Camaras en moteles. Mito urbano y realidad????

primero que todo y antes de que me basureen, Soy nuevo

Llevo dias viendo el foro y me parece super tuanis todo en realidad.

Mi pregunta es Habran camaras en los moteles???????

Esto devido a que he visto los comentarios de otros temas y esto me suena las a "leyenda urbana" mas que a una realidad!!!!

A mi me paso una vez que nos metimos a un motel 2 parejas , y lo raro es que una pareja iba escondida en la cajuela ( no habia forma de que se vieran) y una vez adentro con el porton cerrado , cuando entramos nos dijeron que no podiamos estar los 4 ???????????? WTF!!!!

entonces siempre me quedo la espina de que tienen camaras

primero que todo y antes de que me basureen, Soy nuevo

Llevo dias viendo el foro y me parece super tuanis todo en realidad.

Mi pregunta es Habran camaras en los moteles???????

Esto devido a que he visto los comentarios de otros temas y esto me suena las a "leyenda urbana" mas que a una realidad!!!!

A mi me paso una vez que nos metimos a un motel 2 parejas , y lo raro es que una pareja iba escondida en la cajuela ( no habia forma de que se vieran) y una vez adentro con el porton cerrado , cuando entramos nos dijeron que no podiamos estar los 4 ???????????? WTF!!!!

entonces siempre me quedo la espina de que tienen camaras

No sea tonto
Si seguro salieron los cuatro en plena orgia en internet ja ja ja ja ja

De fijo que las hay en las entradas de los moteles pero ya eso suena raro que les hayan detectado la gente que iba en la cajuela del carro.

De fijo que las hay en las entradas de los moteles pero ya eso suena raro que les hayan detectado la gente que iba en la cajuela del carro.

Eso es lo raro, ya que me habia pasado una vez que me fui con 2 amigas y la que iba atras se agacho, por lo que dije que deben de tener camaras en la entrada del motel o en las callecillas, PERO DENTRO DE LA HABITACION?????? eso si esta furris

Estoy maldito con esa vara!!! sera en serio que hay camaras???? quien nos podra dar informacion mas veraz???

Eso es lo raro, ya que me habia pasado una vez que me fui con 2 amigas y la que iba atras se agacho, por lo que dije que deben de tener camaras en la entrada del motel o en las callecillas, PERO DENTRO DE LA HABITACION?????? eso si esta furris

Estoy maldito con esa vara!!! sera en serio que hay camaras???? quien nos podra dar informacion mas veraz???

di mae a menos que parquee el carro dentro de la habitación tuvieron que bajarse en algún lado y ahí los vieron, dentro de la habitación no hay cámaras

di mae a menos que parquee el carro dentro de la habitación tuvieron que bajarse en algún lado y ahí los vieron, dentro de la habitación no hay cámaras

nos bajamos en la cochera y obiamente con el porton cerrado, y todos callados tratando de no hacer bulla, pero ni asi!!!

o hay camaras en la habitacion o en la cochera o EN AMBAS ??????????

Solo adentro en la cochera, no en la habitacion, ahi fue donde se dieron cuenta....
exactamente.las camaras estan en la cochera loq ue tiene que hacer es subir usted y su pareja,los otros los deja en el carro unos 15 minutos y luego los sube

Me parece que apenas entrando a la habitacion, por donde esta la puerta de servicio hay una camara de vigilancia para controlar quien entra por la puerta de acceso al cuarto...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás