Cabrones motociclistas

Ya era hora que las autoridades pusieran orden a este grupo que hacen lo que les da la gana, en prejuicio de los buenos conductores.

Esperemos que con la nueva ley de transito, nos ahorremos retrovisores y colerones.

Creo que si respetan la ley, no sera necesario tirarles el carro cuando rayan de forma indebida.

e) A los conductores de motocicletas, les estará prohibido adelantar o circular por el medio de la calzada, aprovechando el espacio de la señalización, o adelantar en medio de las filas de vehículos circulantes o detenidos. Se exceptúan de la aplicación de esta disposición, los oficiales de la policía de tránsito y de otros cuerpos policiales que conduzcan motocicleta, siempre que se encuentren en el cumplimiento de sus funciones.
[…]”

:-D

http://www.mopt.go.cr/documentos/Boletines/2009/Ene-2009/ReformasLeyTransitoGACETA_248-23_12_08.pdf

MOTODESDECERO dijo:
Aaah, qu'e cansado...aqu'i vamos otra vez con la eterna discusi'on y las generalizaciones a la chancha sobre los motociclistas... :lol:

Mejor generalizar a la chancha que conducir a la chancha, por algo se impulsa esta legislación y no creo que sea por generalizaciones infundadas...

Voy poniendo recurso , tras de que cobran carisimo el peaje a Santa Ana.
Tras de que el marchamo de moto es mas caro que el de cualquie Hyunday viejo.
Jueputa gobierno de mierda . Filas de motos por todo lado.

Yo hoy crucé una calle como a 50 metros del semáforo porque si no perdía mucho tiempo. Y lo que tuve que tener cuidado fueron dos motociclistas que venían por medio de la calle pasando adelante a todos los buses y carros. También tuve que tener cuidado al atravesar la fila de carros, por si venía una moto en medio y luego al salir a la acera porque algunos majes se tiran por el caño y hasta por la acera.

navegadorcr dijo:
Voy poniendo recurso , tras de que cobran carisimo el peaje a Santa Ana.
Tras de que el marchamo de moto es mas caro que el de cualquie Hyunday viejo.
Jueputa gobierno de mierda . Filas de motos por todo lado.

¡Mejor! Talvez así no se le meten a uno en punto muerto para que uno termine golpéandolos al virar en una intersección donde uno tiene todo el derecho a hacer la maniobra, y todo porque quieren rallar por donde sea, aunque pongan el pellejo en peligro.

Pokerbingo dijo:
les estará prohibido adelantar o circular por el medio de la calzada,

Que es esta estupidez???

Los van a mandar por la acera??
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por el medio de la calzada significa que circulen en el mero centro de la calle. Eso es típico verlo en la calle que conecta Tibás con La Uruca en horas pico, por ejemplo, donde el montón de motociclistas no sólo se van por el medio de la calzada, sino que hasta invaden el carril contario y tranquilos andan por ahí.

me parece q la gente habla y ya, lo primero q piensa eso ponen, pero imaginese los servicios q ofrecen los motociclistas,,

mas de uno aki tiene mensajeros, les gusta q todo sea rapido, ahora si van a andar en presas imaginese el retraso de los mensajeros por recoger, dejar, enviar documentos,,

x otro lado, imaginese los servicios de comidas rapidas, o el famoso chino,, todo mundo quiiere q lleguen rapido, pero ahora tenemos q esperar mas x la comida, imaginese esa gente media hora o gratis,, diay se van a venir en la quiebra..

los servicios de correo, periodicos, traslados rapidos.. entonces,, ojala salgan bien afectados las personas q ponen esa ley, se supone q uno paga el marchamo mas caro en la moto, x el riesgo, pero q riesgo tons va haber andado detras de los carros haciendo presa, tras de q quitan la restriccion vehicular, ahora con mas motos haciendo presa y fila, y los quiero ver,, :???:

:arrow: aca en cr estamos en pañales en regulaciones sobre motos, por ejemplo...lo que mencionan por ahi....el marchamo es segun el año...da risa una scooter de un millon 2010 a veces paga mas que una de 10 millones del 2008,

Esta bueno que la ley evite que rayemos los motociclistas....igual lo seguiremos haciendo, es como antes...el limite de velocidad nunca nadie lo respeta, nadie lo va arespetar ahora.....quien ha ido hasta guanacaste segun la velocidad permitida....nadie porque duraria como 10horas y al que va a la volocidad permitida le gritan..... Ya veo yo el preson que se nos va a armar a los que andamos en carro cuando tengamos en las carreteras....1.50m de moto multiplicado por talvez unas 2000 motos (por lo menos en chepe centro) = 4000m mas de presas.....sias tonto. Vamos a ver que pasa...manejando carro prefiero mil veces que me pasen las motos en lugar de esperar a que pasen montones de motos.

Todo esto es una cuestion de falta de cultura, si todos los motociclistas anduvieramos como la gente, sin rayar como locos, sin llevarnos retrovisores, sin raspar carros, sin muflas guacima!, sin asaltar o parecer asaltantes, con placas, con luces, con buena proteccion (caso, guantes....) la historia seria otra :idea:, nadie protestaria por llevar otra persona (la guila), o rayar al suave.

Q risa me da esta estupidez de ley. Escuchándolos hablar me acuerdo tantas veces de haber sido rayado en algún lado x andar a la velocidad permitida x algún desesperado y después verlo esperar 200mts de presa jajajaja O tantas veces ir tranquilo en mi carril y ver a algún maldito tirándome el carro como si fueran a llegar a cualquier lado primero q yo jajaja

A la gente nunca se le queda bien, quieren q las motos no los rayen y q no les estorben pero tampoco quieren esperarlos o andar detrás de ellos. Jajajaja me sigo riendo de esta caballada!!!!

lo que va pasar...si esto de no adelantar se hace muy estricto es que los coferes de carro van a sentir tanta presa que di van a tener que comprar moto.

yo seguire manejando como manejo la moto, no creo que ningun poli me pueda alcanzar si me trataran de parar

0memo0 dijo:
lo que va pasar...si esto de no adelantar se hace muy estricto es que los coferes de carro van a sentir tanta presa que di van a tener que comprar moto.

yo seguire manejando como manejo la moto, no creo que ningun poli me pueda alcanzar si me trataran de parar

Es innegable el caos que esta ley va a provocar. Yo seguire seguro manejando moto igual pero diay si ust dice q no lo van a alcanzar, pues ust en q anda una pistera o una DT, WR?

skyfire dijo:
0memo0 dijo:

Es innegable el caos que esta ley va a provocar. Yo seguire seguro manejando moto igual pero diay si ust dice q no lo van a alcanzar, pues ust en q anda una pistera o una DT, WR?

:? no nada de eso....mas bien espero haber vendido hoy la motto..pèro si....me retracto de lo dicho...igual lo paran donde sea

0memo0 dijo:
:? no nada de eso....mas bien espero haber vendido hoy la motto..pèro si....me retracto de lo dicho...igual lo paran donde sea

Pues si a uno lo pueden para donde sea, otra cosa es que le de chance de darse a la fuga pero no creo que sea fácil, mas aun si lo intentan parar en una pista. Me gustaría saber como van a controlarlo, hay demasiadas motos y muchísimos más carros. La sola idea de ver pistas llenas de carros y motos detrás de los carros en las mismas presas es para mi inconcebible.

ja si es como la estupidez que a alguien se le ocurrio de que los peatones solo deben cruzar en las esquinas si no las hacen un parte.....deberia sera si pero eso va a ser cuando tengamos buenas señales de transito

0memo0 dijo:
ja si es como la estupidez que a alguien se le ocurrio de que los peatones solo deben cruzar en las esquinas si no las hacen un parte.....deberia sera si pero eso va a ser cuando tengamos buenas señales de transito

jajaja cierto pero yo diria mas bien cuando hayan puentes peatonales donde realmente deben estar, que uno no corra peligro de ser asaltado en un puente de estos y que la señalizacion sea extremadamente buena, sabe cuando...... NUNCA!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eterna discusión, para q a final de cuentas siga pasando lo mismo, a caso los oficiales de tránsito alguna vez han echo cumplir las leyes debidamente. A mí me da igual, y yo no soy tan estúpido de tirarles el carro a las motos solo xq me rayan x la derecha, a fín de cuentas el q se puede dañar es mi carro y puedo perjudicar la vida de otro, aunque ellos son los q se arriesgan, yo no tengo xq hacerles más daño. Gente q opina de una manera irracional.

cadavidovi dijo:
Eterna discusión, para q a final de cuentas siga pasando lo mismo, a caso los oficiales de tránsito alguna vez han echo cumplir las leyes debidamente. A mí me da igual, y yo no soy tan estúpido de tirarles el carro a las motos solo xq me rayan x la derecha, a fín de cuentas el q se puede dañar es mi carro y puedo perjudicar la vida de otro, aunque ellos son los q se arriesgan, yo no tengo xq hacerles más daño. Gente q opina de una manera irracional.

si bien dicho....aunque es vacilon decir estupideces de vez en cuando....yo nunca pongo en riesgo a los de motos....ellos se ponen en riesgo solitos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás