se los ponga entre Uds. y sus sueños.

De mi parte los mejores deseos.

Apenas ingresé este año a FDCR y ya se ha convertido en una tarea más en mi agenda diaria, sin falta. ¡Sin duda lo he disfrutado mucho! Sus comentarios me han hecho reir y me han puesto a reflexionar. Hay una gran diversidad de pensamientos y personalidades por acá, y eso es lo que enriquece este medio.

Aunque no he hecho amistad con ningún forero hasta el momento, quiero enviarles mis mejores deseos a tod@s y cada un@ de ustedes, de corazón. Le pido a Dios que en este 2010 que está a punto de empezar, todos sus sueños y anhelos se hagan realidad, y que todo lo vivido en el 2009 no haya sino en vano, sino que nos sirva a todos para crecer y ser mejores personas en lo venidero.

Para muchos tal vez fue una año muy duro, al menos para mí lo fue, pero esto me sirvió para entender que yo estaba fallando, y así pude detectar donde estaban esos fallos y poner manos a la obra para rectificar. Si algo aprendí en el 2009 fue ser más humilde y agradecido, no dar todo por sentado y no perder la esperanza. Solamente por eso, debo decir que este año fue bueno.

Que la pasen bonito, no tomen de más, disfruten estas fiestas y dispongan su corazón con humildad para recibir todo lo bueno que viene.

Un abrazo a todos,
Alexeisol

Feliz año nuevo a todos y que Dios les ponga las decisiones correctas en su cabeza...recuerden: no anden en bicicleta cuando la bicicleta no tiene ruedas...

Bueno pase de año je je je FELIZ AÑO a todos un poco con sueño pero estoy en el 2010 ja ja ja

Y nada mejor que para empezar el año, las 6 y ya estoy en el brete!! :(

Di mae, vealo asi hoy fijo esta suave y lo pagan doble.

Yo estoy de goma y la wila esta tan borracha que echa espuma por la boca al mas puro estilo "rottwailer". O sea estoy sin nada que hacer.

Toda la familia jalo para la playa ,y yo me quede de doberman ja ja ja y me toca el martirio de comer de lo que sobro de anoche ja ja ja yo les dije que dejaran algo para la perra ,para la perra hambre mas tarde ja ja ja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás