Buses UCR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amy
  • Start date Start date
perdón por la salida del tema:

Amy no participo en Miss foro?

(No es por ser lagarto o si?)

moto moto!!!

Usted lo que quiere es que yo vaya abrazada de usted todo un semestre... Te conozco mosco...

tenga cuidado ahi en chancletolandia.... no se me convierta..

Le agarro tarde, siempre he sido chancla, pero no soy tan "intensa" diria Lady :)

perdón por la salida del tema:

Amy no participo en Miss foro?

(No es por ser lagarto o si?)

Esteeee participe como miss simpatia anonima y obtuve solo el voto de Mike :(

Gracias Cgm :)

si quedan ahí por radio U mas bien un toque mas adelante, y los horarios no lo se amy pero ahí lo mas wueizo es averiguar bien donde paran, yo se que hay una parada a la pura salida de plaza víquez agarrando hacia la u de las ciencias y el arte creo (una que es como azul) y si no tal vez los buses que van para san sebas se funcionen porque esos maes dan un vueltón tendría que tirarse un tour un día para que ud busque que parada le sirve mas.

Gracias Jim, ayer andaba por ahi pero no vi el bus solo la señalizacion de la parada, ya le explique a Cgm por donde era ella dijo que iba a ver si puede averiguarme algo en la mañana-tarde :D

Pidale el carro a papi... :-o
Despues del incidente de diciembre a ese carro solo como "copilota" me dejan subirme :ujuju:

Gracias infinitas a Cgm por la info que me consiguió, lamentablemente el bus no pasa por las noches cerca de mi trabajo :(

Gracias Señorita muy amable de su parte :idea:

Cargando...
Despues del incidente de diciembre a ese carro solo como "copilota" me dejan subirme :ujuju:

Gracias infinitas a Cgm por la info que me consiguió, lamentablemente el bus no pasa por las noches cerca de mi trabajo :(

Gracias Señorita muy amable de su parte :idea:

Con gusto, si ocupa algún otro horario me avisa 8)

mae haga lo que hice yo para saber como agarrar uno de los buses de la U... vallese el primer dia en un bus corriente y cuando sale de clases se va para el lado de generales en esa calle paran un monton de buses... ahi ud le pregunta a cualquier chofer y le dicen que bus le sirve... las salidas de los buses de la U es de cada hora y dentro de cada bus ay un horario pegado con las horas que pasa por los diferentes sectores que recorre!!!!!!!!:grrr4::grrr4::grrr4::grrr4::grrr4::grrr4::grrr4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás