Calentamiento pre-parrillada.

yo pensé que era para no pegarlo mucho con la parrillada , como sea igual esta quincena tengo el pago de la cuota de la parrillada y el whisky .
aparte de las demas cuenta como siempre :guacala:

bueno para sirenne y hale me extraña fijo las birritas siempre estan invitadas, lleguen mas que hay promociones, hay yo las invito eso no es problema

Bueno compas esto suena muy interezante y hasta ahora me doy cuenta jejeje voy a ver si les llego un rato por el vacilon y para no llegar a la parrilada sin conocer a nadie!!!

Cargando...
bueno para sirenne y hale me extraña fijo las birritas siempre estan invitadas, lleguen mas que hay promociones, hay yo las invito eso no es problema

Mae, "Sirenne" no necesita que nadie la invite, y en todo caso si así fuera para eso tiene novio, lo cual de igual forma sería raro de ella, más dejarse invitar por cualquiera.
Así que no se emocione mucho!
:|

Por dicha tenemos mejores planes para el viernes!
Saludos!

Mae, "Sirenne" no necesita que nadie la invite, y en todo caso si así fuera para eso tiene novio, lo cual de igual forma sería raro de ella, más dejarse invitar por cualquiera.

Saludos!

Tranquilo chuz, no se sulfure .... !!!

Saludos!

Chuz tranquilo nunca ha sido con el afan de molestarlo ni metersele en la relacion, el otro dia cuando los conoci ahi mismo me parecieron muy tuanis y de hecho por eso hice la primera mencion e invitarla a ella a Hale, y a jhoa..
Tranquilo mae todo es en buen plan

la invitacion es para todos si ud quiere ir con sirenne llegue , si tienen otros planes ni modo ademas que viendo solo avatares que va estar imaginando mar-cr que ustedes son pareja , tomelo por el lado tuanis.

la invitacion es para todos si ud quiere ir con sirenne llegue , si tienen otros planes ni modo ademas que viendo solo avatares que va estar imaginando mar-cr que ustedes son pareja , tomelo por el lado tuanis.

y aclarando no ando de lagarto, por dicha no tengo que buscar porcion y si estaba invitando era en el plan de que se llegara con hale para compartir en grupo como ya una vez estuvimos varios del grupo.

volviendo a lo que vinimos .

que tal la comida en bufalos ?
ken-sabi dice que solo bueno :comer:

deberíamos pedir patrocinio jeje

volviendo a lo que vinimos .

que tal la comida en bufalos ?
ken-sabi dice que solo bueno :comer:

deberíamos pedir patrocinio jeje

Las papas son geniales !! Los nachos también !! Y los chicken finger también que lo diga Hale !!!

Una colsulta.....Como esta esta vara?
Es el 12 en Bufalos?
Donde queda?
Como a que hora se llegan?

compa es 150 mts al norte de la iglesia de san pedro y la llegada es variada tres o cuatro paginas atras tenemos unos compas que estan tempranito.

Saludos!

Yo tomaria un caso como este con algo de humor, ya si el mop le manda privados correos etc si seria OTRA cosa (tal vez no mu grave), cuidate el higado wuon

Bueno, la pre-parrillada fue todo un éxito, un saludo a todos los que se llegaron, dr3, magnus, jopiro, sally, wolf, cesar, hbvin, amy lau, andrexml, chereveco, chereveca, pacha, bitok, mar, laflaka que tambien vi por ahí, en fin a los compas todos son una loquera y de verdad es genial compartir un buen rato y unas buenas birritas con ustedes; pacha me convenció con ese par de dobles de cacique !!! Le hace un honor a su nombre, Jopiro jajaja !!!!! Sos una loquera jajajaajaja !!! En fin .... se pasó de lo mas bien el rato, a excepción de TRES cosas que no me parecieron pero di que se podía esperar ....??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás