Buscando contactos (pegging)

Así es, y ya sincerándome un poco, en mi caso me genera placer sentirme usado, sentirme objeto, hasta sentirme 'humillado' e incluso sentirme 'violado'.

No le basta con el gobierno compa.


El grado que se pueda dar también de 'cambio de roll' me causa mucho placer, las mujeres pueden ejercer un nivel de autoridad increíble, de sexo débil no tienen nada.

Esta interesante porque yo he visto que cuando una mujer se pone dominante uno tiende a asustarse subiendo la adrenalina, el ritmo cardíaco y la presión arterial lo que hace que tenga erecciones y eyaculaciones mas fuertes que cuando esta con una baula que es solo deme.

Las mujeres son el sexo débil, pero yo le he dado vueltas al asunto y creo que significa que su sexo sufre mucha debilidad por el placer.
 
Cargando...
Que bien saber q hay chicas en el tema BDSM.
En mi caso me agrada más que la chica sea sumisa hasta vestida en látex.
Ideal que la práctica sea segura, sensata y consensuado.
Qué genial sería estar en una ceremonia de iniciación pero en esta cultura tica es muy dificil.

!!!
 
La verdad es una fantasía sexual que me encantaría cumplir: tener una sesión sado y que la dominante sea ella (entiéndase la mujer, para que no piensen que me estoy refiriendo a alguien en específico y se arme el mierdero)
Incluso estaría abierto a probar algo tipo virtual, para tantear el terreno, y después ir a lo real para cumplir mi fantasía
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba