En dias recientes acudí a una empresa de servicios turisticos ubicada en Zapote, esta empresa me ofreció entre muchas cosas, un crucero por el caribe 3 noches 4 dias, saliendo de Panamá ya que no cuento con visa USA. Finalmente y después de varias semanas de esperar información de las fechas posibles para viajar, descubrí que de Panamá el minimo de noches son 7, pedí explicaciones y le dieron largas al asunto y al final no me supieron dar una respuesta. Esta empresa tambien ofrece entradas gratis e ilimitadas a Water Land y a La Campiña Country Club, llamé a estas empresas y resulta que no tienen convenio con esta empresa, y mas bien de estos centros de recreo me informaron que ya han llegado personas con un carnet que dice VIP, con el que supuestamente pueden ingresar, lo que es falso.
Dado todo esto solicité a esta empresa que me devolviera mi dinero y ahora me dicen que debo enviar una carta a la Junta Directiva y esperar un mes la resolucion tomada.
Por lo tanto busco hacer publica esta estafa e invito a quienes les paso lo mismo que yo por favor ponerse en contacto conmigo.
Gracias
Dado todo esto solicité a esta empresa que me devolviera mi dinero y ahora me dicen que debo enviar una carta a la Junta Directiva y esperar un mes la resolucion tomada.
Por lo tanto busco hacer publica esta estafa e invito a quienes les paso lo mismo que yo por favor ponerse en contacto conmigo.
Gracias