FORO DE COSTA RICA ES METALERA!!!!!! Y PUNTO!!!!! :-o :-o :-o

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DUENDE VERDE dijo:Bacano pero tiene que hacer un buen flow o como se escriba yo le doy una idea
Aqui viene el bacano bailando un poquito,
y de una vez le mando un saludo a safito,
y con toda emocion
saludo fcr de todo corazon...
Flow, flow
Laja dijo:Diay man....lo única que tiene q hacer es poner pnafletos que pidan estas características y le aseguo le cae la wila perfecta para el baile :
1. Amiga de la tierra
2. Vecina de la León, Pavas, Carpio etc
3. Pocos estudios académicos...
4. Cero conocimiento y gusto musical
5. Mudada al estilo Hotel del Rey
6. Oxigenada
7. Diente de oro
8. Nica
Mae....con eso fijo le llega la wila perfecta para ganar el concurso
Un anuncio en La Extra o en La Teja sería más efectivo. También le puede escribir al Dr. Corazón.Estbarul dijo:Pongase un anuncio en la Nación compa, o ...instrúyase o que se yo, vaya haga algo más productivo por la vida :-o
DUENDE VERDE dijo:Bacano pero tiene que hacer un buen flow o como se escriba yo le doy una idea
y con toda emocion
Flow, flow
Pao dijo:Fijo ese mae, no tiene nada que hacer y quizo hacer un rato feo en el Foro!:-?
:-o :?
:roll:
Log@n. dijo:O talvez algo cómo así:
Con mi medio huevo, comido por mi perro, hoy vengo a bailar… y y y?? este? um.... ay....suave suave…
Se me olvido…
... Con mi medio huevo comido por mi perro, hoy vengo a bailar reguetón diciendole a Manuelón, que me agarre el salchichón…..:roll: :-o
PD: (lo del "huevo" fué una historia de bacano :???: )
PUPYS dijo:Log@n. dijo:O talvez algo cómo así:
Con mi medio huevo, comido por mi perro, hoy vengo a bailar… y y y?? este? um.... ay....suave suave…
Se me olvido…
... Con mi medio huevo comido por mi perro, hoy vengo a bailar reguetón diciendole a Manuelón, que me agarre el salchichón…..:roll: :-o
![]()
y con toda emocion
Flow, flow
PUPYS dijo:
Sarga dijo:PUPYS dijo:Log@n. dijo:O talvez algo cómo así:
Se me olvido…
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ahora si me cague de risa!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.