Hola foreros, soy nuevo en esto y quisiera un poco de sabiduría, veran trabajo en un call center donde todo es abandono de trabajo ir al baño, poner al cliente en espera, colgar una llamada, llamar a otra persona de una extencion a otra para nombrar algunos ejemplos. Bueno la cuestión es que mi jefa me dijo que me había descubierto una vez que estuve hablando con otro compañero por dos horas de extencion a extencion, yo me sorprendí ya que por lo general pasamos tomando llamadas de gringos estupidos que ni siquiera saben que es el Internet ni para que sirve, en fin se llevaron a un compañero para un cuarto cerrado el gerente de operaciones y una representante de recursos humanos y comenzaron a precionarlo para que hablara con la verdad (coaccion) ya que si no le hiba a ir peor, o sea no tienen pruebas en su contra, lo querian hacer firmar una hoja sin darle copia, y al parecer me van a hacer lo mismo, cuando mi compañero les pregunto por la supuesta llamada le dijeron que no quedo grabada que solo se veía que alguien lo llamo de otra extencion y ahora nos quieren acusar del famoso call avoidance que es un termino gringo para decir que hizo abandono de trabajo, sin embargo con lo que mi compañero me contó lo que querían era que confesara el crimen y firmara la hoja, por supuesto el no lo hizo pero le prometieron represalias, yo quisiera ir un poquito mas preparado a esa reunión asi que cualquier consejo en cuanto a la legalidad de este termino y de este tipo de reuniones sera bien recibido y que puedo hacer si me despiden sin responsabilidad por este hecho del cual obviamente no tienen pruebas? Gracias espero respuesta pronto!!!