CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

el islanders jugo en panama, 1 de visita y otro en casa...

bueno, colo colo es un equipazo, aqui y donde sea.. no hay comparacion...
numeros hablan..

si mae.. un equipazo..

tanto asi que no se ha perdido de ningun mundial de clubes, o por lo menos siempre ha estado en instancias finales de la libertadores (que es la que cuenta)

MUY BIEN LIGA!!!! Estamos de lideres y espero que sigamos asi....CUAL EQUIPON ES EL MEJOR LIGA LIGA SI SENOR!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno, Javier Delgado renunció al PFC
¿Cuál será su siguiente equipo? ¿Apuestas?
-Liga
-Heredia
-PFC...
-...¿Carmelita?

Cargando...
El mae gano hoy en el puertto a Heredia y apenas se pito el final del partido dijo RENUNCIO...Ni el Presidente pudo decir el xq...Voy a ver Titulares Deportivos a ver que....

maes, estaba viendo el partido de saprissa en este primer tiempo y me hizo mucha gracia escuchar a los narradores del 42...

alguien sabe cuál es el equipo favorito de ellos???

bueno, en la jugada que se pitó penal a saprissa, empezaron a decir que fue un regalo del árbitro, que jamás hubo penal y más bien fue falta del jugador morado.... lo que es hablar con el hígado en la mano, puesto que en la repetición creo que se ve claro el jalonazo de camiseta en contra del jugador de saprissa, pero si para ellos eso no es falta, pues deberían dedicarse a comentar partidos de fútbol americano... :-o :? :? :-o :-o

y tras de eso, tienen el descaro de decir que siempre los árbitros pitan penales a favor de saprissa, y cuesta ver que a los rivales les piten penales.. :-o :-o :-o , si no me equivoco, hoy en todo el campeonato fue el primer penal que se ha pitado en favor de saprissa, así que no sé el por qué del comentario,.. y para terminar la llorada, se pone a decir que hace 15 días el gol de elizondo contra brujas fue falta del mae en contra de keylor soto :-o :-o :-o ..

qué raro, no recuerdo que ningún jugador haya reclamado esa jugada, ni mucho menos el jugador brujo pedir una falta....

pero en fin, por eso brujas nunca gana nada, porq se preocupa más por excusar sus derrotas que por prepararse para enmendar los errores...

esperemos que los carajillos de saprissa logren ganar el partido... y por favor... que al profe justin no se le ocurra meter a gómez....

qué bien los carajillos del sapri,,.... jugando tranquilos, a media máquina, contra un rival que siempre anda hablando y hablando y al final pierden.....

bien por saprissa, una vez más se gana en la sapri hora... ahí vamos poco a poco sumando puntos, trabajando calladitos y escalando posiciones...

y hoy por hoy somos el equipo con el mejor rendimiento del campeonato,....

buen trabajo de los carajillos el día de hoy... los pilares de nuestro equipo hoy tuvieron un merecido descanso y ahora a sacar la cara por CR el próximo miércoles....

buen trabajo muchachos, trabajando de forma honrada y calladitos estamos sacando la faena..

mike-o dijo:
buen trabajo de los carajillos el día de hoy... los pilares de nuestro equipo hoy tuvieron un merecido descanso y ahora a sacar la cara por CR el próximo miércoles....

buen trabajo muchachos, trabajando de forma honrada y calladitos estamos sacando la faena..

Mae a quienes descanso Saprissa, solo a Centeno creo y Alpizar? pregunto porque solo vi las tomas de los goles y yo via Celso, Alonso Solis, Navas, Armando Alonso, Jervis, Andres Nuñez... y que se puede decir de Brujas... pues simple que es mucha hablada hablada pero cuando tiene que ganarle partidos a Saprissa y la Liga no puede, ojo y no es que Saprissa les heche un equipazo o se mate en los partidos, y contra la liga igual mucho hablada y no pudieron contra un equipo mucho más novato que ellos...

¿ Y todavia hay gente que cuestiona que en este pais practicamente solo se tienen dos equipos para llegar a una final?

mae mike es logico canal 42 trasmite las mejengas del brujas, tienen que hablar
a favor :| no ha visto canal 7 con don mario segura :-D habla maravillas del
saprissa. :-o

diay mae, pero es que esta gente la volo con los comentarios, inclusive en la jugada del segundo gol de saprissa se ponen a decir que el arbitro no pito la falta en contra de solis, o sea, y la ley de la ventaja???

yo creo que hay que ser un poquito profesionales con cosas asi, pero esta gente todos los comentarios en contra de saprissa...

de hecho, uno de ellos dijo, "tarjeta amarilla para el corajudo berny peña",, corajudo???? yo diria mas bien el limero de berny peña... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
qué bien los carajillos del sapri,,.... jugando tranquilos, a media máquina, contra un rival que siempre anda hablando y hablando y al final pierden.....
mike-o dijo:
bien por saprissa, una vez más se gana en la sapri hora... ahí vamos poco a poco sumando puntos, trabajando calladitos y escalando posiciones...

y hoy por hoy somos el equipo con el mejor rendimiento del campeonato,....

MAE CUALES CARAJILLOS...... Sin comentarios mejor... En realidad nadie deberia de perder el tiempo leyendo sus comentarios....

diay no se, yo me referia a navas, celso, bryan jimenez, paniagua, balladares, elizondo, santana....

en fin, todos ellos menores de 23 años que fueron titulares hoy...

claro, ud deberia averiguarse primero antes de hablar, porq me imagino que ni se dio cuenta que hoy hubo 7 carajillos en la titular....

a esos carajillos me referia...

por cierto, por que sera que siempre que yo posteo algo, siempre alguien me contradice???

Mike ud no se ha puesto a pensar que talvez sea por el monton de incoherencias que ud escribe????

Es el colmo que hasta los mismos morados lo contradigan....

moni_k_ita dijo:
Mike ud no se ha puesto a pensar que talvez sea por el monton de incoherencias que ud escribe????

Es el colmo que hasta los mismos morados lo contradigan....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues si hay una buena cantidad de jugadores jóvenes muy jóvenes que jugaron hoy con Saprissa y que normalmente lo están haciendo como titulares o cambios, combinados con otros mayores y que hacen que Saprissa sea en este momento el mejor equipo de CR

Entre esos recuerdo ahorita:

1) Navas
2) Jimenez
3) Celso
4) Paniagua
5) Elizondo
6) Santana
7) Balladares

Y hubiera jugado Robinson...pero esta lesionado...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás