El Legionario
Forero Regular
En colombia también.En realidad es una variación de Café con Piernas, un negocio similar que hay en Chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En colombia también.En realidad es una variación de Café con Piernas, un negocio similar que hay en Chile
Sera que lo prestan???
Si son putimodelos sí, pero solo si usted es empresario, doctor, etc o gringo con plata.
Apuesto que la mayoría son ex prepagos.
-----
Vi que en el INAMU ya estan llorando por eso que porque fomenta el machismo. Era de esperarse. No me sorprende, en el INAMU trabajan muchas lesbianas, gordas, feas y sobre todo feminazis que lo que en realidad estan es picadas. Jaja.
Que bueno ir por un yodo con tetas... aunque debe ser carito.
Montese esa pizzeria no veo problema yo!Muy quemada, demasiado vieja esa 'idea' (así entre comillash) ...
no me vengan con 'innovadora' ...
ahora voy a montarme una pizzería con 'piernas' ! ! !
En realidad es una variación de Café con Piernas, un negocio similar que hay en Chile
Mae lo q no entiendo es xq el inamu se mete en estas varas
Legalmente son mujeres que quieren bretear ahi, nadie las obliga, nadie las explotan sexualmente
Al inamu q le importa mientras se den condiciones de trabajo decentes se paguen salarios como se debe... a hooters no dicen ni picha
Q institución de mierda yo.no se xq.no la cierran
Es mas se junta con el pani...
Y se hace el instituto de la familia..
Bueno pero entonces a qué hora está la Negrini o la Ibarra alli´?
NO solo eso mae. Si lo hubiera montado Leonor Jiménez entonces la gente diría que es una gran idea, que es muy inteligente, que es muy innovadora . Etc...A mi si me suena el concepto del negocio Sin embargo con la doble moral de este pais habrá q ver si pega!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.