cambiar ip...

• Iniciador del tema Iniciador del tema coné
  • Start date Start date
buenas
quisiera me dijeran los que saben si es posible(y como) cambiar la ip sin molestar al ice,algunos lo ponen como un proceso muy facil y otros dicen q solo el ice puede hacerlo(tengo aceler@) pregunto para salir de dudas de una vez por todas...muy amables!

la verdad quisiera cambiarla pero y si me quedo sin internet por alguna mala manipulacion? ademas el amigo de la primera respuesta pone unos comandos pero no profundiza mas y uno novato en eso imaginense...

mae es facil, hace click en Inicio (si usa XP) busca donde dice ejecutar (run) y pone "cmd" sin las comillas, le va a salir una pantalla negra, ahi es donde pone esos comandos

Ahora si lo que ud quiere hacer es navegar de manera anonima en internet, tendria que pedirle a su provedor de Internet que le asigne una ip dinamica.

Con los detalles que ud menciona es muy poca informacion, para ayudarle un poco mas, diganos si es una computadora que esta en red? sistema operativo? que es lo que desea hacer exactamente?

jimix dijo:
mae es facil, hace click en Inicio (si usa XP) busca donde dice ejecutar (run) y pone "cmd" sin las comillas, le va a salir una pantalla negra, ahi es donde pone esos comandos

Ahora si lo que ud quiere hacer es navegar de manera anonima en internet, tendria que pedirle a su provedor de Internet que le asigne una ip dinamica.

Con los detalles que ud menciona es muy poca informacion, para ayudarle un poco mas, diganos si es una computadora que esta en red? sistema operativo? que es lo que desea hacer exactamente?

hola!

no esta en red, tengo xp y debian,quiero si digamos mi ip es XXX.XXX.XXX.XX que sea yyy.yyy.yyy.yy en otras palabras otro numero distinto totalmente...,y pues lo de navegar anonimamente eso se puede hacer con tor o anonymouse...

Sorry por talvez inmiscuirme en lo que no me importa, pero para que necesita cambiar su ip?

Ud lo puede cambiar al numero que ud quiera, pero eso no significa que ud pueda navegar, las direcciones ip cuentan con protocolos a seguir por ejemplo la mayoria de las direcciones de salida van a ser 192.168

luego de eso los otros numeros van a identificar la red en la que ud se encuentra y luego la identificacion de su equipo, no creo que haya una razon (sin conocer la suya obviamente) por la que se necsite cambiar a una direccion especifica.

Pruebe con otro navegador, debe ser un problema de los sitios Web. Por ejemplo http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es
Cambiando la dirección IP no lo va a solucionar.
También en el icono de la conexión de red (donde dice conexión de área local, abajo de su pantalla, lado derecho) con el botón derecho del mouse le puede dar reparar. Eso a veces soluciona algunos problemas de navegación.

cambiar la ip???

osea ..., ip lan, ip wan !!!? una cosa es la ip de la computadora, que no tendría nada q ver aquí, y otras la wan que taaaaaaaaaaaalvéz podría tener algo que ver aunque lo dudo mucho, ud puede q tenga un problema local , el browser, algún control del browser, no sé..., algo.

cual es el site que no puede accesar?

Eso pueden ser muchas cosas... Segun veo en la imagen, tiene XP, y navega con Opera. Trate con Firefox o IE. Si aun falla, se puede empezar a diagnosticar. El cambio de IP, suponiendo que trate de cambiar la IP con que navega, aunque es posible, lo unico que va a ocacionar es que deje de navegar del todo. La IP con el ICE es estatica, y si la cambia, lo unico que logra es dejar de negociar red con el servidor del ICE.

Espero que esto ayude.

Compa... ud tiene un problema de DNS!
La solucion es en su CPE, pero si no puede, vaya a las propiedades de red.
68602-click-properties.gif

Ahi busque el protocolo TCP/IP, click derecho y propiedades.
68602-click-ip-properties.gif

Modifique el DNS en la parte de abajo. SOLO EN LA PARTE DE DNS y defina sus DNS favoritos.
68602-click-ok-ip-settings.gif

Ahi, en preferido use los DNS que utiliza el ICE, que son
200.91.75.5
208.133.206.44
Presione OK en todas las ventanas necesarias. Algunas veces va a necesitar re-conectar o reiniciar.

Espero que eso ayude.

coné dijo:
esto sale:

nslookup http://www.espaciolinux.com
***can't find server name for address 192.168.0.1: server failed
***default servers are not available
server: unknown
address: 192.168.0.1
Non-authoritative answer:
Name: http://www.espaciolinux.com.co.cr
Address: 74.86.102.96

Estás horrible con eso, debes de verificar los servidores DNS que estás usando, y/o poner unos de manera estática como anteriormente te muestran, eso ya debería de resolver tu problema.

Saludos,

ocramas

Charlielc dijo:
Compa... ud tiene un problema de DNS!
La solucion es en su CPE, pero si no puede, vaya a las propiedades de red.
68602-click-properties.gif

Ahi busque el protocolo TCP/IP, click derecho y propiedades.
68602-click-ip-properties.gif

Modifique el DNS en la parte de abajo. SOLO EN LA PARTE DE DNS y defina sus DNS favoritos.
68602-click-ok-ip-settings.gif

Ahi, en preferido use los DNS que utiliza el ICE, que son
200.91.75.5
208.133.206.44
Presione OK en todas las ventanas necesarias. Algunas veces va a necesitar re-conectar o reiniciar.

Espero que eso ayude.

compa es que...tengo miedillo de quedarme sin [email protected] doy o que? otra cosa...utilizo mas debian que winBUG$ tiene algo que ver?

Sin importar el explorador que use, su error va a seguir, porque esta principalmente en su CPE.
Dele sin miedo... no pasa nada. Ademas, ninguna configuracion es permanente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás