segun vi en las noticias, ADS ha pagado ya varias multas por incumplimiento del contrato, ademas esta pagando alrededor de 33 millones de colones al dia por estar la via cerrada, asi que las cosas no son como la gente lo dice....
Esta bueno que paguen, buena noticia si es cierto esto, asi se les ataca por donde mas le duele a la mayoría, la billetera. jejejeje
ahora, cual es la diferencia entre morir por culpa de una piedra en el camino en Cambronero y la misma situacion en la nueva ruta???
para mi seria lo mismo, pero estoy seguro que se armaria un circo si esto sucede en la nueva ruta, o no?
Muy cierto, pero hay un pequeño inconveniente, por lo cual se le alza tanta bronca a ADS, y es muy simple, la carretera tiene 8 meses, se dijo que era de primera, con materiales de primera, y hecha por profesionales, etc, etc, etc, que hemos descubierto al final? que la cosa no era como la pintaban, no es carretera de primer mundo, sigue siendo la misma basura que se ha hecho durante años, lo de los materiales lo pongo en tela de duda, ya que varios tramos tienen huecos(un punto a favor de la concesionaria es que si es rápida para aplicarle el parche correspondiente), como cualquier y común calle de este país, siendo en teoría una carretera nueva, o sea de paquete,
Ademas con lo de la radial se ha visto un pesimo trabajo, falta ver cual es veredicto de la LANAMME sobre los materiales usados en la autopista , tiene un mal diseño de taludes cualquier bestia solo con ver esos bichos al pasar por este lugar se daba cuenta del peligro, en especial para aquellos que también hemos utilizado la Braulio, solo el gobierno no aprende de experiencias pasadas, en mi opinion lo de los puentes peatonales son importantes, especialmente en las areas donde hemos visto a guilas de escuela cruza la autopista, la rapida salida de la primera auditora, deja un mal precedente, en especial por las recomendaciones que hicieron, allí prácticamente se hizo un "se calla y se larga de aquí, por boca floja", lo de la falla geologica, fue especial, como es posible, si es que hicieron los estudios del caso(por lo menos de forma sería lo dudo), que pasaran algo así por alto, las partes donde la carretera se hace un embudo es garrafal, la falta de supervisión por parte del mopt y la mediocridad de diseño también por parte de nuestros queridos ingenieros del mopt y la falta de articulación de ADS, para decir desde un principio lo mal que estaba diseñada la vía si es que tenía experiencia en esto, etc, etc, etc