Call centers o sportbooks !!!!!!

maes todo bien ?? maes estoy necesitando brete y diay como mucha gente inicia mae diay necesito saber sobre call centers mae ahi para empezar a medio mantenerme mae y estube dandole un tiempillo en un call center de collections maes asi que les agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar y la vara maes porque la vara si esta fea y necesito brete urgente tanto como para auydarme y la vara como para continuar estudiando ,... mae la vara es que aun estoy sacando el bachillerato entonces me intereza saber de call centers donde el bachillerato no sea algo que me detenga a adquirir el brete o que simplemente no me tomen en cuenta por no tenerlo , ya que aun lo estoy sacando !! pura vida ahi por la ayuda maes !!!

En los sportbooks no importa si usted saco o no el bachillerato, lo que importa es que usted hable al menos un 90% de ingles oral y escrito por el live chat, que sepa tomar apuestas (si no sabe se le enseñ), sepa de servicio al cliente y tomar payouts es todo, de ahi en adelante es cuestion de ponerle ganas, se gana como minimo 800 dolares al mes y tal vez un rojo dependiendo las horas que trabaje.
No espere que un book este en una feria de empleo, usted entra ahi por conocidos o por curriculum en su caso seria por conocidos, de los call centers regulares no conozco mucho, solo que hablan por aca.

ah mae entiendo buenisimo mae y diay usted de sportbooks no sabe de ninguno o en donde puedo averiguar sobre alguno ? pura vida por la info mae !

Tal vez esto le sirva.

391366_439920976047450_2094711545_n.jpg

Cargando...
me podrian explicar en q consiste sportbooks??

Un sportbook es un call center en donde se procesan apuestas deportivas sobre todo de los Estados Unidos, el trabajo es muy variado, por ejemplo hay departamentos donde se toman las apuestas y se da el servicio al cliente, tambien hay otros en donde se procesan los pagos a los clientes cuando ganan, hay ventas, transacciones electronicas y fraude. Por eso es que se necesita al minimo un 90% de ingles escrito y oral.
Eso solo para decirle lo que es las apuestas en si, pero tambien hay Tecnicos, contadores, oficinistas, diseñadores graficos programadores etc etc.

calll centers o sportbooks solo hay un monton de engañados q les gusta creerse mejore

lo se porq yo estuve en uno y solo fresitas q se creian mejores q las personas q trabajan en tiendas o lugares de comidas rapidas, tuve q aguantar sus actitudes de despotas y aires de grandesas en especial las viejas q bien feas y jugaban de ser bien ricas solo porq sabian decir 4 palabras en ingles!!! y q decir de los jefes q jugaban de ser como diputados y teniamos q reirnos de sus estupidos chistes solo para agrandarles sus egos!!!!

primera y ultima vez q me meto en uno de esos basureros de ratas!!!

Maeeeeee adriiiiiii muchisisisisimas gracias mae se lo agradesco montones de hecho a mi me habian hablado de esa feria pero como por encima entonces no estaba seguro de la vara . Mae muchisimas gracias !! :)

lo se porq yo estuve en uno y solo fresitas q se creian mejores q las personas q trabajan en tiendas o lugares de comidas rapidas, tuve q aguantar sus actitudes de despotas y aires de grandesas en especial las viejas q bien feas y jugaban de ser bien ricas solo porq sabian decir 4 palabras en ingles!!! y q decir de los jefes q jugaban de ser como diputados y teniamos q reirnos de sus estupidos chistes solo para agrandarles sus egos!!!!

primera y ultima vez q me meto en uno de esos basureros de ratas!!!

jueeeeeee, que fue aquello? yo trabaje en uno y no me fue mal. No veo la relación entre "hablar 4 palabras en ingles" y jugar de rica. El tema es que en CR no hay tantos trabajos con horario flexible, entonces un book es una buena opción si uno esta en la U.

maes todo bien ?? maes estoy necesitando brete y diay como mucha gente inicia mae diay necesito saber sobre call centers mae ahi para empezar a medio mantenerme mae y estube dandole un tiempillo en un call center de collections maes asi que les agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar y la vara maes porque la vara si esta fea y necesito brete urgente tanto como para auydarme y la vara como para continuar estudiando ,... mae la vara es que aun estoy sacando el bachillerato entonces me intereza saber de call centers donde el bachillerato no sea algo que me detenga a adquirir el brete o que simplemente no me tomen en cuenta por no tenerlo , ya que aun lo estoy sacando !! pura vida ahi por la ayuda maes !!!

Cuidado se le sale un "mae" hablando inglés XD

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay mae en agosto mae empieza esa vara de recolección mae diay de yodo mae en turrialba mae lleguele mae !!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 425 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás