Busqueda del proximo metal cholo de Costa Rica

Bueno maes! En este momento me encuentro trabajando y estudiando y la verdad quiero sacarme ese estrés tan hijo de puta que no me esta dejando tranquilo. Mi idea en lo particular es armar un grupo que se reúna en una sala de ensayos y se libere tocando lo que mejor les parezca.

Claro esta, no estoy hablando ni de la cumbia metalera ni del reggaeton (el cual se bailar a la perfección); estoy hablando de gente a la que le cuadre el rock, el metal y que tenga ganas de ir a tocar un rato.

No estoy pidiendo nada del otro mundo, no pido maes virtuosos como Adam Jones, Danny Carey, Maynard o Justin Chancellor… estoy hablando de maes con ganas de tocar y que lo hagan porque les cuadra de verdad.

Por el momento ya somos un bajista y un vocalista… o sea, buscamos maracas, banjos, mandolinas, triángulos, guitarras, baterías (y esas si las necesitamos de fijo!!).

No me malentiendan, la verdad si estoy buscando gente comprometida, que lleguemos a vacilar, pero gente que se tome el tiempo para hacerlo.

En caso de haber interesados me pueden mandar un mensaje a [email protected] :P

Jose Villalobos dijo:
Bueno maes! En este momento me encuentro trabajando y estudiando y la verdad quiero sacarme ese estrés tan hijo de puta que no me esta dejando tranquilo. Mi idea en lo particular es armar un grupo que se reúna en una sala de ensayos y se libere tocando lo que mejor les parezca.

Claro esta, no estoy hablando ni de la cumbia metalera ni del reggaeton (el cual se bailar a la perfección); estoy hablando de gente a la que le cuadre el rock, el metal y que tenga ganas de ir a tocar un rato.

No estoy pidiendo nada del otro mundo, no pido maes virtuosos como Adam Jones, Danny Carey, Maynard o Justin Chancellor… estoy hablando de maes con ganas de tocar y que lo hagan porque les cuadra de verdad.

Por el momento ya somos un bajista y un vocalista… o sea, buscamos maracas, banjos, mandolinas, triángulos, guitarras, baterías (y esas si las necesitamos de fijo!!).

No me malentiendan, la verdad si estoy buscando gente comprometida, que lleguemos a vacilar, pero gente que se tome el tiempo para hacerlo.

Mae mas raro...

Digamos que "metal cholo" es una forma de ponerlo, la verdad la vara es matar un poco de tiempo haciendo varas que gustan!
Como puse anteriormente, no me malentiendan, de verdad estoy buscando gente que se comprometa :???:

blop182 dijo:
Jose Villalobos dijo:

Mae mas raro...

+1

ruday dijo:
mae blop es q warlock y la doñita hacen de ser cholo una profesion... :-o

Ja , ya me imagino a esos . . .

La verdad en cuanto a cholos no conozco muchos , pero he visto unos en la calle que :o :o :o :o :o :o :o :o :o .

Jav1919 dijo:
Lol yo pensé que esto era como un concurso para encontrar al mae más cholo de CR :-o

la fila de sol sur de Metallica: de ahi sacan varios candidatos, fijo

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DCFG3ukyTSc/Sn6IJvbkPwI/AAAAAAAABZk/AP_Fllgt45E/s400/nogender+metalhead.jpg

maes diay, agarremos este tema para postear fotos de metal-choleros...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hJREGwPF6vQ/SLwHgwMtZXI/AAAAAAAACQw/wxFR9BIx2kw/s400/nerd1.jpg

ojo el buho...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DCFG3ukyTSc/SnxP_xeM2WI/AAAAAAAABYU/m1tGVNVdZCc/s400/black_metal_loser_face_paint.jpg

guitar_hero_loser_3.jpg

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás