Busco Trabajo en CALL CENTER. Ayuda sugerencias!!!

megadarkstar82

Forero Regular
Compas a ver si alguien me ayuda con info.

Estoy buscando brete en un call center lo necesito pero ayer, tengo ingles %100,y busco 4 tejas como minimo de salario.

Ya me llamaron de Startek para entrevista la prox semana, alguien me puede dar info reciente de este chante, paga, ambiente, transporte?

Si saben de algun otro lugar que esten contratando les agradezco montones la informacion..
Pura vida gente..

Compas a ver si alguien me ayuda con info.

Estoy buscando brete en un call center lo necesito pero ayer, tengo ingles 0,y busco 4 tejas como minimo de salario.

Ya me llamaron de Startek para entrevista la prox semana, alguien me puede dar info reciente de este chante, paga, ambiente, transporte?

Si saben de algun otro lugar que esten contratando les agradezco montones la informacion..
Pura vida gente..

Startek queda en Zona Franca America... ahora mismo creo que estan contratando para el horario de graveyard. Segun tengo entendido, estan buscando llenar plazas para Time Warner Cable, el asunto es que es un training fuerte de un mes solo en ventas. El asunto, es que estas ventas no son tan complicadas, porque las llamadas que entran son precisamente clientes que quieren adquirir una o varias lineas de servicio nueva (Cable, Internet, Telefono Digital, y/o Mobile), y en la estrategia de venta, el asunto es que usted trate de convencer al cliente de adquirir alguna mas o las demas, mas conocido como el Triple Play. El salario de training es de $720 el primer mes y una semana, y es por contrato, lo cual significa que usted no esta asegurado. Luego de eso, el horario es de 5:45 a 12, o de 11:45 a 6. Y el pago, tengo entendido es igual, de 720 menos los rebajos. Pero se gana comision por los servicios que venda, y aparte, tiene chance de hacer horas extra.

Si le interesara algo en Calle Blancos, con gusto le ayudo ahora que estan metiendo gente, lo puedo referir. Yo en no mas de un mes dejo de laborar ahi, pero lo puedo referir igual si le interesara. El asunto es que el salario ahi es de entre 380 lo menos a 421 lo mas. Tambien tiene que hacer ventas para TWC.

Startek

Muchas gracias por toda la informacion y la ayuda, mas bien sabras cuanto se saca en startek al mes de comisiones?? yo se que depende de la cuenta y el vendedor, pero algun numero de referencia seria bueno para comparar.

Me llamaron tambien de WNS en Santa Ana, y ofrecen 380mil + un bono maximo de 38mil que no siempre se alcanza, menos los rebajos. Lo unico conveniente es que Santa Ana queda mas cerca desde Sj que Startek en Heredia, para viajar.

muchas gracias..

Mae estaba equivocado. Ya averigue bien, y el pago luego del training es de $ 849 dolares, mas comisiones. No creo que se saquen mas de 100 dolares en comisiones, pero no esta mal.
Puede que Santa Ana este mas "cerca", sin embargo, de San Jose a La Aurora no se tarda mas de 25 minutos por pista. Salvo por la platina, las presas son mucho menos que a veces en Santa Ana dependiendo de la hora.
En Santa Ana tambien estan contratando a montones en Teleperformance, o si quiere algo mas cerca, ya le dije acerca de Teletech que viene siendo lo mismo que Startek. Saludos.

Teletech??

Mae cuenteme como es la vara en Teletech? Son ventas? y la vara de la paga y las comisiones? Claro que calle blancos esta mejor ubicado desde SJ.. y los horarios?
tuanis..

Mae cuenteme como es la vara en Teletech? Son ventas? y la vara de la paga y las comisiones? Claro que calle blancos esta mejor ubicado desde SJ.. y los horarios?
tuanis..

Los horarios son variables, hay demasiados horarios distintos... medios tiempos, comprimidos, full time, horario nocturno, graveyard... todo depende de lo que le pongan en el contrato. No hay comisiones, pero por las ventas, puede participar en diferentes sorteos y premios. La paga completa viene siendo entre 390 y 426 por mes dependiendo de los dias que haya trabajado durante el mes. Tambien hay posibilidad de hacer muchas extras. Un companero mio esta quincena va a sacar 320mil solo la quincena, pero matandose eso si.

Que es teleperformance? Tiene algo q ver con telematica?

Es un call center, da servicio a varias empresas, una de ellas, es servicio tecnico y customer care a clientes de Blackberry.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás