PUBLICIDAD
Wilas

Camisetas nueva temporada: Barcelona, real madrid,inter

Brocacm

ANÓNIMO
Buen día gente,

Tengo a la venta camisetas ORIGINALES de los equipos del Real Madrid ( blanca) Ronaldo y Kaka, Barcelona ( visita y casa) Messi, David Villa y Xavi e Inter ( azul con negro) Milito y E´too . Recuerden que son las que van a usar esta temporada!!!

Las Tallas son: S -M y L

Cualquier duda al 8863 9076

Mauricio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Disculpen, el precio es 30 mil colones !!!

Saludos,

Cualquier cosa llamarme o enviarme un mensaje !
 
Pura vida Platos! claro que me acuerdo que me compraste la de España

Viejo, en este momento no tengo camara, pero son exactamente las mismas que van a usar esta temporada.

Llamamé al 8863 9076 y paso un toque a su casa mañana ;)

Mauricio
 
Recomendadas las chemas de este mae. Por cierto gracias por la del Barcelona y RM que fuiste a dejar a mi choza ayer a Cartago.

Me está avisando si trae más. Me interesa una del chelsea, arsenal, manchester, ac milan
 
recomendacion

Compañeros del foro altamente recomendado el compa vende calidad y te la trae a la casa el que quiera hacer negocio con el "mandese valiente"
 
Gente buenas tardes, me quedan disponibles las siguientes camisetas. APROVECHEN:

España Villa Talla L MANGA LARGA
España Casillas Talla L MANGA LARGA
España Iniesta Talla S
España Xavi Talla S

Alemania Schweinsteiger Talla S

Roma(negra) Totti Talla M

Real Madrid(blanca) Ronaldo Talla S y 2 en Talla M

Barcelona(casa) Villa Talla L
Barcelona(visita) Messi Talla M
Barcelona Messi Talla S

Milan Ronaldinho Talla M


Llamenme al 8863 9076

Saludos,

Mauricio
 
Mae cuando tenga plata le compro xDD

una del Barcelona del 7 de España! si puede subir fotos aunque sea de internet para ver cómo son los estilos, es que me da tigra abrir google y buscar mop!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me queda solo de Visita ( muy chuza )... Llameme al 8863 9076 por si la quieres por pedido

Mauricio
 
Consulta

mae como estas me pregunto si podes conseguir esta camiseta PLATOS
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
o estas

pregunta mandandolas a traer se consiguen?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
estas son las que quiero trate de conseguirmelas PLATOS 88121608 si tengo que adelantarte dinero me llama gracias
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae mauricio como está el asunto con las chemas? Si sigue trayendo me avisa ud sabe que yo le compro de tres en tres. Ocupo manchester, chelsea, atletico, arsenal, milan, bayern, y si puede traer de selecciones alemania, italia, francia (la blanca)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie